ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 5 ༒ 𝔖𝔲𝔢ñ𝔬𝔰

134 37 6
                                    


Corrijo los cuadernos más atento a lo que pasa a mi alrededor que a lo que escribo. La conversación de esta mañana con Lilith ,el susto en la cocina y la fiesta de mañana han minado mi concentración.

Cierro el cuaderno y me quedo mirando las hojas mecidas por el viento desde mi pequeña ventana, solo llevo dos corregidos pero me es imposible centrarme. Por cada pequeño ruido del exterior me tenso y si cruje un mueble doy un respingo.

No puedo seguir así.
¿qué hago? Lilith me dijo que podría intentar ponerme en contacto con el espíritu si veo que insiste en matarme a sustos y saber qué quiere.

¿pero qué estoy diciendo? A medida que pasa el dia ya pienso que me imaginé las letras y la bombilla simplemente explotó por alguna subida de tensión en la corriente o algo ¿pero porqué sigo inquieto entonces?

-Venga, a trabajar -me digo a mi mismo y sigo con los cuadernos. Por suerte no tengo mucho trabajo, cada clase que atiendo tienen como maximo diez u once chicos, además de ser el tutor de la clase de Lilith.

Termino con todos y ya solo me queda el cuaderno de ella. Hasta su cuaderno es diferente al de los demás, hay algunos que estan perfectos y limpios, otros que parece que les ha pasado un coche por encima y luego está el de ella. La portada es una lamina de terciopelo morado pegada a la pasta original, LATIN en medio en pintura amarilla y los bordes son cenefas de hilo dorado cosidas a la tela. Es precioso. En las reuniones todos los profesores siempre comentamos fascinados que sus cuadernos son los mas bonitos y únicos.

Lo abro con delicadeza y empiezo a corregir, algún que otro fallo en dos o tres ejercicios pero el resto bien. Me hacen gracia los dibujos a lapiz que aparecen en los márgenes de las hojas: un gatito, un patricio romano, una arañita con sombrero, una trompeta... también hay veces que dentro de sus cuadernos hay dibujos en hojas sueltas que seguramente hará en horas libres y se quedan olvidados ahí.

Veo uno que me hace alzar las cejas y sonreir. Soy yo. Me ha dibujado a mi.
Estoy de perfil mirando un papel en mis manos enfrente de la pizarra. Está muy bien hecho, hasta ha coloreado mis ojos de gris y mi pelo castaño, el resto esta en blanco aún.

Me recuesto en mi asiento viendo el dibujo sonriendo de lado, en el dibujo salgo guapo, me alegra que la gente me vea así. A pesar de tener 37 años me conservo bien y hago deporte (cuando tengo tiempo) soy delgado y mido 1,81, llevo el pelo corto con el flequillo levantado un poco, está de moda y rejuvenece, tengo los ojos grises con alguna mota de verde, el tabique de la nariz algo irregular porque hace bastate tiempo me la partí, labios medianos y en la barbilla tengo una pequeña cicatriz ya casi imperceptible.

Le doy la vuelta al dibujo y hay escrito algo.

Son numeros.

"20,120,220,320,420,520,620,720,820,920,1020,1120,1220,1320,1420,1520,1620,1720,1820,1920,2020"

Lo estudio más detenidamente y veo que todos se llevan 100 de diferencia ¿escribiria números porque estaba aburrida?

Vuelvo a poner el dibujo entre las hojas y sigo trabajando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Flor de Lilith ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora