Te Perdi Hermione

6.3K 361 127
                                    

-¿Y quién es tu amor Malfoy? -Una arrogante voz que proveía de un rincón le preguntaba de manera burlona. -Me interesaría saber de quién hablas, y ¿Por qué llegas hasta ahorita? Sera que el príncipe de Slytherin llega de sus escapadas nocturnas, ¿Quién sera la pobre ingenua que  embaucaste para que se  enrede contigo? Han sido tantas las que han pasado por tu cama que una mas no debe de representar problemas y menos si es alguien tan insignificante como una sangre sucia.

A Draco se le helo la sangre al reconocer la voz de quien lo interrogaba, pero de inmediato recompuso su expresión para girar y confrontar a la persona que le hablaba.

-Eso no te Importa, es mi vida y yo sabré lo que hago y no te permito que la ofendas ella nos es del tipo de mujeres de una sola noche, Granger es mucho mejor que cualquiera incluso es mucho mejor bruja y persona que tu y yo que presumimos ser de sangre pura. -contesto el rubio con voz tranquila pero mirando de manera retadora a su acompañante.

-Sera mejor que tu, pero está muy por debajo de mi y tienes razón, no me importa en lo más mínimo tu estúpida y despreciable vida, eres insignificante Malfoy, pero es divertido ver que tan bajo has caído, pensé que ya no era posible que te degradaras mas, pero ya veo que me equivoque, verdaderamente te has superado al salir con la sangre sucia de Granger. -contesto de manera burlona correspondiendo la mirada del rubio de la misma manera. -Esa es tan insignificante como tú, no entiendo que ven tu y Zabini en ella, supongo que solo un cuerpo en que entretenerse, cuanto te aburras de ella se la puedes pasar a Zabini para que caliente su cama, porque para otra cosa no creo que sirva esa impura. 

Malfoy sentía arder su sangre de la furia que sentía, no le importaba que lo insultara a él, pero que se metiera con Hermione no lo iba a permitir. Se acerco de manera peligrosa, con los puños cerrados y los músculos del cuerpo contraídos por el coraje  -Mas te vale que cierres tu asquerosa boca Nott y jamás te atrevas a insultarla si no quieres arrepentirte hasta de haber nacido. -soltó con toda su rabia Draco a centímetros del rostro de Theodore Nott escupiendo todo su desprecio con cada palabra, lo miraba con asco de manera intimidante.

-No te tengo miedo Malfoy, ya no eres nadie, antes tu apellido significaba algo y el poder que tenia tu familia te respaldaba, pero ahora tu familia está acabada y tú  no eres nadie. -dijo el chico sin amedrentarse, ni retirarse ni un centímetro manteniéndole la mirada al rubio.

Esas palabras fueron suficientes para que Draco perdiera definitivamente el poco control que mantenía y arremetió con todas sus fuerzas contra Nott, si darle tiempo de sacar su varita y tomándolo del cuello lo estrello contra  una pared cercana. Eran de la misma estatura pero Draco era más fuerte y fornido que Nott, por lo que no logro soltarse del agarre del rubio, a esas altura Malfoy había sacado con una mano su varita que siempre llevaba entre sus ropas y le apuntada desafiante sin dejarlo de ver fijamente  con profundo odio.

-Escúchame bien Nott, abre tus oídos estúpida sabandija, porque no lo voy a volver a repetir, no necesito del poder de mi familia ni de mi apellido para demostrar que soy por mucho mejor mago que tu y que fácilmente puedo vencerte, te puedo asegurar que aprendí muchas cosas del señor tenebroso cuando estuve a su lado, cosas que te harían palidecer de solo escucharlas, que no practique mas la magia oscura no significa que no la conozca, asi que te aconsejo que no te metas conmigo si no quieres arrepentirte. Y otra cosa rata…. -dijo mientras apretaba con mayor fuerza el cuello del muchacho casi ahorcándolo y encajaba la varita en su mejilla  perforando la piel. -GRANGER ES MIA, si me entero que la lastimas de algún modo, si te atreves a  molestarla o  insultarla como lo hiciste te prometo que me suplicaras que te mate por las cosas que soy capaz de hacerte, morir seria lo menos grave que te puede ocurrir hay cosas mucho peores y te garantizo que no seré tan benévolo de matarte rápidamente y te confirmo que no me preocupara terminar en Azcabar después de aniquilarte bien valdrá la pena. -dicho esto lo soltó sin dejar de apuntarle con su varita.

Salvaste Mi Vida De Muchas Maneras, Hermione.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora