Hoy es el tan esperado baile de Halloween, las chicas habían decidido arreglarse juntas, incluso invitaron a Pansy y a Luna a la habitación de las Gryffindor.
Hermione estaba sumamente nerviosa conforme pasaban las horas, aun no se abría la caja que contenía su vestido, sabían que tenía que confiar en el buen gusto de Draco, pero el hecho de no saber cómo le quedaría el vestido la tenía ya desesperada. Ayudo a arreglarse a las demás chica, todas ya lucían sus esplendorosos vestidos y daban los últimos retoques a sus arreglos, mientras que ella estaba en bata, mientras que esperaba que el famoso hechizo de la caja se rompiera.
Ginny lucía un vestido corto en color Azul que se ataba a la nuca y llevaba el cabello recogido en un medio chongo; Pansy llevaba un vestido también corto pero en color negro satinado con aplicaciones de piedras en el escote; Luna traía un llamativo pero hermoso vestido amarillo de tirantes delgados en picos y traía sus típicos aretes de rabanitos pintados en el mismo color que su vestido, aun así se veía soñadoramente hermosa. Ya solo faltaba ella y no tenía ni la más remota idea de cómo era el vestido. Solo Draco y Pansy lo sabían, pero el rubio le hizo prometer a la morena que no le diría nada hasta que Hermione viera el vestido.
Justo una hora antes de iniciar el baile, el hechizo termino, la castaña se acerco a la cama donde descansaba la caja y nerviosa levanto la tapa, un fino papel envolvía el vestido y no permitía verlo, le temblaban un poco las manos al retirar aquellas delgadas envolturas hasta que se encontró con el vestido.
Lo saco lentamente de la caja era sorprendente, de alguna manera era perfecto para ella, era algo familiar que no podía explicar, pero simplemente Draco y Pansy no pudieron hacer una mejor opción.
Con ayuda de las chicas se cambio, y entre todas la maquillaron y peinaron, ya que no lo habían hecho antes porque no sabían el color del vestido.
Cuando todas estuvieron listas fueron saliendo de una en una para buscar a sus respectivas parejas, la castaña solo se tomo un poco de tiempo antes de bajar.
Estaba sola en la habitación frente al espejo de cuerpo completo y lo que veía le agradaba mucho, con gran alegría se daba cuenta lo mucho que había cambiado, en muchos aspectos. Pero quizás lo más significativo que sentía en ese momento es que tenía todas sus esperanzas puestas en el amor.
Haber conocido parte de esa historia antigua la había liberado, encontró parte de su identidad, parte de sus raíces. Amaba profundamente a sus padres y se sentía orgullosa cuando pensó que era hija de muggles, pero ahora ese orgullo era mayor porque sabía de la gran lucha que libraron sus antepasados para intentar liberar al mundo de la maldad, y tratar de ser felices.
Por primera vez, desde que Draco le regalara el cofre, sin necesidad de escuchar la música de la gargantilla, la había colocado sobre su cuello, combinaba a la perfección con su atuendo.
Le pidió a Draco que la esperara en las escaleras que están antes de llegar al gran comedor, para entrar juntos, esta era la última velada que pasarían juntos, al despertar mañana ya no será más novia de Draco Malfoy, ya que él se comprometería con Parkinson, no quería pensar en eso, quería disfrutar esta noche y estaba decidida a no perder las esperanzas hasta el último momento.
Bajo con cuidado las escaleras de piedra rumbo a la sala común, ahí estaban esperándola sus amigos con sus respectivas parejas. Cuando la vieron bajar Harry y Ron sonrieron orgullosos de su amiga, al verla así, recordaron un poco a Elizabeth personificando a Azula Joven.
-¿Nos vamos? -Pregunto Hermione a sus amigos, que asistieron con la cabeza y salieron todos uno por uno por el hueco del cuadro.
Bajaron elegantemente las chicas del brazo de sus amigos por las escaleras que cercanas al gran comedor. Hermione se detuvo un momento en lo alto de la escalera para buscar con la vista a su amado rubio. Vio a lo lejos a Pansy al lado de Adán, se veían felices y le saludaron con un movimiento de mano antes de entrar al gran comedor.
ESTÁS LEYENDO
Salvaste Mi Vida De Muchas Maneras, Hermione.
RomanceNo podrias imaginar de cuantas diferentes maneras puedes salvar a alguien.... No solo se puede salvar la vida.... Tambien puedes salvar el alma y el espiritu abatido de alguien, para el que es mas importante rescatar lo que queda de felicidad, que s...