Aviso

200 10 4
                                    

Cambiaré la forma de escritura, será sólo un poco del formato y lo haré para sentirme más cómoda al escribir el fanfic.

Al principio, cuando escribi este fanfic, estába buscando y experimentando con distintas formas de escritura, por lo que siento que perdía inspiración cada vez que cambiaba de una historia a otra, por algo más personal.

Para mí, tengo que tener una forma de escribir determinada en una historia y así puedo seguir escribiendola, pero si cambio a otra con un formato de escritura diferente, entonces me pierdo completamente con la otra historia, es un mal hábito.

Al principio no me había importado, estaba muy ocupada como para preocuparme en ese momento y aún lo estoy, pero releí la historia y hasta yo me pierdo.

No la reescribire desde el principio, por unas simples razones.

Me quedan menos de 3 años para dar la PSU, para quienes no la conozcan es una prueba de selección universitaria que en simples palabras puede joderte o solucionarte la vida dependiendo de los puntajes, por ejemplo si tengo un puntaje alto podría obtener una beca del 75% en la carrera de medicina en algunas universidades o una beca del 100% en la carrera de derecho. Para poder postular a una universidad deberías tener un puntaje de unos 450 puntos (Creo) de un máximo de 850, si no logras los 450 entonces es difícil el llegar a postular a una universidad.

Pero, si llegas a sacar un mal puntaje en la PSU, existe algo que te salva la vida, el NEM, el problema... Para la carrera que quiero necesito un NEM de 750 y tanto, y actualmente tengo un NEM de 667.

Y después está el Ranking, que debería de ayudarnos, que es como... una jugada o carta milagrosa que nos salve en los últimos momentos que tengamos de vida en un videojuego, pero no creo que eso suceda o me suba demasiado, por que en mi curso una compañera tiene el promedio más alto posible y en los años anteriores los promedios igual eran el máximo o menor por 2 décimas.

Si me pusiera a reescribir la historia, hize cuentas y estaría más o menos a la mitad por la etapa de cuando comenze el preuniversitario el próximo año y lo más seguro es que no llegue jamás a terminarla.

¿Continuaré escribiendola? Obviamente.

Sólo que cambiaré un poco la escritura y el formato.

Al terminar la historia tal vez comienze a editarla, no estoy muy segura de ello.

Ahora si me retiro, que tengo que hacer un informe de fisica, lo bueno es que es sobre un tema fácil.

Fuerzas. La ley de Hooke.

Deseenme suerte y si alguien tiene idea de algún libro sobre este tema, por favor díganme tanto por aquí como por privado.

Que la seño pidió por lo mínimo 2 libros en la bibliografía y 3 sitios webs, lo que en simples palabras significan 10 libros y 9 sitios web.

La profe es exigente.

Hasta pronto.

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora