Narrador externo:
La fiesta era bastante acogedora. Luces Neón iluminaban toda la sala, era un buen ambiente, habían Brawlers de todo tipo...
Todo el mundo odiaba cuando Bull ganaba con trampas, pero nadie se resiste a una de sus fiestas.Nuestros dos amigos cruzaban la puerta del local, logrando llamar la atención de el camarero ya conocido por todos, Barley.
Barley: Oh! Otro cliente! -se acercó a nuestra pelimorada con su amigo- Puedo serviros algo?
La pelimorada estaba dispuesta a hablar cuando el pelirrojo le interrumpió.
Colt: Si, trae unas copas, tengo la sensación de que esta noche va a ser larga -A Colt se le notaba nervioso-
Shelly: Estas bien..? Prefieres que vayamos a casa?
Colt: No, está bien.. yo solo...-El pelirrojo fue interrumpido por Barley-.
Barley: Aquí tenéis vuestras copas, parejita.Narra SHELLY:
No pude evitar sonrojarme ante aquel comentario, el cual, hizo que Colt estuviera aún más incómodo, a lo que reaccioné.
Shelly: Gracias por las copas Barley, pero no somos pareja.
Barley: Oh uhm... Perdonad, solo sigo rumores- se le noto apenado por haber escuchado mis palabras-.
Shelly:Está bien, gracias.Colt y yo estábamos bastante cortados, pero eso cambió al escucharse nuestra canción favorita "Just friends", la cual hizo que Colt me sacara a bailar con él, ese baile que inventamos cuando solo teníamos 14 años.
Era maravilloso, Colt seguía mis pasos, yo seguía los suyos, era como si fuéramos uno...
Nuestras manos entrelazadas, nuestros cuerpos casi adheridos el uno al otro, cuando de repente Colt empezó a cantar a lo cual yo lo seguí.Colt: It was no secret
Shelly: the way that we feel
Colt: A love that's so pure, a love that's so real
Shelly: You showed me your world, and it felt like a sign
Colt: But you acted to slow, and you ran out of time
Ambos juntos: And now we'll be, just friends
We will be, just friends~🎵Ambos nos mirábamos a los ojos, esos recuerdos me llenaban de ternura... ese momento se veía tan irreal...
Colt: I didn't mean to hurt you
Shelly: You didn't have a clue
So you went out got busy
Colt: And found somebody new
Ambos juntos: new, new!~🎵
And now we'll be, just friends
We will be, just friends
And now we'll be, just friends
Be just friends
And now we'll be just... friends..Toda la gente en la fiesta nos estaba mirando. Separé mi mano de la de Colt, notando un frío que volvería a desaparecer al coger la mejilla de Colt. Acerque su rostro al mío para dar ese ansiado beso...
Pero nunca llegó.Colt me aparto de forma suave. Todos los de la fiesta vieron el momento arruinado.
Bull: Beso!! Beso! Beso!
A lo que todos se añadieron: beso! Beso! Beso!Me fui acercando a Colt toda sonrojada para recibir ese beso que parecía verse que no era la única que lo deseaba. Cuando mis labios estuvieron casi rozando los de Colt..
Colt: SOY GAY! -gritó echándose hacia atrás-.
Hubo un silencio horrible. El DJ Brock quitó la música.
Shelly:*Gay?! Pero.. pero.. no puede ser!*-Mi cara era indiferente, no sabia que hacer-.
Colt:...Eso era lo que quería decir... Lo siento.-Colt salió corriendo de esa fiesta-.No quería pararle. Quería pensar. Me senté en uno de los bancos de la barra. Todo seguía en silencio.
Bull: Uh... -Cogió el micrófono y lo encendió-. Sigamos con la fiesta!!
Toda la gente empezó a volver a hablar. Ya no era un silencio incómodo, eran murmullos entre los que se podían oír mi nombre y el de Colt.
Shelly:*Sabia que tenía que traerme este fajo de billetes...*Barley, el mejor vodka que tengas, esta noche es larga...
ESTÁS LEYENDO
Cerezas~🍒
FanfictionShelly rebela unos sentimientos hacia un chico pero no acaba siendo como ella había planeado... En eso conoce a una chica que convierte toda su tristeza en sonrisas.. esto es amor..? Advertencia +18 será adherida a el capítulo indicado. Portada hech...