Capitulo 8: "Bienvenida a Retropolis"

471 42 109
                                    

(Aviso de un poco de actividad +18)

Narrador externo:

Spike: Llegamos Shelly, bienvenida a Retropolis!

Shelly: Guau.... -Shelly estaba boquiabierta, en su pueblo casi ni luz había y todo esto estaba lleno de neones-
Espera, espera, ósea, que las luces esas que aparecen cada año que iluminan el cielo, no son obra del Dios Supercell?

Spike: Oh vamos, Supercell no existe, sólo es un mito. Estas luces son del festival de saqueos.

Shelly: Festival de saqueos..?

Spike: Sip, la persona que robe lo más preciado o dificil, se llevará el premio a el mejor ladrón de todo Retropolis! Pasado mañana es el festival número 15 y para celebrarlo, toda Retropolis estará allí!

Shelly: Gracias Spike, me has servido de mucha ayuda-Shelly caminaba hacia la ciudad cuando se escuchó un pequeño sollozo- Ehm ... estas bien?

Spike: Pensaba que me darias un abrazo antes de irte...

Shelly: Oh.. Claro! Eres una cucada jeje- Shelly abrazo a Spike y luego este salió corriendo de vuelta a los cactus con una sonrisa-.

~~~~~~~

Narra Shelly:

*Oh... Dios, donde estarán el flaco y Colt... quizás deberia esperar aquí mismo.. encontrar un hotel o algo.*
Camine hasta el más cercano para poder inscribirme. Un señor bastante mamadisimo me atendió.

???: Buenos días

Shelly: Buenos días, uh ... cuanto costaría una estancia de dos noches en este hotel?

???: Unas 300 monedas , pero tienes todo incluido.

Shelly: Ah bueno, tengo mucho dinero, no pasa nada.

Mi sangre no corría bien por mi cuerpo al darme cuenta de que no llevaba la cartera encima.

Shelly: Disculpe las molestias... jej .. Pero.. no tengo mi cartera , si usted podría por favor dejarme pasar la noche, lo puedo pagar de otra forma...

???: Mmmm... que otra forma dices...? -El señor miró de arriba abajo bastante interesado en mi oferta-

Shelly: EN LIMPIAR O ATENDER! PERVERTIDO!

???: Entonces no me interesa, fuera.

Shelly:-Saliendo del local susurrando- Menudo asco... que le habrá pasado a mi cartera..?

Mire al cielo, estaba casi oscuro totalmente, empezaba a hacer frío y estar en la calle daba mucho miedo. Me metí a un callejón para entrar en calor y ya de paso intentar dormir un poco.

~~~~~~~

Narrador externo:

Poco y Colt estaban atravesando la zona de cactus, estaban cansados pero a la vez, no se aburrian, por que se tenían el uno al otro sin nadie que les molestara.

Poco: Hey bb-Le miró de forma picara-

Colt: jajaja, por que me llamas así?

Poco estampó a Colt contra una de las rocas.

Poco: Quieres jugar un rato?

Colt: Vamos, Poco, tenemos que encontrar a Shelly.-Contestaba el sherif, siempre con una sonrisa-

Poco: Ella estará bien, además, ya es hora de dormir, seguro estará en un hotel de lujo refugiada.

Colt: Quizás tengas razón... vamos a esta cueva a refugiarnos por la noche.

Poco siguio las instrucciones de Colt, pero llevandoselo a rastras besandolo sin despegarse, como si dé un imán se tratará lo que los une y lo tumbó en el suelo delicadamente.
Poco besó los labios de Colt, bajando hasta su cuello para besarlo y mordisquearlo como si fuera la última vez que lo haría, disfrutando cada centímetro a lamer de él. Colt, a medida que Poco iba bajando de su cuello a su torso, soltaba pequeños gemidos que delataban qué tanto le gustaba lo que hacía Poco, funcionaba como un detector de metales y eso a Poco le encendía más.

Poco: Cariño... te necesito ahora mismo...

Colt: S-si.. mi vida... -Colt ya sabía que quería decir Poco con eso, así que, sin tener que mandarselo, se acostó de espalda a Poco y uso ambas manos como almohada.

Poco: Muy bien... trata de no hacer mucho ruido...

Colt: S-si...

Apenas Poco empezó a tocar a su chico, este levantó su cabeza. Algo no iba bien.

Poco: Colt, estas bien?

Colt: -sentándose normal- Mira! La cartera de Shelly! -Este se levantó y se subió los pantalones para coger la cartera.- Esta vacía y...llena de espinas..? Ella tiene problemas.

Poco: Y no podemos seguir...?

Colt: Ahora piensas en eso??

Poco: Yo no, pero "mini-yo" si.

Colt: .... Avancemos...

Poco: Rayos.

~~~~~~~~~

NARRA SHELLY:

La noche estaba siendo peor de lo que esperaba. Todo estaba frío y la gente pasaba y me miraba con mala cara.
*Bibi.... tu en un lugar como este..*

Mi mente no pudo evitar recordar aquel beso. Cogí el pañuelo y lo empecé a oler. Ya no me importaba el frío, puesto que ya me estaba calentando yo misma.

Esa noche no acabaria siendo tan mala después de todo, o eso pensaba, hasta que me golpearon la cabeza.

Y quedé inconsciente

Cerezas~🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora