Capítulo 4: "Estaba soñando..?"

603 45 30
                                    

Capítulo 4: “Estaba soñando..?”

Narra SHELLY:

Estaba esperando a Bibi en la fuente, tenía muchísima sed y quería beber agua. Me senté en la barandilla e incliné mi cabeza para beber de la fuente, pero perdí el equilibro y me caí, haciendo que me mojara de torso para arriba.

Shelly: Ah! -Mojarme la cabeza hizo que se me bajara un poco el alcohol-.

Bibi: Hey...

Shelly: Hola.. -me sonrojaba mirarla-.

Bibi: Te has divertido bañándote?

Shelly: Si no fueras de mi imaginación, ahora mismo Te hubiera golpeado.

Bibi: Parece que la señorita se pone borde cuando bebe~ -sujeto mi barbilla y levantó mi cabeza-.

Shelly: Q-que..?

Bibi comenzó a acercarse a mi. Sus labios besaron los míos, haciendo que mi cuerpo se calentara, olvidando por completo que tan mojada estaba. Ella desprendía un aroma a cerezas... era increíble... Se sentó encima mío y con sus brazos rodeó mi cuello, mientras que yo cogía sus mejillas suavemente para que ese espejismo tan real no se separara de mi.
Su lengua, sin permiso, se abrió paso para jugar con la mía. Sonaron unos pasos por detrás de nosotras, Bibi se alejó, se fue corriendo dejando algo en mi mano.

Un pañuelo amarillo, el cual guardé en el bolsillo.

Colt: SHELLY! Por fin te encuentro!- Vino corriendo hacia mi-.

Shelly: Maricones...

Poco: Que..?

Colt: Es así de borde cuando está bebida.

Shelly: No te acerques a mi...

Colt me abrazó como si nunca lo hubiera hecho.

Colt: Lo siento... no sabia que el ser gay.. llegara a ser un problema para ti..-Se puso a llorar en mi hombro-.

Shelly: No.. no.. Colt..-Me separé de Colt y le limpié las lágrimas- no es por que seas gay....

Colt: Ah.. no? Y por que ento-
El pequeño mariachi lo interrumpió-.

Poco: Colt, a veces me asombras.

Colt: Que?

Poco: Ella está enamorada de ti. Hay que ser ciego para no verlo.

Shelly: Me he comportado como una idiota...

Colt: No pasa nada... vamos a casa.

Llegamos a casa, no hablamos en todo el camino. Estaba avergonzada... aunque no correspondiera mi amor, no tendría que haberle hecho sentir que su amistad me valía mierda. Llegamos a casa y cabizbaja abrí la puerta.

Colt: Buenas noches Shelly... tengo que irme.

Shelly: Adiós...

Colt: -mientras se alejaba- Por cierto, bonito perfume de cerezas!

Cerezas...

🍒~

Cerezas~🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora