Capítulo 6:"Bar de Bull"

424 41 56
                                    

Narra SHELLY:

Colt, el anorexico y yo, estábamos caminando sin rumbo, como si de un objeto se tratará lo que buscabamos.

Poco: -susurró a Colt- Y si nos está mintiendo..?

Shelly: Que dijiste? -Lo miré con mirada asesina-

Poco: No hablo contigo.

Colt: Shelly sabe de lo que habla.

Shelly: Crees que me lo invento ?

Poco: Mira.. no me caes mal... sólo, piensa por un momento.. quizás fue un producto de tu imaginación debido a el rechazo de Colt.

Shelly: QUE SABRÁS TÚ MARICON ANOREXICO!

Poco: Primero, esos no son insultos y ser anorexico es una enfermedad muy seria, segundo QUE TE HICE YO, HIPÓCRITA?

Shelly: Tío, no me llames hipócrita. No se lo que significa.

Colt: CHICOS! Callaos. -Dijo el sherif apuntando a ambos- Shelly, donde la viste por primera vez?

Shelly: Uh... en el bar de bull.

Poco: .... Eso es en dirección contraria.. llevamos medio pueblo recorrido para ahora decir que está en LA OTRA PUNTA!

Antes de que pudiera contestar, Colt gritó.

Colt: POCO! Ya basta. - Colt miró con cara de decepción a Poco, a lo que, el mariachi correspondió con una mirada de perdón, cerrando la boca y dando la vuelta para llegar al bar-

Sonreí ante tal escena. "Quizás no puedo estar con Colt, pero puedo romper su pareja.."

~~~~~~~~~

Narrador externo:

Nuestros tres personajes llegaron al Bar de Bull , donde todo ya estaba limpio de la noche anterior. Barley, al verlos entrar, acudió para servirles.

Barley: Chicos , pasen por la barra.

Shelly: Hola Barley, necesito hablar contigo.

Barley: Como no hablar con la chica que ayer pago todo mi sueldo de 3 meses. -El camarero empezó a reir-

Shelly: Jaja... espero que eso lo digas de forma amable -Miro a Barley con cara de seria-.

Barley: Uh.. claro! -El camarero colocó su sombrero en la barra- En que puedo ayudaros.

Colt: Verás, nuestra compañera aqui presente ayer estuvo con una chica.. sabes quien es?

Barley: Oh claro.. Osuushi

Shelly: Osuushi?? No, buscamos a Bibi.

Barley: Bibi... no me suena.

Shelly: Una chica de pelo negro, olor a cerezas... tenía un bate!

Barley: Eh.. esta? -Barley enseñó una foto de Bull y Bibi-.

Shelly: Si!! Es ella!

Barley: Esta es Osuushi.. es la hermana de Bull.

Bull apareció por la puerta cuando este fue nombrado.

Shelly: Bull! Tu hermana!

Bull: Que? Donde?

Shelly: Eso digo yo! Necesito verla!

Bull: Ella no vive aquí... ella vive en otro pueblo más oscuro, pero muy retro, como mi bar.

Shelly: Una ciudad entera.. como tu bar??

Bull: sip , llena de luces, cemento... jaja, muy diferente a este pueblo.

Shelly: Eso por donde queda?

Bull: Tenéis que atravesar la zona de los cactus. Pero ten cuidado... ese lugar esta lleno de ladrones, lugares oscuros, gente peligrosa...

Shelly: La zona de los cactus..?

Bull: No... "Retropolis"

~~~~~~~~

(La ultima parte no se si se entendio, shelly pregunto si a lo de lugar lleno de ladrones y gente peligrosa se referian a la zona de los cactus que tenian que atravesar pero no, se refería a retropolis, lugar donde van)

Cerezas~🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora