Capitulo 9:"Un buen despertar..?"

518 46 70
                                    

Narra Shelly:

No sabía donde estaba, me dolía mucho la cabeza. Aún no había abierto mis ojos, pero se estaba bien aquí, era mullido, era suave, era... una cama..?

Me levanté de golpe. Que hacía en una cama?? Dé quien es? Que había pasado?
Todas esas preguntas pasaban por mi mente una y otra vez, no podía moverme, mi cuerpo se tensó.

Fuera del cuarto se oyeron unos pasos que se acercaban a la habitación. Me metí en un armario y me escondi. La persona se acercó al armario como si supiera que estaba allí y abrió la puerta. Sin siquiera esperar a ver quien era, le pegué una patada en el estómago. Mi garganta sentía cuchillos atravesandola cuando vi que era ella... Bibi.

Shelly: ESTAS BIEN?? Lo siento muchismo!

Bibi: Si... si. Estoy bien, gracias. Si hubiera estado embarazada, de seguro hubiera vomitado el bebé.

Shelly: De hecho, así no es como funciona el apa-

Bibi: Es una forma de hablar.-me miro de forma sarcástica-

Shelly: Uh ... bueno, que... -mi mente recordó que dormí en una cama que bueno, si no era mia, era de Bibi- e-eh... he dormido en tu cama?

Bibi: No lo sé, lo has hecho?~ -Bibi hacia que mi personalidad segura se fuera al garete, yo era Superman y ella era mi kriptonita-

Shelly: ahh.. e-eh.. -no paraba de balbucear, mi mente no ayudaba recordando su beso- no. No! No lo se?!

Bibi: Que te hubiera gustado?~

Shelly:-mi cara estaba roja a más no poder-   s-s-ss..

Bibi: Si..? -Bibi me miraba de forma pícara acercándose a mi de la manera más sensual posible, haciendo que, bueno, el sudor no fuera lo único que me empapaba.-

Shelly: s-s.. S-SERVICIO! Necesito! A ver donde hay servicio dime por favor.

Bibi: Diras algo con sentido alguna vez?

Shelly: De vuelta ahora pero al baño.. espera. -Estaba roja y no podía decir nada lógico-

Me metí corriendo al baño para despejar mi mente.* Que te está pasando Shelly ? No eres una estúpida adolescente ya, deja de actuar como una.* Más calmada, salí del baño.

Bibi: Bueno, estas mejor?

Shelly: Si... Por que me trajiste a tu casa?

Bibi: Acaso no me buscabas? Pues aquí me tienes todita para ti~

Shelly: No digas eso! M-me haces pensar mal...

Bibi: Quizás debas..~ -Bibi me guiño un ojo y pasó su dedo por mi estómago, dibujando circulos que hacían que mi piel se erizara.-

Shelly:B-bueno...-Intentaba cambiar de tema- yo venía aquí para hablar contigo.. y no se.. quizás .. si te parece, conocernos, no lo se.. -cuando estaba nerviosa siempre entrelazaba mis dedos de las manos, me daba confianza-

Bibi se percató de mi inquietud. Me cogió de la mano sin decir nada y me llevo a fuera de su casa.

Bibi: Ya que has venido hasta aquí, te haré un tour por la ciudad, preciosa.

*Preciosa? Yo? O la ciudad?*
Mi cabeza me decía que no me hiciera ilusiones mientras que mi corazón quería volver a amar.
*SHELLY, por favor, solo te ha llamado preciosa, tranquila*

Bibi se acercó más a mi, ahora caminábamos muy pegadas y me plantó un beso en la mejilla.

Shelly:-sonido indescriptible muy agudo-
*Por que, por que, por que??*
Mi rostro parecía recién salido de un horno.
*Pasé de llorar por mi amor platónico a que me gustara una chica hermosa que me corresponde... todo esto es tan irreal, que me da miedo...*

'~~~

Bibi me llevó a lo que parecía una especie de local de juegos arcade. Lo que más me gustaba de esta ciudad sin duda, era la iluminación por todos lados. En el pueblo muchas veces todo quedaba tan oscuro que hasta daba miedo pasear por la noche.

Bibi: Que quieres jugar?

Shelly: Me robaron la cartera.. jeje-Rasqué mi nunca-

Bibi: Yo te invito, por el dinero no te preocupes.

Bibi me cogió de la mano y me llevó a una máquina con gancho llena de dulces.

Bibi: Esta es una de mis favoritas!

A Bibi se le veía tan contenta..
Estaba hermosa cuando sus ojos rasgados brillaban llenos de emoción.

Bibi: Por que no pruebas? 

Shelly:  Uh... -Meti una moneda y empece a mover el gancho- Yo creo que así ya está..?

Bibi: Quieres que te ayude?  -Dijo Bibi con una mirada picara-

Shelly: No *Odio que me ayuden*

Bibi:  Como quieras -Hizo un gesto de indiferencia-

Cuando terminó el tiempo de juego, el gancho comenzó a bajar poco a poco. Cuando estaba casi al final cogió de la punta uno de los caramelos pero al subir este, se cayó.

Shelly:  No me lo creo! -golpeé la máquina -

Bibi: Relájate..  Mira.

Bibi se puso en la máquina, era increíble su concentración y forma de jugar.  Pero yo no me fijaba en eso.  Sus manos se movían con delicadeza y tenía su lengua afuera debido a estar enfocada en el juego. Me quedé tan embobada viendo cada hermoso detalle de su ser que no me enteré ni de como lo hizo.

Bibi: Y..  ese era el truco. -Dijo Bibi con una sonrisa satisfactoria.

Shelly: Ummmm -Estaba Roja, no me habia enterado de que había dicho Bibi, y no le iba  a decir por que no había Estado atenta...- Y-yo..  sigo sin entenderlo...

Bibi:  Ay...  gente de pueblo..  bueno,  ven aqui.

Me puse enfrente de la máquina y cogi el mango para jugar.  Noté como Bibi se puso detrás mío, entrelazó sus manos con la mías y empezó a tener el control.

Bibi: -Susurrando a mi oido con una sensual y delicada voz- Ves..?  ahora vas moviendo poco a poco hasta que escuchas un crujido y... deja que baje solo-

El aire caliente que soltaba Bibi a mi oido era el culpable de que mi cuerpo se calentase y mi corazón latiera mas rápido. Habíamos dejado ya el mando de la máquina, pero ella seguía con las manos colocadas sobre las mias...  sus suaves manos...
sin darme cuenta ella ya había cogido el premio y me ofreció un poco.

Bibi:  Quieres un chicle? Son de cereza.

Shelly: Todo lo que llevas tiene que tener cereza?

Bibi:  Te diré un secreto.-Bibi se pegó junto a mi y me susurró al oido.-
Amo las cerezas...

Que tonteria, verdad? Pues esa frase hizo que me enamorara más de ella...

Cerezas~🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora