Narra Shelly:
Estábamos de camino a casa, habia perdido mucho ese día, pero no era momento de lamentos. Tenía que lograr que Poco dejara a Colt, y se me ocurrió una idea.
Shelly: Hey chicos, que tal si vamos mañana de excursión?
Poco: Nosotros? Contigo?
Shelly: Claro, así nos empezamos a llevar bien.
Colt: Es una gran idea!
Shelly:
Si... -susurrando- Lo es... -se me escapo una sonrisa-Colt: Se te ve contenta Shelly, estas emocionada por lo de mañana?
Shelly: Más que nunca, amigo mío.
~~~~~~~
Narrador externo:
Colt y Poco estaban iendo a casa de Shelly, ambos iban cogidos de la mano y estaban felices.
Colt: Tienes ganas?
Poco: De hecho... si. Estoy muy contento de que Shelly quiera ser mi amiga, yo sabía que por dentro era una buena persona. Además, tengo un regalo para ella.
Colt: Si? Que es?
Poco: Yo creo que este parche le quedará muy bien. Está hecho a mano por mi. -Poco estaba muy contento por su obra-
Colt: Genial, seguro que le gusta. -dijo con una sonrisa en el rostro.-
Llegaron a casa de Shelly y esta les abrió la puerta.Shelly: Preparados?
Ambos: Sii
Los tres fueron rumbo a una cueva que había por ahí cerca. Shelly sabía el camino y estaba lista para realizar su plan.
Shelly: Pasaremos aquí el día.
Poco: Wow, esta cueva es tan bonita.
Colt: Me sentaré aquí, voy a hacer fuego.
Shelly: Poco, me acompañas a buscar un poco de carbón? Más adentro de la cueva hay mucho.
Poco: Claro! -Poco le dió un beso a Colt- Ahora vuelvo, precioso.
Shelly intentó ocultar su cara de asco e hizo un gesto para que Poco le siguiera.
Los dos se estaban alejando bastante de la salida, hasta que llegaron a un punto donde no podían avanzar más.Poco: Y el carbón?
Shelly:... Ambos sabemos que no estamos aquí por el carbón. -dejó a Poco sin salida-
Poco: Shelly.. que..? Que estas hablando..?
Shelly: Se que te caigo mal, así que hagamos esto rápido. Deja a Colt en paz, y no te haré nada.
Poco: Y que vas a hacer? si me golpeas Colt sabrá que has sido tu y te dejara de hablar.
Shelly: En las cuevas suele haber muchos derrumbamientos. -Shelly sacó una cerilla y un cartucho de dinamita-
Poco: No serás capaz... nos matarás a todos!
Shelly: Es un precio que estoy dispuesta a pagar...
Poco: Estas loca!
Shelly: Hay trato o no?
Poco: Jamás! -Poco cogió su guitarra y golpeó a Shelly, haciendo que se cayera y que encendiera la dinamita accidentalmente.-
Shelly quedó en shock. Ambos empezaron a correr pero Poco quedó atrapado por una de las rocas que estaban cayendo. Poco a poco iba derfumbandose toda la cueva y cuando Shelly estaba apuntó de salir cogió a Colt de la mano y lo sacó corriendo.
Shelly: -tosiendo- Estas bien??
Colt: Si... no te preocupes.. -Colt miro hacia los lados- Y Poco...?
Shelly: No.. no lo se..
Colt:Que?? -Colt se levanto con prisa- Vamos a encontrar ayuda!
~~~~~~~~
??? : Quitaremos todos los restos de la cueva en menos de una hora.
Colt: Gracias Carl... Avisanos si encuentras algo..
Carl: No hay problema!
Colt no podía creer que estaba pasando, quería no creerlo y se aferraba a su mejor amiga tanto como a las esperanzas de encontrar a su amor con vida.
Shelly: Lo siento muchísimo... yo..
Colt: No te preocupes... ha sido un accidente, no ha sido tu culpa..
Shelly: *No lo ha sido..? *
Carl: -corriendo hacia nosotros- Chicos! Creo que deberíais ver esto...
Entraron dentro de la cueva para encontrar una guitarra rota y un.. parche..?
Colt se echo a llorar en el suelo, con un dolor en el pecho que incluso hacia que le costará respirar.
Shelly cogió el parche y leío el mensaje.
"Gracias por aceptarme, Shelly ❤"....
Que he hecho..?
ESTÁS LEYENDO
Cerezas~🍒
FanfictionShelly rebela unos sentimientos hacia un chico pero no acaba siendo como ella había planeado... En eso conoce a una chica que convierte toda su tristeza en sonrisas.. esto es amor..? Advertencia +18 será adherida a el capítulo indicado. Portada hech...