Capitulo 13:"No fue mi intencion"

380 38 72
                                    

Narrador externo:

Shelly acompañó a Colt hasta su casa.
Sentía un vacío en su corazón, sentía que no podía haberla fastidiado de peor manera, pero después de todo su intención no era matar a Poco, si no asustarlo para que se alejara de Colt.

Shelly: Bueno...  aquí te dejo, Colt...

Colt: No, porfavor... no me dejes solo.. vente unos días a mi casa..

Shelly: Ah... de acuerdo.. -Shelly entró junto a Colt-

Colt se sentó en el sofá y este fue seguido por Shelly. Era un silencio tranquilo. Tranquilo pero rompedor. Hasta que un llanto lo quebró. Colt se abrazó a Shelly y comenzó a llorar, sollozar. Ella sabía que había sido su culpa, pero, decir la verdad no sería peor para ambos..? Así que decidió guardarlo en secreto y cuidar a Colt mientras este estuviera triste.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaban los días, y aunque el ambiente era entristecido, la cosa había mejorado en ambos. Colt tuvo un gran apoyo por parte de Shelly para superar su pérdida, y eso hacia que su amistad se reforzara. Todo iba genial.

Pero todos los actos tienen consecuencias.


Shelly: Colt, aquí tienes el desayuno. -se levantó y puso el desayuno enfrente de la mesa del sofa-

Colt:Gracias... -Con ojos llorosos-

Shelly: No tienes por que guardarte dolor dentro Colt... simplemente sueltalo.

Colt se lanzó a los brazos de Shelly y se entrelazo en un largo abrazo. Cuando este levanto la cabeza, esta estaba muy cerca de la de Shelly.

Y Shelly lo besó, con todas las ganas que había tenido desde que se enamoró de él. Colt no hizo nada para impedirlo, quedó en shock.

Colt: Que... que haces..??

Shelly: Lo siento.. yo...

Colt: Sigo llorando por la muerte de mi pareja y tú vas y me besas..?

Shelly: Lo siento... yo no quería hacerlo, lo juro, fue un accidente, no quería que acabara así!

Colt: Shelly.. sigues hablando del beso.. ?

Shelly: -Comenzó a ponerse nerviosa- Yo..

Colt:Que pasó en la cueva??

Shelly: Yo.. -Tomó un respiro profundo- Solo quería que se alejara de ti...

Colt: MATASTE A MI NOVIO PARA ESTAR CONMIGO?!

Shelly: Yo n-

Colt: Fuera de mi casa.

Shelly: Deja que te explique...

Colt: Fuera.

Shelly salió de la casa, estaba por explotar, todo le había salido mal, estaba rodeada hiciera lo que hiciera. Ahora mismo su mejor amigo estaba solo y roto por dentro por la decepción de su mejor amiga y la muerte de su pareja. Todo fue culpa suya pero no iba a rendirse igual...

~~~~~~~~~~~~~~

Shelly estuvo iendo cada día a la casa de Colt para ver como estaba, y a pesar de que este no le abría la puerta y le gritaba que se fuera, oir su voz era suficiente para ella.

Hasta que un día no escucho su voz.

Shelly: Colt! Como estas?... Colt?? -Golpeó la puerta- COOOLT! No me abras si no quieres pero contestame.

Shelly, preocupada pateó la puerta para poder abrirla....

Encontró a Colt tirado en el suelo inconciente, aunque respiraba, y en una de sus manos había un bote de pastillas.

Shelly: COLT?!

Cerezas~🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora