(aviso actividad +18)
Narrador externo:
Shelly estaba preparandole un baño a Bibi, y esta estaba tumbada hacia arriba pensando.
Shelly: Estas bien?
Bibi: No lo se, simplemente estoy.
Shelly: Ya te he preparado el baño. Cuando quieras.
Bibi se levantó y empezó a caminar dirección el lavabo pero casi choca con algo y Shelly decidió pararla.
Shelly: Ten más cuidado, no querrás quedarte sin vista y sin dientes.
Bibi soltó una carcajada.
Le ayudó a llegar a la bañera y cuando iba a salir para dejarla sola, Bibi habló.Bibi: Shelly... Necesitaré ayuda...
Shelly se sonrojó, y se acercó a ella quitándole las prendas de ropa una a una, siempre intentando no tocar más de lo que debía. Una vez desnuda, la metió en la bañera.
Bibi: No te vayas porfavor, me da miedo cuando no escucho a nadie..
Shelly: No te preocupes, me quedaré contigo hasta que acabes. -Shelly acarició suavemente la mejilla de Bibi y le plantó un beso-. Oye.. por que decidiste volver.. ?
Bibi: Me cansé de gente que solo me quería a su lado por lo buena ladrona que soy, por lo que soy, sabes, no por como soy. Es como si pensaran que no tengo sentimientos.. que tampoco les culpo, por que yo nunca suelo decir como me siento pero.. tu viniste conmigo y ni siquiera te paraste a pensar si era o no un juego, si era algo más que una casualidad, te lanzaste, me amaste y si, te hice daño, pero gracias a que arriesgaste ahora estoy aquí y eso me hace muy feliz..
Shelly se lanzó hacia Bibi plantandole un beso inesperado que siguió. Shelly empezó a desnudarse y se metió en la bañera con Bibi. Ambas tocaron sus intimidades entre ellas, con sus cuerpos abrazados, piel con piel, donde nada importaba, solo el calor de los corazones de dos chicas que estaban haciendo el amor.
~~~~~~~~~~
Bueno, chicos, falta aún el último capítulo espero que os guste jeje.
ESTÁS LEYENDO
Cerezas~🍒
FanfictionShelly rebela unos sentimientos hacia un chico pero no acaba siendo como ella había planeado... En eso conoce a una chica que convierte toda su tristeza en sonrisas.. esto es amor..? Advertencia +18 será adherida a el capítulo indicado. Portada hech...