(Aviso +18)Narra Colt:
Colt: Bien.. bueno, ya estamos aquí
Poco:.... Y.. donde está Shelly y su amiga imaginaria?
Colt: Poco estas siendo muy grosero.
Poco: Siii.. lo siento...
Una transeúnte paso por al lado nuestro.
Colt: Perdona, usted conoce a una tal Osushii?
La desconocida simplemente asintió y nos llevó a una especie de local con velas y cosas de magia.
Sacó unas cartas del Tarot y empezó a enseñarlas.Colt: Esto es.. el futuro?
Poco: Un momento! Esto nos costará dinero?
???: -Asintió con la cabeza-
Poco: Vamonos de aquí cariño, esto es una estafa..
Colt: Espera, me interesa verlo.
Poco se volvió a sentar y la chica le miró con mala cara.
Arriba de ella había un cartel donde ponía su nombre.
Colt: Tara, no es así?
Tara: -Asintió-
Colt: Puedes decirme lo que está por venir?
Ella asintió y saco varias cartas. En cada una de ellas había estos dibujos:
-Un ladrón
-Una calavera
-Corazones rotos
-Dos candados.Colt: Interesante...
~~~~~~~~~
Narrador externo:
Las chicas estaban volviendo a casa, pues ya era de noche y no encontraron a Colt ni a Poco. Shelly llevaba un peluche de un bate que tenía cara, con un vendaje y una bola de billar al principio de este.
Shelly: Bibi...
Bibi: Si? -Decía quitándose el chupachups (paleta/piruleta en latinoamerica) de cereza de la boca-
Shelly: Le ponemos un nombre al peluche?
Bibi: La mamá elige
Shelly: La mamá..?
Bibi: Si, tú.
Shelly: Entonces tú que eres?
Bibi: La mamá guay-Bibi guiñó un ojo-
Shelly soltó una pequeña risa. Bibi se sonrojó, pero logró cubrir su rostro antes de que Shelly lo viera.
Shelly: Bueno... y que tal Mr.Bat?
Bibi: Mr.Bat, eh..? Mola
Hubo un silencio incómodo.
Shelly:.. oye..
Bibi: Dime
Shelly: Sabe bien ese chupachups?
Bibi: Quieres probar?
Shelly: Claro -Dijo Shelly de la forma más inocente posible-
Bibi tomó a Shelly de la barbilla y la acercó a ella hasta juntar sus labios. Ambas cerraron los ojos, disfrutando aquel beso tan deseado. Bibi dió a conocer el sabor del chupachups introduciendo su lengua en la boca de Shelly. Las dos estaban ansiosas por probarse, sentían una atracción la una a la otra que les hacia querer un paso más. Siempre un paso más.
Pero estaban en la calle. Se soltaron por un momento y Bibi le ofreció a Shelly ir a su casa a lo cual ella, entre respiraciones cortadas, contestó que si.
Iban a levantarse cuando alguien se les puso delante.
ESTÁS LEYENDO
Cerezas~🍒
FanficShelly rebela unos sentimientos hacia un chico pero no acaba siendo como ella había planeado... En eso conoce a una chica que convierte toda su tristeza en sonrisas.. esto es amor..? Advertencia +18 será adherida a el capítulo indicado. Portada hech...