Con una leve sonrisa en mis labios, abrí la bolsa que jungkook me había dado. En su interior se encontraba una venda y una crema, para quitar las posibles cicatrices. Tomé los productos y los puse junto a mi nariz. Sin duda Jungkook los había colocado en el paquete, ya que su dulce aroma estaba impregnado en cada uno de ellos.
Esperé un par de minutos, para subir a mi habitación, pero al llegar Su ji estaba allí, dormida en toda mi cama.
Di un leve suspiro y la cubrí con la manta <<¿Por qué eres tan gentil con ella?>> Sonreí inconscientemente ante mi alabanza. Luego tomé una manta de mi armario y bajé al salón, en donde me dormí con la imagen de Jungkook en mi cerebroAlgunas veces me colocaba a imaginar su bella sonrisa, basada en hechos en donde lo había visto sonreír, principalmente aquella vez en donde lo vi platicar amablemente con Seung. ¿Será posible que una sonrisa que no sea burlona, sea para mí?
(...)
Mi ruidoso celular comenzó a sonar, justo cuando mi sueño iba en la mejor parte <<Odio eso>> Bufé.
Rápidamente me acerqué y miré la alarma. Eran las 7:45 A.M, ¡llegaría tarde!. Subí a mi habitación, me bañé, me vestí y bajé a la sala de estar.—¡Mi desayuno!— Corrí a la cocina a prepararme un sándwich, pero en la mesa había uno listo, junto con una manzana y un jugo. En aquel instante ni siquiera me cuestioné quien podría haber sido, solo lo tomé y corrí a tomar el autobús.
Al llegar, quité mis auriculares y mientras los guardaba, una voz jadeante me hizo levantar la vista—¡Hana!— Gritaba agotado
—¿Jin?— Reí levemente
—¿Por qué estás tan agitado?——Yo.... — Tomó aire
—Primero respira y luego me dices— Sonreí. Jin hizo caso a mi consejo y se detuvo un momento a respirar
—Bien— Pronunció
—Ahora dime—
—¿Cómo estás?—
Preguntó con un tono de preocupación—Emmmm....
¿Te refieres a lo de ayer?— Escondí mi mano—Sí, Hoseok me contó— Tomó mi antebrazo
ESTÁS LEYENDO
Heart of rock -Jungkook-
FanfictionHana, era una chica tímida, bajo perfil, no muy lista y también muy enamoradiza, pero de un solo chico. Aunque sabía que ese amor era imposible, ella no dejaba de pensar en cómo sería su vida, si Jungkook fuera su novio. Luego de años de espera, po...