Todo empezó un día normal, amanecí con los ojos hinchados pues había llorado mucho ayer, nos levantamos a las 7am, nos arreglamos en el mismo orden y salimos a desayunar, desayunamos caldo de costilla, no había socializado mucho en estos días, así que hablé un poco con los de la mesa.
Se acercó el Pastor de Jóvenes y nos dijo que salíamos a las 3pm después del almuerzo, así que todos salimos a alistar maleta... A las 2pm todos ya habíamos almorzado y estábamos subiendo al bus que nos iba a llevar de regreso.
Iba a sentarme atrás, pero recordé mis retos con Andrés y Juan, así que decidí que Kate y yo debíamos hacernos adelante, a ella le gustó la idea así que allí nos sentamos casi al lado del conductor. Sentía que algo estaba mal, como un nudo en el estómago, pero no sabía por qué.-Bueno chicos, vamos a encomendar este viaje a Dios- Dijo uno de los líderes -Todos cierren sus ojos... Padre, en esta tarde te entregamos este viaje que vamos a hacer, Señor cuídanos y protégenos de todo accidente, se tu ayudando al conductor que valla en la carretera con nosotros, manda a tus ángeles para que nos guarden, te agradecemos por este campamento y por todo lo que hiciste en nosotros en estos 4 días. Te lo pedimos en el nombre de tu hijo Jesús, Amén. Buen viaje chicos.-
-Mily, ¿Estás bien? Te veo un poco tensa- Me preguntó Kate
-No se, me siento un poco estresada pero deben ser nervios por el viaje- dije yo, esta vez no es mentira- Tranquila, ahora se me pasa-
- Ok- dijo ella con voz adormilada- ¿Entonces no hay problema con que me acueste a dormir?
-No hay problema amiga, tranquila- dije yo
Estaba pensando tanto en lo que pasó en el campamento que apagué una alarma que sonaba en mi celular, "No debe ser importante" me dije a mi misma y seguí pensando un largo rato. Después de un tiempo me entró una llamada de mi mamá así que contesté.
-Hola mamá, ¿Cómo van por allá?-
-Hola hija, bien, ¿Cómo está Meli?- Sentí su voz un poco triste.
-Bien ella está bien, viene dormida- Mentira, ni siquiera se donde está.
-Hija necesito decirte algo- Se escuchaba muy triste
Empecé a sentirme un poco ahogada, me di cuenta de que la alarma que apagué en el celular era para recordarme del inhalador, ¡Hace más de 1 hora debí hacerlo!...
-Hija ¿estás bien? es importante-
-Si mamá- intenté respirar normal para no oírme agitada mientras buscaba el inhalador en mi maleta. -¿qué querías decirme?- Me alejé del micrófono un poco para que no me escuchara agitada pero no lograba encontrar el inhalador... ¿Dónde dejé esa cosa?
-Hija, tu hermana está embarazada de un tal novio de ella del que no sabíamos, ahora estamos todos en el hospital.-
Empecé a quedarme sin aliento y a sentir que todo daba vueltas a mi al rededor, ¿Voy a ser tía? No encontré mi inhalador así que lo di por perdido, lo cual es un grave problema ya que me esperan otras 4 horas de viaje...
Hablé como pude. -Y... por que... están... en el... hos... pital...- dije y tomé un suspiro ahogado, sentía como si hubiera corrido una maratón
-Hija, cuando tu papá se enteró de la noticia, le dio un pre-infarto y ahora estamos en el hospital- dijo mamá entre lagrimas.
-¡¡¡Qué!!!- Asusté al conductor con mi grito, que estaba a dos pasos de mi. Tuvo que girar bruscamente para tomar el control y se encontró con un carro que venía en la dirección contraria, intentó evadirlo pero no lo logró, lo ultimo que recuerdo es el bus dando vueltas y vueltas por toda una montaña hasta que paramos en algún lugar y quedé inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Chica Cristiana
SpiritualEmily tiene una vida muy normal, ella y su familia cristiana deberán pasar por muchas cosas... ¿Será ella capaz de decidir lo que quiere?... ¿Sera capaz de superar LA TRAGEDIA?