CAPITULO 3

146 22 2
                                    

Cuando llegamos a casa subí al baño para darme una ducha relajante, ya que desde que había llegado no había parado ni un minuto. Estaba en mi habitación preparándome el pijama, cuando llamaron a mi puerta.

-Adelante!

-Hola Minnie, vamos a ir a cenar a algún restaurante, ¿Te quieres venir? -me dijo Cleo.

-Pues iba a darme un baño para relajarme un poco... -hice un mueca.

-Tranquila, vamos a cenar a las 21:00, que nosotras no cenamos a la hora de los Ingleses -sonrió.

-En ese caso voy, no tardaré mucho -informé.

-Tranquila, tomate tu tiempo, son las 19:00 tienes tiempo de sobra

-Vale, gracias Cleo -sonreí

-De nada Minnie -dijo y salió de mi habitación.

Me preparé mi tan ansiado baño de espuma con el agua caliente y me metí dentro, pero de un momento a otro se volvió todo negro, ya que caí en un profundo sueño.

-¡MINNIE! -dijeron desde el otro lado de la puerta.

-Dime

-¿Te has dormido? -dijo Alexia riendo.

-Sí, perdón ya salgo -dije levantándome de la bañera y así poder envolver mi cuerpo en una toalla.

-Nosotras vamos a cambiarnos

-Vale

Salí del baño y fui a mi habitación para vestirme. Terminé de vestirme y volví al baño para peinar mi cabello y ponerme mi perfume favorita OUR MOMENT. Sí, lo sé, es la el perfume de One Direction y olía tan exquisitamente bien.

-Ya estoy lista -dije llegando al salón, pero no había nadie -¿Hola?... ¿Chicas? -caminé por todo el salón pero nada.

-¡EN LA COCINA! -dijo Alexia riendo.

-Pensaba que os habíais ido sin mí -hice un puchero.

-¿Como no iríamos sin ti? -rió Cleo.

-Bueno vamos que tengo hambre -ordenó Charlotte.

Salimos de la casa y nos dirigimos al primer sitio que vimos, Nando's, sonreí inconscientemente al recordar que Niall en los videos decía que le gustaba mucho venir a Nando's.

Una vez que nos sentamos vino el camarero y nos tomó nota de lo íbamos a cenar, después de unos minutos vino el camarero con la comida y empezamos a comer y hablar de cosas "comunes".

-Minnie, una pregunta -dijo Alexia.

-Dime

-¿Porque has decidido venir a Londres? -tragué saliva y las miré a las tres sin saber que responder, porque obviamente no les diría a que vine.

-A perfeccionar el inglés un poco más -mentí.

-Pero si lo hablas muy bien -dijo Cleo.

-Ya, pero prefiero mejorarlo

-¿Pero tienes pensado quedarte a vivir o solo es por un tiempo? -dijo ésta vez Charlotte.

-Pues la verdad, he venido por un tiempo, pero el tiempo decidirá

-Bueno, mientras estés aquí con nosotras, perfecto -sonrió mostrando toda su perfecta dentadura.

-Sí

Cuando terminamos de comer nos levantamos para ir al mostrador donde se encontraba un camarero para cobrarnos la cena, nos dijo cuando era y le pagamos cada una lo suyo, para después salir del bar.

-¿Dónde queréis ir? -las miré.

-No sé... a mi me apetece un poco de fiesta la verdad, hace mucho que no salgo -dijo Alexia.

-Yo igual -dijo Cleo.

-Pues en ese caso vamos de fiesta -dijo Charlotte dando pequeños saltos como si fuera una niña pequeña.

Subimos a un taxi y las chicas les dieron la dirección de una discoteca a la que solían ir antes.

Cuando llegamos le pagamos al taxista y entramos a la discoteca, en la cual la música retumbaba.

-¡Vamos a por bebida!

-Charlotte, tú siempre a por lo más importante -rió Cleo.

-Yo no se que quiero -dije mirándolas.

-No te preocupes, yo te pediré mi bebida favorita -dijo Charlotte sonriendo.

Una vez que todas teníamos nuestras bebidas, fuimos al centro de la pista a bailar y de pronto pusieron una canción de Little Mix con CNCO lo cual causó que yo diera un grito y las chicas se me quedaran viendo.

-¡Excuse me baby boy, just had to dance with you now
See there's nobody in here that comes close to you, no
Your hands are on my waist, my lips you wanna taste
Come muévete, muévete, muévete! -dije a todo pulmón, mientras movía mis caderas, hasta que sentí unas manos en mi cintura para que bailara.

-Si en la cama te mueves igual que cuando bailas... -dijo esa persona con la voz ronca, mientras besaba mi cuello y hacía que mi piel se erizara por completo.

-Puede que sea mejor que bailando... -dije bailando más sensual que antes.

-¿Quieres venirte a la mesa con unos amigos? -susurró en mi oreja.

-No puedo

-¿Porque?

-Estoy con unas amigas

-Que se vengan -besó mi cuello y luego mordió el lóbulo de mi oreja, haciendo que ahogara un pequeño gemido debido a lo excitada que me estaba poniendo esa persona.

-Lo siento, otro día -me solté de su agarre sin mirar quien era y me fui con mis amigas.

-Minnie estás algo roja -dijo Alexia alzando y bajando sus cejas.

-Como para no estarlo, me estaba comiendo el cuello mientras bailábamos... -dije dándome aire con mi mano.

-¿Sabes quien era? -dijo Charlotte.

-No, pero tampoco me interesa, cuando lo vuelva a ver si eso le preguntaré el nombre

-Pero si no le has visto la cara -dijo Cleo.

-Pero si los zapatos... -las miré pícara.

-¿Los zapatos? -dijo Cleo sin entender.

YO NO ME DOY POR VENCIDA [ZAYN MALIK]  /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora