CAPITULO 9

113 14 0
                                    

- Minnie, me tengo que ir ya a casa 

- ¿Que? ¿Porque tan pronto? -sentí como mi corazón se rompía poco a poco, no quería que se fuera.

- Tengo que ir hasta el aeropuerto y coger el primer vuelo que sale a Bradford 

- Zayn, Quédate un poco más por favor, es mi cumpleaños... -susurré las últimas palabras mientras una lagrima rodaba por mi mejilla.

- Minnie no puedo, Gigi mañana tiene una sesión de fotos -puso sus dos manos en mi mejilla para levantar mi cara y así poder mirarlo.

- Vale, está bien... -musité.

- Minnie cielo, nos vamos, nos veremos pronto -dijo Gigi.

- Vale, cuidaros y avisarme cuando lleguéis al aeropuerto y cuando lleguéis a Bradford

- Claro, cuídate y gracias por invitarnos -dijo Zayn.

- Gracias a vosotros por venir -dudé en si abrazarlo y no, pero opté por la primera, así que sin pensarlo dos veces lo abracé -Te quiero Zayn -susurré para que Gigi no escuchara.

- Yo también linda -susurró en mi oído mientras me abrazaba y juro que sentí algo por dentro que nunca había sentido.

- Ven aquí Minnie -dijo Gigi y me dio un abrazo al que yo obviamente le devolví.

- Cuando vaya a Bradford os llamaré para vernos -sonreí un poco triste.

- Vale, nos vemos linda -dijo Zayn y me dio un fuerte abrazo que de verdad no quería que me soltara nunca.

Vi como se alejaban de la terraza en la que yo me encontraba como estúpida enamorada, mientras mis sollozos eran algo sonoros, pero una voz interrumpió mis pensamientos.

- Minnie... Minnie... -dijo una voz femenina.

- ¿No despierta? -preguntó otra voz.

- ¿Que pasa? -abrí los ojos poco a poco y fue ahí cuando me di cuenta que había sido otro maldito sueño.

- ¿Porque estás llorando? -dijo Alexia preocupada.

- ¿Otro sueño con Malik? -me miró Cleo.

- Sí y sinceramente me gustaría no tenerlos -dije mientras me incorporaba en la cama.

- ¿Porque?

- Porque me hacen sufrir Cleo, porque son tan reales que luego siento mi corazón roto en mil pedazos -limpie mis lagrimas que salieron poco a poco.

- Ay amiga, mira el lado positivo, él también a vuelto a soñar contigo -dijo Alexia.

- Sí, pero yo lo único que quiero es verlo aunque sea de lejos...

- Y lo verás, ten fe amiga

- Eso llevo haciendo 9 años

- Nunca es tarde para conocerlo -sonrió Cleo.

- Venga, vamos a desayunar -dijo Alexia levantándose de mi cama.

Ésto de que las chicas me despertaran se estaba haciendo costumbre y sinceramente me sabía muy mal, porque esos malditos sueños me hacían llorar y no me quiero ni imaginar el día que tenga la discusión fuerte con Zayn, pero tampoco me podía imaginar el día que estuviese con él.

La mañana transcurrió algo normal, pero me puso más mal que las chicas no se acordasen de que hoy era mi cumpleaños, ellas tenían muchas ganas de que llegase el día, pero al parecer se olvidarón.

YO NO ME DOY POR VENCIDA [ZAYN MALIK]  /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora