CAPITULO 4

150 18 2
                                    

Durante toda la noche me sentía observaba por esa persona, pero no quería mirar, quería demostrarle que yo era difícil de conquistar y aún más si era para estar en la cama.

Estaba con mis amigas cuando siento de nuevo que me toman por la cintura para volver a bailar, bajé la mirada a los zapatos de la persona y sonreí al ver que era esa misma persona, miré a mis amigas las cuales me veían sonrientes.

Empecé a moverme lentamente, acercando mi trasero a su entrepierna y enseguida sentí algo duro, por lo que me hizo soltar una pequeña risita.

-Tú ríete, pero eres la persona que me pone así en tan pocos segundos -mordió el lóbulo de mi oreja haciendo que tragara duro.

-Seguro, eso le dirás a todas...

-Yo no soy un mujeriego

-Eso dicen todos y luego mira

-¿Acaso sabes quien soy como para que me juzgues sin conocerme? -dijo poniendo su mano en la mía, por lo que me quedé en shock cuando vi el tatuaje de la mano.

-No, ni falta que me hace -mentí, aunque por dentro me daban ganas de gritar y besar esos labios tan carnosos.

-Quiero conocerte -suelta de repente.

-¿Que? -dije y girándome para mirarle a los ojos.

-Eso, que quiero una cita contigo

-El mismísimo Zayn Malik pidiendo una cita a una chica que no conoce de nada -sonrío de lado.

-¿Entonces si que me conoces? -me mira sonriendo mientras se acercaba a mí.

-Créeme que sí y no sabes cuanto

-¿Enserio?

-Sí

-Entonces con más motivos quiero conocerte -insiste.

-¿Pero tu no estabas con Gigi?

-Sí, pero lo dejamos hace un par de meses

-Hace exactamente dos meses Javadd

-Empiezas asustarme -rió.

-No tienes porque asustarte, solo me sé tu vida entera

-¿Eres una de mis fans verdad?

-No sé, averigualo tu mismo

-¿Como?

-Con el tiempo

-¿Entonces aceptas mi cita? -sonríe de oreja a oreja.

-Acepto

-Gracias, ya verás que será una de las mejores citas que tendrás

-Bueno, eso ya lo veremos

-¿Vamos fuera para hablar mejor?

-Vale, mejor

Les avisé a mis amigas de que iba fuera con él para poder hablar mejor y asintieron mientras bebían.

-Bien, ahora mejorar

-Demasiado

-¿Como voy a comunicarme contigo? -me dice mientras me acerca a él para que lo abrace.

-No sé Malik, deberías pensar como hacerlo -sonreí apoyando mi cabeza en su pecho.

-Me gusta que me llames por mi apellido -susurrá en mi oído.

-Entonces no te llamaré por tu apellido

-¿Porque no?

-Porque te gusta

-¿Y sabes que más me gusta?

-El que -lo miró con curiosidad.

-Tú -suelto una gran carcajada a lo que él también se ríe.

-Oh venga Malik, me acabas de conocer y ya dices que te gusto

-¿Que tiene de malo? Eres muy bonita -dice dándome un beso en la comisura de mis labios.

-Mira, si no fuera porque me se toda tu vida, diría que solo te fijas en el físico, pero créeme que como te conozco yo, dudo que te conozca alguien más, aparte de Perrie y de Gigi

-Veo que estás en lo cierto, me conoces bien

-Muy bien -le rectifico.

-Venga dime como contactaré contigo -insiste.

-Hacemos una cosa, yo te digo mi nombre y ahí empiezas tu búsqueda

-Perfecto, mañana tendrás una solicitud mía en tu Instagram

-A primera hora de la mañana

-Trato hecho, cuando algo me interesa no lo dejo escapar

-A ver si es verdad Malik -sonrío.

-Ten por seguro...

-Minnie, mi nombre es Minnie

-Bonito nombre

-Gracias Malik, y si de verdad te intereso, ya puedes esforzarte por conocerme, yo no soy de abrir mi corazón y mucho menos las piernas a personas que no conozco -le guiño un ojo y él suelta una carcajada la cual hace que me contagie a mí también.

-Minnie, yo no soy de usar a las mujeres

-Lo sé Malik, pero yo solo te aviso

-¡Minnie nos vamos ya,¿Te vienes?! -dice Alexia.

-Yo la llevo después chicas -dice Zayn sonriendo.

-Me la cuidas y no le hagas nada Malik -dice Charlotte.

-La cuidaré como si fuera mi vida -dice a lo que yo me sonrojo.

-Buenas noches -dicen y se van.

-Que bonita te ves sonrojada -dice y yo me sonrojo más aún.

-Cállate Malik -empiezo a reír de lo roja y nerviosa que me siento.

-¿Que tienes ahí? -dice apartando un poco mi cabello de mi cuello -No me puedo creer que lleves mi nombre tatuado en tu cuello y más en árabe -dice y yo bajo la cabeza muy avergonzada -Pero me encanta linda, en eso eres como yo -sonríe y me toma de la mano para ir algún lugar.

YO NO ME DOY POR VENCIDA [ZAYN MALIK]  /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora