- ¿Hola? -digo respondiendo la llamada de mi móvil.
- Linda, soy yo, estate arreglada que en dos minutos paso a por ti -dice una voz masculina.
- ¿Quien eres? -pregunto mientras estiro todo mi cuerpo.
- ¿Quien crees que soy? pues tu Malik -dice y escucho como suelta una pequeña carcajada.
- Ah! dime Malik -digo mientras cubro mi boca con la mano, ya que estaba bostezando.
- Minnie nena, como se nota que estabas dormida
- No se porque tienes que interrumpir mi sueño, estaba teniendo un sueño bonito -digo mientras miro por la ventana de mi habitación.
- ¿Estaba yo en el sueño verdad?
- Más quisieras Malik -mentí, porque obviamente estaba soñando con él.
- ¿Erótico?
- ¿Que?
- Que si el sueño era erótico
- Y a ti que más te da Malik
- Mucho, porque quiero saber que hacía yo
- No seas cochino, no te voy a contar
- ¿Entonces era un sueño erótico en el que un dios griego aparece y te hace mil cosas en la cama, osea yo
- Sí Malik, me hacías las 50 sombras de grey -digo con ironía.
- ¿Enserio?
- No
- Sí
- No
- Sí
- No
- No
- Sí
- Ves, tu misma lo acabas de decir -escucho como estalla de la risa, haciendo que yo también suelte una carcajada.
- Malik no me líes, que quieres -digo ésta vez haciendo un tono serio.
- No te pongas seria, eso no va contigo
- Ya dime que quieres Malik -bufo
- Que te arregles que estoy yendo a tu casa, nos vamos a desayunar -me informa
- ¿Que hora es? -preguntó mirando la hora en el móvil.
- 07:30
- ¡TE VOY A MATAR ZAYN MALIK! ¿Como tienes tanta cara de despertarme?
- Porque es mi último día aquí y quiero aprovecharlo contigo -responde a lo que yo me quedo completamente parada, sinceramente no me esperaba esa respuesta.
- ¿Mañana te vas? -pregunto con tristeza.
- Sí linda, pero hablaremos todos los días te lo prometo -dice y puedo jurar como esta sonriendo.
- Vale, ahora no vemos -digo y cuelgo.
Una semana ha pasado desde que conocí a Zayn, una semana en la que hemos estado juntos todos los días y a todas horas, una semana en la que han pasado cosas maravillosas.
El día que me llego a su lugar favorito para mi fue un gran detalle porque es un lugar que solo él conoce y que nunca a llevado a alguien, al menos yo a mi lugar no llevaría a nadie, no tan pronto. Recuerdo que había una manta de color verde en el suelo, una pantalla plegable de las que ponen en los bares para ver los partidos de fútbol, junto a unos altavoces y una cesta llena de chocolate y chuches. Ese día me confeso que conmigo se sentía muy a gusto pero a la vez nervioso, esas palabras pasaban por mi cabeza día tras día.
ESTÁS LEYENDO
YO NO ME DOY POR VENCIDA [ZAYN MALIK] /TERMINADA/
FanfictionSINOPSIS ¿Qué tan loco sería irse a vivir fuera de tu país con tal de conocer a tu ídolo? ¿Qué tan loco sería irse para que su ídolo sea su pareja? ¿Qué tan loco sería que tu fan fuera a buscarte para enamorarte y darte cuenta que hay gente que te...