CAPITULO 1

324 25 5
                                    

El amor que he sentido siempre por Zayn Malik, ha sido algo extraño, porque al principio pensaba que era admiración de una fan a su ídolo, pero 4 años después me di cuenta que no era amor de fan, era un amor diferente, sinceramente no se como explicarlo.

Hoy era el mejor día de mi vida. ¿Porque?, por la simple y sencilla razón de que hoy me voy a vivir a Londres, pero no al centro de Londres ni nada, si no a Bradford, al pueblo del mismísimo Zayn Malik. Pensaréis que estoy loca de irme a Bradford simplemente para conocerlo, pero mi objetivo no es conocerlo,si no, enamorarlo y enamorarme de él más de lo que ya estoy.

-Minnie, venga que en dos horas sale tu vuelo y aún tienes que arreglarte -dice mi madre entrando a mi habitación.

-Si te digo que en toda la noche no dormido, ¿Te lo crees? -giro mi cabeza para mirar a mi madre.

-Sí, pero sigo encontrando una tontería lo que vas hacer, pero bueno tú verás lo que haces -dijo levantando las manos al frente de su pecho.

-Exacto, es mi vida y voy terminar siendo la pareja de Zayn Malik -sonreí mirando al techo.

-Tú vas a terminar dándote un golpe que bajarás a la vida real -bufó.

-¿Porque tienes que ser tan negativa? -la miré con el ceño fruncido. La verdad me molestaba que fuera tan negativa y me quitara mis ilusiones.

-No soy negativa Minnie, soy realista. Además, tú misma dijiste que el vive en Los Angeles

-Sí, pero su familia vive en Bradford y él va a visitarlos -sonreí de nuevo.

-¿Y como piensas "enamorarlo"? -dijo rodando los ojos.

-No sé, ya veré. Lo pensaré durante el vuelo -suspiré.

-En fin, levanta y arreglate -dijo y salió de la habitación.

Me levanté de mi tan cómoda cama, la miré al igual que hice con el resto de la habitación, pensando en que no la volvería a ver por mucho tiempo y si la volviese a ver... que fuera para enseñársela a Zayn.

Me preparé la ropa y la deje tendida en la cama para que no se arrugara. Me dirigí al baño y encendí el agua de la ducha para que saliera el agua caliente, me esperé un par de minutos y toqué el agua para saber si estaba al punto que a mí me gustaba.

Me metí dentro y dejé caer las gotas de agua por mi cuerpo, sin dejar ningún rastros de piel por mojar.

Después de 20 minutos de relax, salí de la ducha y envolví mi cuerpo en una toalla blanca y de un tacto muy suave.

-¡MINNIE SE NOS VA HACER TARDE! -dijo mi padre desde la planta de abajo.

-Ya voy, solo me queda vestirme -dije asomándome en la puerta de mi habitación para no gritar.

-Vale, pero no tardes que aún tienes que desayunar -dijo mi madre.

Me puse mi ropa interior y luego empecé a ponerme mi pantalón blanco ajustado, arriba me puse una blusa de color rosa palo, unos zapatos de color beige y mi americana blanca la cual no se abrochaba.

-Caray, ni que tuvieras una comida importante -dijo mi madre mirándome de arriba abajo.

-No es una comida importante, pero me voy a Londres y ahí van arreglados, algo diferente aquí en España -sonreí.

-Estás muy guapa princesa -dijo mi padre dándome un beso en la frente.

-¿Minnie, me prometes que me presentarás a Zayn? -me dijo mi hermana pequeña de 5 años.

-Claro princesa, tenlo por seguro que cuando vuelva a España será con Zayn Malik cogidos de las manos.

-¡Bien! Ya quiero conocerlo -dijo feliz.

-Bueno venga desayuna -volvió a decir mi madre.

Me senté en la pequeña mesa que había en la cocina en la cual se encontraba mi bol con leche y la caja de cereales al lado.

Terminé de desayunar y subí rápidamente arriba para lavarme los dientes, maquillarme un poco y ponerme mi colonia.

-Ya estoy -dije cuando llegué al salón.

-En ese caso vamos -dijo mi padre.

-Te voy a echar mucho de menos Minnie -dijo mi hermana dándome un abrazo.

-Y yo a ti Martina -le regalé una sonrisa para después depositar un beso en su pequeña frente.

Subimos todas mis cosas al coche y después de tenerlo todo, subimos nosotros. El camino al aeropuerto se me hizo algo largo, por lo que cada 5 minutos preguntaba cuanto quedaba por llegar o si ya habíamos llegado.

-Minnie, tranquilizate que nos queda poco -dijo mi padre.

-Perdón, pero es que no os imagináis las ganas que tengo, de verdad -suspiré mirando por la ventana.

-¿Me mandarás fotos con Zayn? -me giré a ver a mi hermana la cual tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-Claro, haré todo lo que pueda -sonreí.

-Sigo pensando que es una locura lo que vas hacer -dijo mi madre.

-Bonnie, ya hemos hablado de ésto, es su vida y ella decide -me defendió mi padre.

-Gracias papá -sonreí.

Después de unos largos minutos, llegamos y prácticamente baje corriendo a coger mis cosas, debido a las ansias que tenía de llegar a Londres.

-Minnie tranquila, no corras que te vas...

-¡MIERDA! -exclamé levantándome del suelo y viendo la pequeña mancha en mi pantalón.

-¿Estás bien? -me dijo mi padre.

-Sí, mejor iré caminando -bufé.

-¿Lo tienes todo? -me dijo ésta vez mi madre.

-Sí

-Bien. En ese caso vamos adentro -mi padre sonrió al ver que por fin conseguí mi gran sueño, después de varios años estudiando inglés.

Entramos y buscamos por donde era el pasillo para abordar el avión, cuando lo encontramos me despedí de mis padres y de mis hermanos, para luego pasar por donde estaba el señor de seguridad registrando todas las cosas de las personas.

Subí al avión y busqué mi respectivo lugar, para así poder sentarme.

-HOLA, BUENOS DÍAS. SOY EL CAPITÁN DEL AVIÓN, LES INFORMO QUE SE ABROCHEN LOS CINTURONES PORQUE VAMOS A DESPEGAR EN UN PAR DE MINUTOS. CUALQUIER COSA QUE SE LES OFREZCA SE LO PIDEN A LAS AZAFATAS QUE ESTÁN AL PRINCIPIO DEL PASILLO Y AL FINAL. QUE TENGAN UN AGRADABLE VUELO. -dijo por el teléfono del avión

YO NO ME DOY POR VENCIDA [ZAYN MALIK]  /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora