CAPITULO 17

91 14 4
                                    

- ¡Oh venga Minnie por favor! -Zayn me estaba rogando de dormir conmigo en mi cama desde hacia un buen rato.

- No es no y punto -me cruzo de brazos y me siento en el sofá, dejándolo solo en la habitación.

- Minnie venga, que mañana me voy... 

- Por mucho que me pongas cara de pena y me ruegues no vas a dormir en la misma cama que yo 

- Esta bien -suspiro y volvió a subir a la habitación algo triste, definitivamente Minnie eres una gran estúpida, mira que no podías ser más borde con él.

- Zayn perdón por.. ¡OH DIOS MÍO, MALIK HAZ EL FAVOR DE PONERTE ALGO! -grité avergonzada ya que nunca me imaginaría verlo desnudo ante mí.

- Antes de entrar se llama a la puerta -dice tapándose con sus manos, aunque era algo complicado porque lo que tenía ahí abajo era exagerado. -Podrías disimular un poco ¿no crees? -se  dio la vuelta y se puso los boxers.

- Perdón... -dije sonrojada como un tomate.

- No pasa nada, algún día lo disfrutarás -dice acercándose a mí poco a poco y puedo jurar que sus ojos se oscurecen, a lo que yo voy retrocediendo hasta que choco con la pared.

- Malik aléjate 

- ¿Porque? 

- Porque estás invadiendo mi espacio 

- Tú eres la que ha invadido mi espacio mientras me vestía

- Es mi habitación, no tengo por que llamar

- Entonces me querías ver desnudo -susurra en mi oído haciendo que la piel se me erice y la temperatura de mi cuerpo suba.

- Zayn...haz el favor de..

- ¿De que linda? -pregunta dejando besos húmedos en mi cuello.

- De parar... -trago saliva ya que no aguantaría mucho más si seguía así.

- ¿Excitada? 

- Zayn por favor para o...

- O que 

- A la mierda -digo y lo tomo del cuello para besarlo, era un beso desesperado pero a la vez apasionado, sus labios eran suaves y carnosos. Sentí como sus manos bajaban de mi cintura hasta mi trasero, lo apretaba de tal manera que me apegó más a él, di un pequeño salto y enrolle mis piernas al rededor de su cintura para volver a sentir la fría pared en mi espalda. El beso cada vez iba subiendo más de tono hasta que siento un enorme bulto en mi feminidad - Aahh... -gimo al sentir el roce de su bulto bajo la tela de su boxers rozando con la fina tela de mi short de pijama.

- Dios Minnie, me vuelves loco y solo llevamos una semana conociéndonos -dice con su voz agitada mientras me mira fijamente a los ojos.

- Y tú a mí Zayn -digo y volvemos a besarnos, pero esta vez me lleva a la cama y me deja con cuidado mientras él se posiciona entre mis piernas para volver a unir nuestros labios, los cuales encajaban a la perfección.

- Minnie he escuchado... ¡Oh dios santo! ¡ No he visto nada tranquilos! -dice Alexia tapándose los ojos con sus manos.

- ¡Mierda! - susurro y Zayn se levanta rápidamente de encima mía.

- Alexia 

- Dime

- Ya puedes quitarte las manos de los ojos -digo sonrojada.

- Perdón de verdad, yo venía a... -se calla cuando mira a Zayn y su mirada va bajando hasta quedarse en su gran bulto.

- Malik... 

- Oh si perdón.. -dice y se pone un chándal que le cogí a Cleo de uno de los chicos que se trajo hace poco.

- La cuestión es que escuché ruidos en cuanto llegué y me asuste...pero veo que os interrumpí por lo tanto será mejor que os dejé solos de nuevo -dice muy rápido y sale de mi habitación.

- Que vergüenza por favor -digo cubriendo mi cara con la sabana.

- Es algo natural linda -dice sentándose a mi lado.

- Entre novios sí que es natural, pero entre amigos que se conocen de solo una semana, pues como comprenderás no es nada natural -digo mirándolo.

- Depende -dice.

- En fin, voy a preparar tu cama -digo levantándome de la cama.

- Nena ya te dije antes que a media noche me iré a tu cama a dormir contigo, así que lo encuentro una tontería que vayas a preparar una cama si no se va a usar -dice de lo más tranquilo.

- Pero..

- No haremos nada, te lo prometo -dice levantando su mano en forma de promesa.

- Bueno... está bien -digo resignada.

- Nada que tú no quieras claro -dice y empieza a reírse.

- ¡MALIIK! -lo fulmino con la mirada y enseguida se pone serio.

- Era broma -dice y vuelve a reírse.

- Mas te vale 

- Antes no decías que no -dice recordando lo de hace un par de minutos.

- Bueno ya, vamos a dormir -digo para después acostarme en la cama y taparme con el nórdico.

- Que descanses Gandy -dice para después depositar un beso en mi mejilla.

- Que descanses Malik -digo y cierro los ojos, pero los vuelvo abrir cuando siento unas manos en mi cadera.

- Malik las manos 

- No estoy haciendo nada, solo te estoy abrazando -dice y siento como me arrastra hasta él.

- Buenas noches -digo y le doy un beso en el cuello.

- No vuelvas hacer eso 

- ¿Porque? -pregunto inocente, ya que en verdad sabía la respuesta.

- Por que no -dice y me abraza más fuerte.

- Mmm...vale -digo y apoyo mi cabeza en su pecho, mientras que mi mano acaricia todo su abdomen y no se en que momento me quedé dormida.









Holaaa! lo sé es muy corto éste capitulo, pero prometo que el próximo será largo. He estado un poco ausente porque en casa se ha caído la antena de la tv y del wifi por lo que no he podido escribir y me ha tocado venir a casa de mi padre para poder escribir.

Quiero agradecer a:

-  @louiswttattoos por ayudarme anunciar mi novela y así para que la gente la pueda leer.

- @xmrsdeadpoolx por todos su comentarios tan bonitos los cuales me animan a escribir.

- @greenalwayssmiles por dejarme sus comentarios tan bonitos que también me animan mucho a la hora de escribir.

 - Y por último quiero agradecer a @FuckxxHazz por ofrecerse hacerme las portadas de mis novelas y decirme su opinión respecto a la novela.

 De nuevo gracias a cada una de las personas que la están leyendo y dejan sus comentarios y las que solo la leen y no dicen nada también gracias y espero que os esté gustando.

No os olvidéis de votar y dejarme vuestros bonitos comentarios, gracias. ¡BESOS!







YO NO ME DOY POR VENCIDA [ZAYN MALIK]  /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora