-¿Te gusta? - lo miré algo nerviosa.
-Sinceramente, me encanta
-¿Enserio?
-Sí, es la primera vez que alguien hace una locura así por mí - sonrió de lado.
-No pensaba que fueras a verlo tan pronto... -susurré.
-¿Porque?¿Que tenías planeado? - me miró fijamente a los ojos.
-¿Me puedes llevar a casa por favor? - bajé la cabeza mirando mis pies, ya que no iba a decirle lo que tenía pensado.
-Está bien linda - me guió hasta su coche y subimos.
Sentí un peso encima mía el cual no me dejaba mover, gruñí de mal humor pero no sé quitaron de encima mía, así que abrí mis ojos para encontrarme con el rostro de Alexia sonriendo.
-¿Donde está? - dije mirando a todos lados.
-¿Quien? -me miró confundida.
-Él, el chico con el que estuve anoche bailando -expliqué.
-¿Saliste anoche de fiesta y no nos dijiste de ir? Sinceramente me siento un poco dolida Minnie -dijo soltando una carcajada.
-¿Cómo que no os invité? Sí fuimos todas juntas -fruncí el ceño.
-Minnie no sé de que me estás hablando -se quitó de encima mía para poder sentarse en la cama.
-Alexia fuimos a cenar y luego fuimos a una discoteca y ahí estaba él...
-Primero que todo sí que es verdad que fuimos a cenar, segundo no fuimos de fiesta a ningún lado, nos vinimos a casa y tercero y último, ¿De que chico me estás hablando?
-¿Me estás diciendo que ha sido todo un sueño?
-¿Puedes responder a mi pregunta por favor? -insistió.
-No puedo creer que haya sido todo un sueño... -susurré.
-Bueno en fin, venía a decirte si bajas a desayunar con nosotras -se dio por vencida a la pregunta que me estaba haciendo.
-Sí, dame unos minutos y bajo -sonreí.
-Okey, no tardes - salió de mi habitación y yo seguía en estado de shock porque todo había sido un maldito sueño, un sueño que era demasiado real.
Me levanté de la cama y me quedé mirando por la ventana, me sentía algo mal, es decir, me sentía un poco de bajón por el sueño y siendo sincera las ganas de llorar eran más notables en mi cara. Fui al baño a lavarme los dientes y baje a la cocina mientras me hacía una coleta de caballo mal hecha.
-Buenos días bella durmiente -dijo Charlotte.
-Buenos días -dije sentándome junto a Cleo.
-¿Te ocurre algo Minnie? -me miró Cleo.
-¿Es por el sueño que tuviste? - dijo ésta vez Alexia.
-Sí, pero bueno ya se me pasará -sonreí pero me salió una mueca.
-¿Qué sueño? -dijo Cleo curiosa.
Le conté a las chicas el sueño que tuve y diciéndoles quien era el chico, pero obviamente no les iba a decir que era mi ídolo y que estaba enamorada de él aún sin conocerlo, no les diría por ahora pero quizás más adelante les diga.
ESTÁS LEYENDO
YO NO ME DOY POR VENCIDA [ZAYN MALIK] /TERMINADA/
FanfictionSINOPSIS ¿Qué tan loco sería irse a vivir fuera de tu país con tal de conocer a tu ídolo? ¿Qué tan loco sería irse para que su ídolo sea su pareja? ¿Qué tan loco sería que tu fan fuera a buscarte para enamorarte y darte cuenta que hay gente que te...