CAPITULO 2

187 21 4
                                    

Después de 2 horas y 40 minutos de vuelo, llegué. Me levanté a coger mi bolso que estaba arriba guardado y salí del avión. Empecé a sentir fuertes pinchazos en el pecho, pero sonreí de saber que eran los nervios, así que tomé aire para tranquilizarme.

Me dirigí a la cinta por donde pasa el equipaje, cogí todas mis cosas y las coloqué en el carrito, para después ir y tomar un taxi.

-Hola, Buenos días. ¿Donde la tengo que llevar? -me dijo el taxista mirándome por el retrovisor.

-Hola, Buenos días. Aquí, tenga la dirección -le entregué un papel pequeño con la dirección de la casa donde me quedaría.

-Perfecto, está aquí al lado -sonrió.

-Vale, gracias -sonreí feliz.

-¿Es la primera vez que viene a visitar Bradford?

-Sí, pero en verdad no vengo a visitar, vengo a quedarme a vivir -sonreí.

-¿De verdad?

-Sí

-Ya verá como le gustará vivir aquí, lo único malo, es el tiempo -dijo haciendo una mueca.

-Losé, pero bueno a todo se tiene que acostumbrar la gente -dije mientras miraba por la ventana.

-La verdad que sí. ¿Y que le trae por aquí? -me miró curioso.

-Le parecerá estúpido, pero vengo por mi ídolo -lo miré por el retrovisor.

-¿Para conocerlo? -sonrió como si me entendiera.

-Efectivamente

-Gracias a dios no soy el único que hizo esa locura -soltó una pequeña carcajada.

-¿Usted también lo hizo? -lo miré asombrada.

-Sí, me vine de Irlanda para conocer a mi amor platónico

-¿Y que tal fue la experiencia?

-Muy bien, la verdad que estuve y estoy locamente enamorado de ella, pero por circunstancias de la vida nos tuvimos que separar -rápidamente la sonrisa se le borró.

-Oh... lo siento -dije apenada.

-No pasa nada, yo sé que en un futuro volveremos a estar juntos, los dos nos amamos mucho -volvió a sonreír.

-Ojala, yo quiero conocer a mi ídolo y ser pareja, pero creo que lo de ser pareja me será muy difícil -dije cabizbaja.

-¿Quien es tu ídolo?

-Zayn, Zayn Malik

-El que cantaba en la banda de One Direction -afirmó.

-Ese mismo

-Nunca pierdas la fe por conocerlo y mucho menos por estar con él, la gente obviamente te dirá que estás loca, que será imposible, etc. Pero créeme que a la larga podrás conseguirlo -sonrió y la verdad es que eso me subió mucho más el ánimo.

-Eso haré, muchas gracias de verdad

-De nada. Hemos llegado -me avisó.

-Perfecto, ¿Cuanto le debo? -saqué mi cartera.

-Con 10 libras me es suficiente

-Le doy 15 y se queda con el cambio. Muchas gracias por todo y que tenga suerte con su amada mujer -sonreí.

-Igualmente con su amado ídolo -rió.

Cogí todas mis cosas y me dirigí a la entrada de la pequeña casa, llamé al timbre y me abrió una chica rubia, de ojos color marrón claros, un poco más alta que yo y de unos 23 años.

-Hola, me llamo Minnie Gandy, soy...

-Oh dios mio, hasta que por fin llegas, pasa pasa. -dijo alegre de verme.

-Gracias... ¿Vives aquí? -la miré, mientras dejaba mis cosas a un lado de la pared.

-Sí, también hay dos chicas más, pero ahora mismo no están -me informó.

-Oh, vale. ¿Donde está mi habitación?, digo así dejo mis cosas que pesan un poco -dije con una caja en mis brazos.

-Ay perdón, tan estúpida yo. Yo te ayudo a subir las cosas

-Gracias

-Bien es...ésta habitación -dijo llegando al final del pasillo y abriendo la puerta, para enseñarme una habitación bastante acogedora.

-Es preciosa -dije mirando la habitación detenidamente,

-Me alegra que te guste -sonrió.

-Gracias de nuevo...

-Alexia, perdón por no presentarme antes

-No pasa nada, a mí también me suele pasar -solté una carcajada.

-¿Vienes al salón?, las chicas no tardarán en llegar

-Claro, pero tengo que ir antes a cambiarme la tarjeta SIM para poder hablar por teléfono y avisar a mis padres de que ya llegué -expliqué.

-Perfecto, te acompaño, ya que tengo que pasar por casa de una amiga -dijo y tomó su teléfono y las llaves de casa.

Salimos de la casa y me acompañó hasta la tienda, una vez le expliqué a la chica de la tienda que me quería cambiar la tarjeta SIM, me dio la tarjeta y se la pagué. Salimos de la tienda y luego fuimos a la casa de la amiga de Alexia.

-¿Te importa esperarme un momento aquí fuera? -me miró avergonzada.

-Claro tranquila, aquí te espero -sonreí.

-Gracias -entró a la casa y yo me quedé fuera.

Observaba la calle la cual me era familiar al igual que la casa, pero no lograba adivinar en donde la vi. Me fijé que venía un coche negro, que por la forma diría que es un Range Rover Sport, estaba acercándose cada vez más y sinceramente tenía intriga de quien sería ya que venía otro coche igual por detrás, pero en ese mismo momento salió Alexia.

-Ya está, vamos -suspiró.

-¿Todo bien? -la miré ya que no entendía el porque de su suspiro.

-Sí, mi amiga que está un poco mal porque su hermano a roto con la chica con la que estaba y era como de la familia -me explicó.

-Ah... Que mal... -fue lo primero que dije, ya que no sabía muy bien que decir.

-¿Te dieron llaves de la casa? -dijo cambiando de tema.

-No, me dijeron que me las darían las que viven en la casa, osea tú -expliqué.

YO NO ME DOY POR VENCIDA [ZAYN MALIK]  /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora