NARRA MINNIE
Habían pasado 7 meses desde que me fui a de Londres y venirme a España con mi familia por lo sucedido con Zayn, no había noche en la que no llorase al recordar todos nuestros momentos bonitos. Zayn estuvo mandándome cartas durante éstos meses y debo decir que seguía amándolo a pesar de todo y que seguía esperándolo, pero no estaba segura de volver con él.
También me entere por unas de sus cartas que se internó en un centro de desintoxicación para las drogas, que lo hacía por mí y por Javadd, nuestro pequeño y por su salud. En todas las cartas que me escribía me decía lo mucho que se arrepiente de lo que hizo y de lo tanto que me amaba, en las noticias salió la noticia de Zayn y la mía, por lo que ya os podéis imaginar como estaba yo cuando salía de mi casa.
Estaba en la mi lugar de pensar, donde iba cada vez que necesitaba tranquilidad y aclarar mi cabeza, aquí he estado viniendo éstos últimos meses para respirar profundo y que mi bebé notara mi tranquilidad.
-Minnie... -escuché detrás de mí y mi cuerpo se quedó completamente helado al escuchar mi nombre salir de esos labios que tanto echaba de menos y tanto había besado.
- Zayn... -susurré mirándolo a los ojos para después darle la espalda y ver las bonitas vistas de mi pueblo -¿Que haces aquí? -pregunté sin mirarlo.
- Waliyha me dijo donde vivías y me dio la dirección de tu casa y cuando llegué no estabas, estaban tus padres y hable con ellos, me dijeron donde estabas y vine a buscarte -dijo abrazándome por detrás mientras acariciaba mi barriga la cual ahora era más grande.
- Bien -dije secamente.
- Minnie, mirame princesa...he cambiado, ya no soy el mismo de hace 7 meses, he dejado las drogas, he vuelto a comer un poco más e incluso...hablé con los chicos... -me giré para mirarlo mejor y era verdad, no estaba tan delgado como antes, se le veían más brazos, más piernas e incluso un poco más de barriga en vez de sus marcadas costillas.
- ¿Pero quien me asegura que no me vuelvas hacer lo mismo de aquel día? -dije ésta vez con lagrimas en los ojos al recordar aquel día.
- Nadie, solo tienes que volver a confiar en mí. He venido a por ti, para irnos a Bradford a vivir los tres juntos, con...
- Javadd, se llama Javadd -dije sonriendo y poniendo mi mano en mi barriga.
- ¿Le pusiste mi nombre? -preguntó feliz.
- Sí Zayn, se lo puse, por que a pesar de lo que me hiciste te sigo amando -dije tomando su mano.
- No sabes lo mucho que me arrepiento por todo el daño que te hice, no quiero volver a perderte, te amo y quiero pasar el resto de nuestros días juntos -dijo tomando mi rostro entre sus manos.
- No sabes lo mucho que te hemos echado de menos -dije llorando y abrazándolo para que no se fuera nunca más de mi lado.
- Y yo a ti princesa, te amo, te amo muchísimo y no te puedes hacer una idea de cuanto te amo -dijo para después darme un tierno en los labios, esos labios que había extrañado tanto tiempo.
- Zayn...hay algo que debo decirte -dije separándome un poco de él para poder mirarlo.
- Dime princesa
- Estoy...estoy enferma... -dije bajando la cabeza.
- Ya lo sé y por eso he estado buscando a uno de los mejores doctores para curarte -dijo y yo alcé mi cabeza para mirarlo con asombro.
ESTÁS LEYENDO
YO NO ME DOY POR VENCIDA [ZAYN MALIK] /TERMINADA/
FanficSINOPSIS ¿Qué tan loco sería irse a vivir fuera de tu país con tal de conocer a tu ídolo? ¿Qué tan loco sería irse para que su ídolo sea su pareja? ¿Qué tan loco sería que tu fan fuera a buscarte para enamorarte y darte cuenta que hay gente que te...