Estaba con Zayn por el centro comercial y no paraba de reírme por lo camuflado que iba para que nadie lo reconociera , iba con un jean negro junto con una sudadera roja, gafas de sol y un gorro de lana y la capucha puesta. La verdad que la gente que lo conociera perfectamente sabría que es él.
- Zayn se nota que eres tu -dije riendo.
- Si no dices mi nombre ya te digo yo que no sabrán quien soy
- Yo si que te reconocería
- ¿Así? ¿Y porque? -me pregunta con una ceja alzada.
- Por tu forma de andar -la verdad es que su manera de andar era muy única al igual que todo que tiene que ver con él.
- ¿Que le pasa a mi forma de andar? -pregunta riendo.
- Que es única
- Pues como lo soy, único -dijo con su ego arriba.
- Baja tu ego Malik -ruedo los ojos y entramos a una tienda de lencería.
- Te verías bien en ésto -dice señalando un sujetador y un tanga de encaje de color rojo.
- Sí, pero suerte de que no me verás con eso -sonrío y me acerco al mostrador -Hola, vengo para dejar mi curriculum -digo poniendo una de mis mejores sonrisas.
- Vale, dámelo y en cuanto venga mi jefe se lo entrego -dice la chica sin quitarle la mirada de encima a Zayn como si lo conociese de algo.
- Vale, muchas gracias -sonrío y tomo a Zayn de la mano para salir lo más rápido posible ya que la chica se había dado cuenta de quien era.
- ¿Celosa? -pregunta entrelazando nuestras manos.
- ¿Yo? ¿Porque debería estarlo? -pregunto con una ceja alzada mirándolo fijamente.
- Pues porque esa chica no paraba de mirarme y cuando te has dado cuenta me has cogido de la mano y me has sacado -explica.
- No te confundas Malik, te he cogido de la mano porque la chica aquella te había conocido -me defiendo y continuo mi camino.
Seguimos por todo el centro comercial hasta que no me deje ni una tienda por dejar mi curriculum, nos sentamos en una heladería para descansar un poco.
- ¿De que quieres el helado? -me pregunta Zayn.
- De vainilla -sonrío.
- Buena elección, voy a probarlo también -se levanta para ir a pedir.
- ¡Espera!
- Dime -dice girándose para mirarme.
- Toma, yo invito -le doy el dinero.
- No linda, yo te invito, otro día me invitas tu ¿Vale? -me sonríe de lado haciendo que mi corazón bombeé sangre fuertemente.
- Bueno..pero a la próxima me toca a mí -sonrío.
- Que difícil es convencerte -suelta una carcajada.
- ¿De que me va a servir decirte que no? porque aún que te diga que no tú harás lo contrario, ¿O me equivoco Malik?
- No te equivocas en nada Gandy -sonríe y se va al mostrador para pedir los helados y pagarlos.
ESTÁS LEYENDO
YO NO ME DOY POR VENCIDA [ZAYN MALIK] /TERMINADA/
Fiksi PenggemarSINOPSIS ¿Qué tan loco sería irse a vivir fuera de tu país con tal de conocer a tu ídolo? ¿Qué tan loco sería irse para que su ídolo sea su pareja? ¿Qué tan loco sería que tu fan fuera a buscarte para enamorarte y darte cuenta que hay gente que te...