Seguía ahí sentada, escuchando solamente mi respiración y la de Charlotte, no podía creer que eran las mejores amigas de Waliyha y yo sin saberlo. ¡Claro! Ahora recuerdo de que me sonaba aquella casa y aquella calle donde acompañé aquel día a Alexis, ¡Era la casa de Zayn! La que salía en la película de This is us, como puede olvidarlo, entonces...aquel coche que venía cuando salió Alexia era...¡Oh por dios! ¡ERA ÉL, ZAYN MALIK!. Miré fijamente a Charlotte la cual tenía una cara de preocupada que se le notaba a kilómetros, así que entendí que no tenía porque sentarme mal y mucho menos enfadarme con ellas por ocultarme eso.
- No voy a enfadarme, al fin y al cabo solo hace dos meses que estoy aquí y es algo normal que no me hayáis dicho, lo entiendo -sonreí.
- Uf...gracias pensaba que te ibas a enfadar, por eso no quisimos decirte nada -dijo aliviada.
- Claro que no, lo entiendo
- Te prometo conseguirte una cita con él
- Esa misma frase me dijo Cleo hace dos meses y ahora entiendo sus "contactos" -reí.
- ¿Quieres?
-¿El que?
-Pues la cita con Malik
- ¡Ah! Obvio que sí
-Vale, pues hablaré con Waliyha aver cuando vuelve a Bradofrd
- Okey, ¿Quieres ir a cenar algo?
- Sí, porque Cleo y Alexia no sé dónde están y yo me estoy muriendo de hambre
- ¿Dónde vamos?
- ¿Mc Donald's? -sugerió.
-Perfecto, vamos entonces - nos levantamos del sofá y salimos de casa para dirigirnos al Mc Donald's.
Después de 15 minutos andando, llegamos y entramos para pedir la comida.
- Buenas noches, ¿Que van a pedir? -dijo una mujer de unos 45 años.
- Yo quiero un menú wrap -dijo Charlotte.
- Y yo un Happy meal
- ¿De beber?
- Agua -dije.
- Cocacola zero - dijous Charlotte.
- Vale, serán 21 libras
- Deja, yo te invito -dije
- No, te invito yo y tú otro día -dijo Charlotte.
- Aquí tienes - dije y rápidamente le di el dinero a la mujer.
- ¡Hey! Te he dicho que no Minnie
- Otro día me invitas tu -sonreí.
- Bueno.. -sonrió.
Después de 5 minutos exactos esperando a que nos entregaran la comida, fuimos a sentarnos en una esquina del Mc Donald's para así poder hablar mejor de nuestras cosas sin que nadie se entere que Charlotte es amiga de Waliyha.
- ¿Y qué piensas hacer cuando conozcas a Malik?
- Pues aparte de conquistarlo, ayudarlo y cuidarlo a que no caiga en un mundo que no debería -expliqué.
- ¿Cómo que en un mundo que no debería? -me miro confundida.
- Sí, el vidente me dijo que estaría apunto de caer en un mundo que no es bueno para él, que no lo deje que caiga ahí y que lo saque adelante, lo cuide, lo ayude y sobretodo lo apoye - volví a explicar.
- Entiendo. ¡Que ilusión voy a tener de cuñado al sexy y ardiente de Malik! -dijo con ilusión.
- Solo si yo le llego a gustar claramente
- Obviamente le vas a gustar Minnie, es más, a él le gustan las españolas y más si son más pequeñas que él, aunque tampoco le importaría salir con una fan, ya que siempre estuvo dentro de una de sus ideas - me miró pícara.
- Losé, me sé toda su vida
- Caray, eres muy buena Squad - soltó una pequeña carcajada.
- Demasiado diría yo
- ¿Sabes? Me gusta mucho la idea de emparejarte con el sexy y ardiente de Malik
- ¿Porque?
- Porque en tus ojos se ve tú no lo quieres por lo que tiene y ni por quien es, lo quieres porque sabes cómo es él realmente y aún sin conocerlo te preocupas por él cuando le pasa algo. Eres totalmente diferente a otra fan y yo se que eso le va a gustar mucho a Malik -explicó.
- Gracias por tus palabras, suena algo estúpido el que yo lo quiera porque se como es realmente sin conocerlo, pero es algo que de seguro nadie lo había hecho -dije terminando de comer.
- Créeme que de todo lo que nos ha contado Waliyha, lo que has hecho tú y sabes, ninguna fan lo ha hecho y mucho menos tatuarse el nombre de Zayn en el cuello - sonrió.
- ¿Cómo sabes que es el nombre de él?
- Porque se un poco de árabe
- Oh... No le digas a nadie
- Tranquila que no diré nada
Después de terminar de cenar nos dirigimos a casa y a lo lejos vimos que habían muchos coches, muchas personas, la música bastante alta y todas las luces encendidas.
- Creo que tendremos fiesta -dijo Charlotte
- Y de la buena -terminé la frase.
Entramos y fuimos en busca de Alexia y de Cleo, pero en el camino nos encontramos a la persona que jamás pensaba encontrarme y mucho menos aquí y en mi propia casa, no sabía qué hacer, si quedarme ahí con mi gran nudo en la garganta o salir corriendo hacia mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
YO NO ME DOY POR VENCIDA [ZAYN MALIK] /TERMINADA/
FanficSINOPSIS ¿Qué tan loco sería irse a vivir fuera de tu país con tal de conocer a tu ídolo? ¿Qué tan loco sería irse para que su ídolo sea su pareja? ¿Qué tan loco sería que tu fan fuera a buscarte para enamorarte y darte cuenta que hay gente que te...