Emma
Pasaron los días desde lo que pasó en la cabaña,ella volvió con Hood se que no va a dejarlo¡QUE ESTÚPIDA! No le creí cuando me lo juró,pero necesitaba sentirla,tenerla. Hoy no iba a trabajar y no sabía que hacer de mi vida,hablé con Happy y me dijo que iban a cabar un pozo para hacer una nueva fuente en el parqué y le dije que iría a ayudarlos.
12:00
Llegué al parqué y saludé a los enanos y empezamos a cabar,ellos no querían que haga mucho pero les dije que recuerden que yo no era ninguna princesita o lo que sea...
Robin:Ohh! Veo que hay más de los que pensaba...
Escuché esa voz de detrás mio que tanto me molestaba.
Robin:¿Emma? Oh que bueno verte-sonrió.
Emma: Hola-paré y lo miré- Buen día Hood.
Robin: Sabes que si estás cansada puedes parar cuando quieras y...
Emma:No hace falta ya les dije que no soy ninguna princesita o...
Robin:-Me interrumpe-No,lo...lo siento no quise ofenderte-Note que se puso incomodo y se sonrojo-.
Emma:-Puse mi mano en su hombro- Tranquilo viejo entiendo.
Robin:- me sonrió- Está bien,estaré por...allá.
Emma: adiós.
Se fue y seguí,entiendo que el no tenga la culpa de nada en realidad,pero tiene a la mujer que amo despierta todos los días a su lado,la toca,la besa y aah... Moví la cabeza para alejar esos pensamientos de mi.
15:30
Ya nos ibamos y iban a venir los de el siguiente turno,estaba yendo a buscar mi chaqueta cuando de la nada Robin estaba entrando.
Robin:Em...Emma.
Emma:-Lo miré y levanté una ceja-¿Que pasa Hood?.
Robin:-Sacó un pequeña cajita- Mira -Abrió la cajita y había un anillo,obviamente de compromiso- Se lo daré a Regina esta noche,le pediré que sea mi esposa.
El corazón se me paró por un momento y luego empezó a latir tan fuerte que pensaba que saldría de mi pecho,quedé en shock.
Robin:¿ Emma? -pasó su mano por enfrente de mis ojos y se rió- .
Emma:Lo...lo siento hoy wow que...que bueno -El corazón se me partía-.
Robin: -Me sonrió- Eres la primera a quién se lo muestro.
Emma:-Abrí los ojos sorprendida-¿Yo? Y ¿Porqué?.
Robin: Por que eres mi amiga y te considero la mejor.
Emma:-Sentía ganas de irme corriendo y llorar,me puse mi chaqueta rápido y sonreí- Felicidades viejo ahora tengo que irme,pero cuentas-corri a la puerta-.
Robin: Espera -me tomó suavemente el brazo- ¿Estás bien?.
Emma:-Le quite el brazo lentamente-claro perfecta.
Corrí al auto y al entrar comencé a llorar,conduci hasta casa y bajé corriendo,entre y cerré de un portaso,agarré la botella de Vodka y empecé a beber mientras lloraba y apretaba las uñas fuertemente contra mis palmas y me preguntaba ¿por que?.
Dos meses después...
ESTÁS LEYENDO
Demasiado tarde-Swanqueen (Terminada)
Fanfic"Todos tenemos ese amor toxico que nos mata pero al mismo tiempo nos da vida". Emma y Regina dan vida a un sentimiento,a un amor a la amargura de un amor eterno,no podré olvidarte. Los "Te amo" Que no se leyeron entre lineas,los "te extraño" a grito...