-Para que el pueblo vuelva,deben vivir...
Emma.
Por la mañana en casa.
Regina: Buenos días mi amor,el desayuno está listo y Isabella está tomando la leche.
Emma: -abro los ojos despacito- Buenos días mi reina -digo con la voz ronca- ya,ya,ya bajo.
Bajan juntas a desayunar como toda una pareja feliz.
Emma:Necesito ver a Oliver...
Regina: ¿Piensas ir? -la miro a los ojos-.
Emma:No hay otra manera,es mi hijo,amor.
Regina:-odiaba esa idea- Ok,tranquila entiendo.
Victoria
Flashback
-Te amo,te amaré por siempre. Estaré contigo en los peores y en mejores momentos,te haré feliz y mía -sonrie- toda la vida.
Le susurra Emma en el balcón del salón,dentro se escuchaba la música gente cantando,gritando,bailando.
Ellas estaban en su nube rosa de enamoradas.
Victoria: Jamás pensé encontrar a alguien que de verdad me ame -sonrie con los ojos cristalizados viendo a los ojos de su amada- te volviste mi mundo entero,te amo más de lo que puedas imaginar.
Comienzan un beso lento y lleno de deseos acariando la una a la otra.
Fin del flashback
Al recordar eso en el desayuno habia soltado algunas lagrimas,pero todo iba a cambiar ahora,tenia un plan y este sería el perfecto.
En la tiendaDespués de una larga conversación.
Gold: Al final no eres tan estupida como creí querida.
Victoria: -sonrie- para que el pueblo vuelva a la normalidad deben vivir separadas,no verse. -hizo un trato con Gothel para eso-.
Gold:Bien ¿y si Swan no vuelve contigo aun asi?.
Victoria: Tranquilo,lo hará.
Obsesión,obsesión...mi pequeña obsesión.
En la obsesión, la otra persona es percibida como un elemento que nos falta y sin lo cual es complicado vivir. Es decir, el motivo de la relación que se busca tener con alguien es en buena parte una baja autoestima. En el amor, en cambio, la otra persona es vista como algo que nos complementa.La gente no tiene idea de hasta qué punto es arrastrada por el miedo. Este miedo no es fácilmente definible. Hay momentos en que este miedo se vuelve casi una obsesión.
Ese instante que se nos escapa. Ésa es mi obsesión. Para cada uno de nosotros ese instante existe, un momento de debilidad en el que uno puede equivocarse. Es una ley inevitable en la vida.
Es algo que pasa,quizá a Victoria le pasaba eso,la obsesión,la pasión es una sensación positiva pero la obsesión,una completamente negativa.
En casa de Emma
Emma:Me enamoré de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que nuestro amor no iba a ser fácil, que te iba a extrañar, que iba a ser muy difícil verte partir y esperar que regreses, pero por amor todo se puede y te seguiré esperando cada vez que sea necesario, porque en la vida, al igual que el amor, nadie dijo que sería fácil.
Regina: Puede que pienses que exagero, pero lo cierto es que no miento cuando expreso todo mi amor hacia ti. Cada vez que me hablas me derrites y me siento importante y afortunada, gracias por cómo me tratas, esto no sería posible si no estuvieses aquí.
Se besaron muertas de amor la una por la otra,la noche estaba hermosa,Isabella dormia serenamente en su cama,ellas estaban en su habitación.
Regina se paró en frente de Emma y se bajó el cierre del vestido dejandolo caer lentamente al suelo rozando su cuerpo,Emma la veia embobada.
Regina se dio la vuelva y se sentó en el regazo de su amada moviendo el trasero lentamente sobre sus piernas mientras Emma sentía sus bragas humedecerse,acariaba la piel de la mujer que tenia en frente,su mujer.
Regina vuelve a voltearse haciendo que Emma acaricie su trasero y lamió los labios de Emma lentamente con su lengua.
Regina: Soy toda tuya mi amor -susurra contra sus labios- hazme tuya las veces que quieras.
A Emma no habia que decirle dos veces,recostó a su amada en la cama y comenzó a besar su cuerpo ese cuerpo escultural y moreno tan suave,tan perfecto.
Emma se desvistió toda,quito la ropa interior de su amada y comenzó a besar sus pechos con mucho amor y deseo mientras que pasaba su mano por la intimidad de Regina que estaba empapada,Regina gemia extasiada como cada vez que Emma la tocaba,Emma bajó dejando besos húmedos por todo su cuerpo,levantó las piernas de Regina a sus hombros y comenzó a besar los labios vaginales de Regina con mucho deseo,con su boca luego se encargó de su clítoris hinchado ,lo mordia con cuidado y lo presionaba con su lengua,los gemidos y jadeos de Regina la motivan más.
Metió dos de sus dedos en la vagina de Regina lentamente y se movia dentro de ella haciendo movimientos de vaivén besando el clítoris y la pelvis de Regina quien no paraba de gemir. Luego Emma se acostó en la cama y le ordenó a Regina sentarse en su boca para seguir lamiendo su vagina y hacerla venirse en su boca,así fue como provocó el primer orgasmo de la noche. Regina sentía la boca caliente de Emma en su sexo y mientras se agarraba de la cabecera de la cama no podía evitar gemir y gritar su nombre.
Luego de muchos orgasmos,perdiendo la cuenta de ellos las dos mujeres estaban abrazadas completamente desnudas tapadas con una sola sábana blanca.
Emma,acariaba el cabello de Regina y Regina la abrazaba como si no la fuera a soltar jamás.
Nadie sabía que pasaria,nadie sabía como iba a terminar esto ni ellas pero en ese momento,en esa habitación no importaba nada más,ni el tiempo,ni los problemas,eran solo ellas,en su mundo,la una para la otra,se profesaban palabras de amor y promesas en la oscuridad del cuarto y los mini rayitos del luz que entraban gracias a la hermosa luna llena.
Ven a dormir conmigo: no haremos el amor. Él nos hará.
Julio Cortázar.-----------------------------------------------------------
Hola♡ chicos les aviso que creo que voy a subir los proximos caps hasta el final ya que estamos muy cerca.💔.
Les quería agradecer por el apoyo y el amor que le dan al fic 💜 y que al terminar este y "Espejito,espejito ¿por que a mi?" Tengo uno en mente que será más fuerte y espero que me den el apoyo como en este,gracias por leerme para mi es muy importante.🌻 Les cuento🌻
Este fic se me ocurrió en un momento donde la estaba pasando tan pero tan mal que sentía que mi mente queria parar,que sentía que el corazón se me salía por la boca y no paraba de sentirme vacia,el cap 1 "Sola" fue algo escrito por mi,muchas cosas (más de los primeros caps) fueron escritas por mi.
En Emma,un poco Regina y un poco Victoria explote esas sensaciones que tuve durante más de un año luchando contra la depresión,hoy en día estoy bien por suerte,gracias a la paciencia,al apoyo de algunos seres queridos💜.
Solo quiero decirles que termine como termine este fic,amar es lo más hermoso del mundo,duele a veces duele y los amores de nuestras vidas no siempre se quedan con nosotros,pero el amor siempre tocará a la puerta y en estos casos el amor propio es muy importante,muy necesario.
Sé que es difícil encontrarlo,muchas cosas son difíciles más no imposibles.
Yo a estas alturas supere,no el 100% pero supere,me siento bien conmigo misma.
Nos vamos a enamorar,muchas veces en nuestras vidas,pero solo a una persona la recordaremos con rabia y tristeza,pero con el mismo brillo en los ojos.
Repito,da igual como termine este fic recuerden que "EL AMOR NO SE ENVANECE".
Besos y gracias por leer y votar💜
ESTÁS LEYENDO
Demasiado tarde-Swanqueen (Terminada)
Fanfic"Todos tenemos ese amor toxico que nos mata pero al mismo tiempo nos da vida". Emma y Regina dan vida a un sentimiento,a un amor a la amargura de un amor eterno,no podré olvidarte. Los "Te amo" Que no se leyeron entre lineas,los "te extraño" a grito...