Capítulo 20:"Belbrook".

633 57 15
                                    

En la tienda de Gold por la mañana

Victoria: ¡Te di la maldita daga! Tuve que ¡mentirle a Emma!¡Hice todo lo que acordamos! ¡¿Y ME DICES QUE NO PUEDES HACER NADA PARA QUE SE VAYA?!  -me agarro la cabeza nerviosa- ¿No vas a decir nada acaso?.

Gold:Llevas dos horas gritando,querida -dice tranquilo- ¿Recuerdas lo que te dije aquél día?.

Flashback (un dia antes de la boda).

Gold:-sonrie con la daga en mano- te extrañé.

Victoria:-revira los ojos- Ya hice lo que querías ahora ya no tenemos nada más pendiente.

Gold:Claro que no,-sonrie de lado- Swan es tuya,recuerda que la magia no dura para siempre y el destino es inevitable.

Victoria:La enamorare cada día.

Gold:Has lo que quieras,solo te digo.

Victoria:-agarra su bolso- adiós Gold. -se va-.

Fin del flashback

Gold:¿Segura que lo tuyo no es obsesión?,querida.

Victoria:Yo amo a Emma.

Gold:Si la amaras no harías lo que...ay sabes,ni me importa.

Victoria:-lo fusila con la mirada-.

--------------------------------------------------------

" Quién hablar puede con los ojos,también puede besar con la mirada".
Gustavo Adolfo Bécquer.

Por la noche.

Zelena: ¡Vamos al karaoke que acaba de abrir!. -dice emocionada arreglandose-.

Regina:-poniendome los aros- Ya,pero si me aburro me voy y odio que la temática sea rosa.

Zelena:Que dices,¡nos vemos geniales!.

Así las hermanas se dirigieron al "Belbrook bar".

Raro nombre pensaba Regina pero no le prestó mucha atención.

Zelena:Solo propongamonos pasarla bien es como...mi despedida de soltera -dice estacionando-.

Regina:Claro,hermana.

Se disponen a entrar,era un lugar gigante blanco,luces rosas por doquier,un escenario apuntado por una luz blanca donde se cantaba,una barra gigante llena de licores,etc...

Regina:-miro las letras gigantes que ocupaban una de las enormes paredes y lee "Belbrook bar"debajo en letras más pequeñas "Belfrey propiedades."- Mierda. -susurro y vamos a la barra-.

---------------------------------------------------

Emma

Conducia en mi auto hasta el nuevo bar que estaba inaugurando Victoria,tarde como siempre.

Tenía un vestido corto suelto  color rosa,ya que la temática era el rosa,Victoria ama ese color.

Llego y mi esposa me recibe en el vip.

Victoria: -acercándose con el seño fruncido- ¿Y a ti se te rompió el reloj o que?.

Emma:Es aquí ¿no?. -digo de mala gana,habiamos discutido por la mañana-.

Victoria:Siento lo de esta mañana,no debi dejarte irte enojada -suspira y trata de besarla-.

Emma: -me alejo- Mjm da igual -le doy la espalda y me dirijo a la barra-.

Demasiado tarde-Swanqueen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora