Victoria
4 años después...
Flashback
Estaba volviendo de un viaje de negocios,el día estaba horrible y llovía demasiado,hice una parada en la licoreria antes de llegar a casa.
Ya en la fila para pagar que por cierto era bastante larga,saqué mi teléfono.A Emma Swan:"Hola..."
Victoria:Cierto que sólo existo cuando tú quieres. -dije para mi y borré el mensaje-.
- No nos corresponden,¿verdad?.
Escuché de detrás mío,era Gold.
Victoria:-mirándolo de arriba a abajo molesta- Metase en sus asuntos.
Gold:-rió- Pueblo chico,infierno grande. Nos enteramos de todo.
Victoria:¿que quiere ? No me moleste.
Gold:Tengo información que pueda interesarte,querida.
Victoria:Usted,no hace nada porque si ¿Que quiere? - rei irónica- ¿Y que sabe usted que a mi me interese?.
Llegó mi turno de pagar,luego él y salí,el salió detrás mío y siguió hablandome.
Gold:Algo que tiene que ver con Emma Swan.
Victoria:-lo miré,mi corazón dio un salto y mi subconsciente me traicionó- ¿Que quiere? ¡Quiero saber!.
Gold:Ok...Quiero la daga,E...
Victoria:Y que se yo donde está.
Gold:Callate y déjame hablar - me miró con un gesto molesto por haberlo interrumpido- Regina dejó a Swan,Swan está completamente destrozada,Swan tiene mi daga.
Victoria:¿Y yo donde entro? Ella me cortó -dije triste-.
Gold: Tú,Swan está mal,está vulnerable,necesita consuelo y lo buscará de cualquier manera,si te ve a ti,quizá...seas su consuelo,quizá te haga caso.
Victoria:¿Y usted como sabe eso?.
Gold:Soy el oscuro querida,lo sé todo. Ve,hazlo y si me consigues mi daga todo irá como tu lo deseas,esto es un trato -Estiró su mano para que la estreche-.
Victoria:-pensé unos momentos,dios quería tanto a Emma que siquiera lo dude una vez,estreche su mano- Trato.
Gold:Bien - Sonrió victorioso- Y por favor,sin arruinarlo,espero que esta vez no sé te escape de las ma...garras.
Victoria:-enarque una ceja y lo rebaje-.
Gold:Ahora,alguien te espera - dijo y acto seguido desapareció en una nube violeta-.
Le escribí a Emma:"Me enteré lo de Regina,iré a verte.".
Me subí a mi auto y me dirigí a su casa.
Fin del flashback.
Lunes...
Luego de esa noche de tormenta cuando fui a visitar a Emma luego de que esa (si nisiquiera la nombro)
la dejara,todo fue bien para mi,tal y como debía ser.
Comenzamos a frecuentarnos más,cada vez más hasta terminamos formalizando una relación,luego nos casamos y aquí estamos,soy muy feliz a su lado.En la tienda de Gold.
Victoria:¡ESO NO ES POSIBLE! TENÍAMOS UN TRATO.
Gold:Calmate querida,yo no te di un lapso de tiempo exacto recuérdalo bien,Regina volverá así como lo escuchaste,la magia como sabes no es eterna y se ve que para el pobre Daniel no duró como lo esperaban.
Victoria:¡Me importa una mierda! Su vuelta sería una amenaza para mi...
Gold: matrimonio,si. Sabes que esa página existe,están de...
Victoria: ¡NI LO MENCIONES! No perderé a mi esposa por nada,no lo haré -agarré mi bolso y me dirigí a la salida-.
Gold:Belfrey.
Victoria:-Lo miro-.
Gold:A veces...uno sabe que va a ahogarse y aún así se tira -Suspiro- no puedes ir contra el destino,está escrito,piensa en eso.
Victoria:-Suspire y sentí que se me armaba un nudo en la garganta- Entonces lo cambiaré,no la perderé,no lo haré. -salí dando un portaso-.
Subí a mi auto dirigiéndome a casa,no puedo,no puedo perder a Emma,ella es mi todo,antes de ella estuve sola por mucho tiempo y no volveré a estarlo,jamás.
Ella la dejó,ella la abandonó,no la se merece,no me la quitará,pero sé lo que Emma siente,cuando encontré su diario lo entendí,sé que la vuelta de Regina es una amenaza total para mi.
Estacione,seque mis lagrimas,golpee el volante de la impotencia y enojo,me maquille un poco para que no se notara que había llorado y entré a casa.Victoria:-Entré-¡_AMORES LLEGUÉ!.
---_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_-
Se me ocurrió hacer participar a más personajes para que vean desde puntos de vista diferentes,aún falta si.
Como siempre voten y opinen que siempre los leo.
Los quiero ♡ besos.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado tarde-Swanqueen (Terminada)
Fanfiction"Todos tenemos ese amor toxico que nos mata pero al mismo tiempo nos da vida". Emma y Regina dan vida a un sentimiento,a un amor a la amargura de un amor eterno,no podré olvidarte. Los "Te amo" Que no se leyeron entre lineas,los "te extraño" a grito...