7 meses después...día de tormenta
Emma
Pensamientos inertes,mi corazón destrozado en la palma de mi mano,mi corazón representado por esta hoja,esta hoja en mi mano con una despedida de la verdadera mierda.
"Sol mío: Me diste unos meses hermosos,quizá los mejores de mi vida,te amé mucho,te amo mucho,y mucho te amaré por el resto de mi vida. No me dio el valor,simple y sinceramente lo siento,nunca pensé que esto pasaría,dejé de creer en su vuelta hace añares pero pasó,Daniel volvió y yo no puedo dejarlo esta vez. Mi corazón está destrozado pero no puedo hacerlo,le debo mucho y lo que mi madre le quitó,no me dio la cara para despedirme en persona,doleria más. Me despido de ti,me despido de gran parte de mi..."
No seguí la destroce,volvió a dejarme,me duele el corazón,me duele la vida,en este momento estoy hecha mierda,estoy tirada en mi cama llorando,mi casa destrozada tenía que desquitarme con algo,¡¿PORQUE VUELVES Y TE VAS?!.
Suelto un grito de agonía,desesperación,despecho...¡BASTA EMMA BASTA! ¿QUE TENGO QUE HACER PARA QUE DEJES DE IRTE?¿QUE TENGO QUE HACER PARA QUE DEJES DE VOLVER?¿QUE TENGO QUE HACER PARA DEJAR DE AMARTE?. Mis sollozos siguen,eterna y maldita agonía.Victoria:"Me enteré de lo de Regina,iré a verte."
Lo leí,no quiero ver a nadie,rompí todos y cada uno de los espejos que había en la casa,destroce la casa por completo.
V: ¡EMMA POR DIOS ABRE O LLAMARÉ A LA POLICÍA!.
Gritaba y yo seguía en mi cama inmóvil,me levanté con pocas ganas,bajé y abrí,la miré.
V: Oh por fín...-me miró fijo y me abrazó- te lo había dicho.
E:Estás empapada.
V: No importa,quería verte...necesitaba.
Cerró la puerta y se volvió a aferrar a mi más fuerte.
V: Emma,te extrañé.
E: Ven-me separé de ella y tomé su mano para no dejarla sola y subir a la habitación para darle ropa seca-.
Cuando entramos al cuarto fui al closet y saqué ropa,se la di y se cambió ahí mismo,yo me volví a tirar a la cama y volví a llorar en silencio,ella se acercó a mi y se sentó a mi lado acariando lentamente mi cabeza,en silencio como si entendiera que las palabras no servirían en este momento,se dedicó a acariar mi cabeza,no sé en que momento me dormí.
Luego de no sé cuando exactamente desperté y ella estaba dormida a mi lado,me levanté despacio y la tape,luego bajé y preparé la cena ¿por que ella estaba aquí?¿por que volvió? Si fuese ella no volvería con una persona como yo,tan tóxica,tan solitaria,tan horrible.No quería hacer nada así que pedí pizza y me senté en el sofá a seguir con mi cansador lamento.
Sentí una mano en mi hombro y un beso en mi mejilla,mi expresión no cambio más ella se sento a mi lado tomando mis manos.V: Nada duele para siempre- Dijo en voz baja casi en un susurro-.
E:¿Por que viniste?.
V:-Me miró fijo,lo sentía aunque yo no la miraba a la cara,quedó en silencio unos segundos como analizando bien su respuesta- Porque...porque me gustas Emma,y quiero demostrarte que soy diferente y que yo no quiero lastimarte.
Puso su mano en mi barbilla e hizo que la miré.
Ella miró mis labios unos segundos antes de acortar la distancia y unir sus labios con los míos,siguiendo con un beso lento.
Me separé al cabo de unos segundos.E:¿Te gusto? ¿como podría interesarte alguien como yo? Así de...
V: Deja de menospreciarte,ella no tuvo la decencia de amarte y valorarte como te lo mereces ¿sabes una cosa Emma Swan? Yo si,yo quiero amarte,quiero que me permitas hacerlo y quiero que me ames.
Pensé en eso que dijo,¿amarla?¿amar a alguien después de esto?.
------------------------------
Hola,en el próximo capítulo también adelantare un poco el tiempo.
Disculpen la tardanza.
Obvio no queda así,falta mucho,mucho.
Como se verá,este fic representa que no todo es color de rosas,que no siempre hay finales felices y que la depresión,el sufrimiento son más que reales.
¿por que pienso eso? Está basado en una historia real,mi historia,una etapa en mi historia.
Voten♡ los quiero♡.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado tarde-Swanqueen (Terminada)
Fanfic"Todos tenemos ese amor toxico que nos mata pero al mismo tiempo nos da vida". Emma y Regina dan vida a un sentimiento,a un amor a la amargura de un amor eterno,no podré olvidarte. Los "Te amo" Que no se leyeron entre lineas,los "te extraño" a grito...