Capítulo 3:"Te extraño"

1.6K 113 1
                                    

Regina

Nacimos iluminados para caminar por el sendero,moriremos quemados por nuestro propio fuego,hiereme como yo te hiero pero quiereme como yo te quiero.

Sabía que no estaría,desperté y quería ver su cara al despertar,sentir su calor y su cuerpo cerca de mi cuerpo,no estaba.

Hood:Buen día mi reina.

Me saludaba Robin desde la puerta ¿en que momento paso esto?,digo se que el libro dice que es mi verdadero amor y mi final felíz pero... esa rubia torpe,de ojos aguamarinos y sonrisa distraída me hace feliz,hace semanas no la veo "Ojalá que vaya a la reunión hoy" pensaba, hace semanas después de...haber cortado todo tipo de relación.

18:00

Me subí al auto acompañada de Robin.

Hood: Amor ¿Que te pasa?.

Regina: Nada,¿ porque preguntas?.

Hood: Desde que te despertaste te noto un poco no sé distraída

Regina: Solo pienso.

Hood: ¿En qué?.

Regina: Lo que diré-Sonreí-.

Hood:Oh bueno.

Mentira,no pensaba más que en Emma quería llegar y verla,me aguantaría las ganas de besarla y abrazarla y decirle que lo siento mucho,no que no quiero dejar ir... pero no podía por obvias razones.

18:30

Bajamos del auto y entramos,saludamos uno por uno.

David: Regina ven,¿podemos hablar ?.

Regina:Si claro -no sabía de que podría querer hablar conmigo.

David: En privado.

Regina: Claro.

Salimos del edificio.

Regina: David ¿Que pasa?.

David: -Bastante serio- ¿Sabes que pasa con Emma? No atiende ni mis llamadas ni la de su madre,hace semanas que no hablamos y cuando nos ve nos evita.

Regina:-Me preocupe- No sé que podría ser,desde la sepa...-En ese momento algo dentro de mi me dijo que podría ser...moví la cabeza para alejar ese pensamiento y seguí- desde la separación con Hook...

David:-La interrumpió- No,a ella no le importaba Hook y lo sabes...

Por su mirada y su manera de actuar sabía que el encantador algo más sabía.

Regina: -aún más seria- ¿Que sabes?.

David: Lo que a los ojos de los demás es una simple amistad o...compañerismo,a mis ojos fue otra cosa es mi hija y la conozco y quizá no tanto como tú...

Regina:-Lo interrumpe y levanta la mano como señal para que se calle- Se a donde vas...Y lo sé,no la veo hace mucho y la extra... -me percaté de que estaba hablando con el padre de mi...¿amada? Y me empecé a sonrojar de la vergüenza.

David: -Tocó mi hombro como señal de que estaba todo bien y me sonrió- Regina no importa...si fue raro al final porque es obvio pero después de todo es mi hija y se que está perdidamente enamorada de ti.

Regina: ¿Como lo sabes?.

David: Cuando te ve,esos hermosos ojos empiezan a brillar,te mira como yo miraba a Snow...- bajó la mirada-hace tiempo.

Regina: ¿Y los demás?-Ahora fui yo quién puso mi mano en su hombro en señal de apoyo-.

David: ¿Que importa lo que los demás o incluso yo pensemos? ¡Que de jodan los demás! Regina...

Regina: ¿Hood?.

David:Oh...Ya no sabría decirte.

Regina:-Revire los ojos- ¿Vendrá?

David: Es responsable con su trabajo,se que si...

Regina: -Sonreí- veré que hacer.

Me hizo un gesto con la cabeza paraya entrar.

19:00

Ahí estaba,entró con su eterna chaqueta roja y sus cabellos alborotados por el viento,hizo un saludo general,en ese momento David me miró y yo le sonreí nerviosa.

David:Bueno ya empecemos,Regina puedes hablar.

Regina: Gracias.

Hablé de el aumento de robos en el pueblo y que aumentariamos la seguridad,trataba de no mirarla,ella lo hacía fijo y yo me incomodaba solo pensaba en los hermosos ojos aguamarinos y esos cabellos rubios que me encantan... después de debatir entre todos di fín a la reunión,la única que no pronunció ni una palabra fue Emma.

Fue un impulso,estaba de espaldas y fui hacía ella y le toqué el hombro.
Se dio vuelta enseguida.

Regina:Emm...Emma.

Emma: -Bastante seria y tratando de evitar mirarme-¿Que pasa Mills?.

Regina: -Bajé un poco más la voz -Necesito hablar contigo.

Emma: Estamos hablando ¿No?.

Su forma de tratarme era fría y seca.

Regina: Pero en privado,esta noche en la vieja cabaña.

Emma: -Bastante fría y molesta,quería disimularlo- mierda ¿Hablas en serio?.

Regina:Si.

Emma:-Tardo en contestar- Claro Mills.

Regina:-Viendo que Robin se acercaba me apresure a decir- a las ocho.

Quedamos mirándonos a los ojos,fue solo un segundo...solo uno,uno en el que mi alma se removió y mi corazón me gritaba que la bese...que la bese.

Robin:¿Vamos amor? -me besó-.

Regina:Claro.

No pude voltearme a verla por última vez,esperaba que vaya y pensaba un excusa para ir...extrañaba,la extrañaba.

Sus labios con los míos era el mismísimo paraíso...pero al subir y besarla sentía el su infierno quemar mi alma y queria volver a sentirlo.

Demasiado tarde-Swanqueen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora