Regina
Pasaron semanas desde aquél encuentro,estaba dirigiendome a la tienda de Gold,el ser más tramposo y traicionero del mundo,pero nos conocemos.
Entré al lugar y lo llamé.
Gold:Hola,querida. Que bueno verte por aquí. -finge felicidad por verla-.
Regina:-poniendo mi bolso en el mostrador- Quiero saber que relación tienes con Victoria Belfrey,como fue que tan rápido volvió ella años atrás...
Gold:¿cuándo? ¿Cuando dejaste a Swan para irte con tu primer amor?. - sonrió perverso-.
Regina:Dime.
Gold: Solo negocios,propiedades,etc... -dice con una mirada cínica que solo yo entendía-.
Regina:¿Negocios? Como...¿La daga por Emma? -por fín lo escupi-.
Gold:¿Qué estás tratando de insinuar? -finge indignación- no hago esa clase de tratos con cualquiera y lo sabes,querida. Si tu intención es venir a ofenderme sabrás que no saldrás bien.
Regina: Conmigo no Gold,dime que te dio...
Gold:Entiende,querida. Swan ama a Belfrey,Belfrey ama a Swan,y a ti...bueno,no te quiere nadie. Y te lo tienes merecido.
Regina:Regina:Oh Gold-suelta una carcajada pero había dolido- ¡Sabes tan bien como yo que por cada pensamiento que le dedica a Victoria me dedica mil a mi!¡Y en ochenta años Victoria no podrá amarla como yo en un solo día!.
Gold: Ella no volverá contigo,olvidala,te lo advierto -dice en su tono serio-.
Regina:¿O que? -notó sinceridad en su voz-.
Gold: O pueden pasar cosas muy malas. Recuerda...que una persona enamorada es mucho más peligrosa que otra cosa y que una persona obsesiva sobrepasa todo límite. Puede lastimarte a ti,que no sería novedad que lo haga en cualquier momento pero también a Emma y no sería la primera,hasta a su hija,por mantener a Swan a su lado puede hacerle algo a la niña y nisiquiera yo quiero eso.
Regina: Tú...
Gold:Cometí un error lo admito -fingia arrepentimiento-.
Regina:Tú...reviviste a Daniel -recordaba todo y ahora si todo cerraba- tú hiciste que Emma y Victoria se casaran...¡Ella te dio la maldita daga! -golpeo el mostrador con mis dos manos- debería matarte.
Gold:¿Recuerdas lo que te dije aquél dia por negarte a entregarmela? Abstente a las consecuencias.
Regina:-las lágrimas caían- si no la recupero,si algo le pasa...te mataré,aunque sea lo último que haga.
Gold:¿A caso olvidaste quién soy?¿tú matarme a mi? -rie-.
Regina:¿Que pensaría Belle de todo esto? Ella estaría tan decepcionada de la mierda en la que te haz convertido,por eso Gideon se alejó de ti,porque siempre serás la misma maldita basura. -lo dejé con la palabra en la boca,agarré mi cartera y salí de ahí-.
Gold:-le dolió lo que le dijo-.
Me dirigí a la casa de Emma,poco me importaba si estaba Victoria solo quería verla.
Llego y toco timbre.
Victoria:-abre y la ve,sale y cierra- ¿Cómo te atreves a venir aquí?.
Regina:No vine a hablar con la reina de las cornudas,vengo a ver a Emma.
Victoria:-la agarra del cuello pegandola contra la pared- Mi esposa no está y aún así te lo advertí,te mataría,no estoy jugando.
Regina:-corro la mano y le doy un puñetazo - No te atrevas a tocarme si no quieres conocerme maldita. -sentía a la reina salir de mi y eso no sería bueno para nadie,mis ojos se tornaron de un color violeta- sé lo que hiciste,sé como la obtuviste y no voy a descansar hasta que Emma sepa la verdad,hasta que te deje y voy a restregartelo en la cara cuando vuelva conmigo...para siempre. Y te juro que si quieres hacer algo yo misma me encargaré de ti y te haré sufrir como a nadie.
Victoria:-toca su mejilla sangrando por el puñetazo que le dio Regina- ¿Y eso cuando pasará? Emma no va a dejarme...
Regina:¿Como estás tan segura? -rie como su Victoria le hubiese contado un chiste-.
Victoria: -toca su vientre- Estoy esperando un bebé,de ella. -alza una ceja y sonrie-.
Regina:-mi sonrisa se borró- eso es imposible.
Victoria: Para la magia no lo fue,gracias a Gold pude hacerlo y Emma jamás va a dejarme,tenemos una família juntas y le daré un hijo. Algo que tú jamás podrás darle.
Regina:-mierda- ¿C...como lo sabe...s?. -digo con dificultad porque dolió-.
Victoria: Sal de mi propiedad en este momento y no vuelvas a aparecer.
Así fue como me fui atónita,mierda,esto dificultaba todo,todo,llegué a casa llorando desesperada algo tendría que hacer. Pero aun no sabía que,buscaría a alguien para que me ayude,de confianza.
------------------------------------------------------------
Emma
Ya no sé que hacer.
Quizá últimamente no pensé,no me concentre mucho en mis sentimientos o pensamientos.
Últimamente me siento en modo avión,los días desde su llegada pasan y yo solo quiero verla,correr a sus brazos y olvidar todo. Pero ya no es tan sencillo,Henry tendría algo para decir en momentos como este pero el hace años partió al bosque encantado.Prendo la radio de la comisaría.
🎶 Solo tengo algo que decirte,creo que me sane de ti.
De todo lo que puedo herirme,simplemente lo dejé ir.
En cada noche me vi llorando,tú no llegabas,tú ya no estabas.
...
El mar se calma con el perdón,al escucharte me vuelvo un desastre,amor. 🎶🎶
Con mi alma aterrada,tenía un pánico devastador. Grité salvajemente,creyendo que pronto me volvería loca. Corrí,dentro del sueño,corrí presa de un miedo salvaje,aunque no sabía hacia donde iba.
Sal i de aquél horrible templo y de aquél abismo infernal,aunque sabía,de alguna manera,que volvería... Así sentía el escapar de mis sentimientos por ella.¿Alguna vez te has preguntado donde estarías? Cuando el amor y la confianza se han ido,creo que eso es seguir a delante.
Creo que lo hice bien,pero si aquella vuelve todo se complica,estoy en un torbellino de sentimientos mezclados.
Ahora todas mis bebidas y pensamientos son una jodida mezcla.
Emma:Quiero seguir vivo solo para algún día decirte en la cara que te amo y que todo puede ser diferente -citando al rapero Cancerbero-.
Noche sola en la comisaría viendo fotografías viejas de Regina y mías,recordando cada momento.
Emma:¿Y si duraba? -pensaba en voz baja- podría pasar. Hay miles,millones de personas que son felices. -suspiro- y ojala conociera a alguna para poder preguntarle como le hacen para serlo -seco una lagrima que caía por mi mejilla-.
HOLAAA,no me maten.
Gracias por seguir leyendo este cap se lo dedico a MelissaIvettePilarCr porque amo tus teorías y comentarios y te agradezco por ser una de los más fieles lectores❤
Sigan comentando,voten y más que nada muchas gracias por leer❤
Besos🥀
ESTÁS LEYENDO
Demasiado tarde-Swanqueen (Terminada)
Fanfic"Todos tenemos ese amor toxico que nos mata pero al mismo tiempo nos da vida". Emma y Regina dan vida a un sentimiento,a un amor a la amargura de un amor eterno,no podré olvidarte. Los "Te amo" Que no se leyeron entre lineas,los "te extraño" a grito...