capítulo 10: "A que sabe el mismo infierno".

1.1K 70 6
                                    

Emma

Solo quiero que me digas...que de verdad te importo.

-Te escogí a ti porque me di cuenta que vales la pena,vales los riesgos,vales...vales la vida- Dijo Regina con lágrimas en los ojos y acariciando mis mejillas mientras las gotas de la lluvia la mojan por completo.

Emma: Yo supe desde el primer momento de que estaba mal,y ¿sabes? No me equivoqué- Dije con la voz quebrada sintiendo como mi corazón se retorcia.

Regina: Besame ahora,y sabrás...

Emma:-la interrumpi- A que sabe el mismo infierno.

Ella me miro fijo y me besó,calló por unos segundos,segundo eternos calló mis lamentos con un profundo beso amargo.

Es difícil aceptar que tengo que resignarme a vivir con este sentimiento. Creo que jamás en la vida había sentido un dolor tan grande como el que siento ahora y es curioso, porque una vez llegué a decir que nunca permitiría que nadie me lastimará de esta forma. Pero echaste abajo todas mis defensas y ahora no sé si algún día, podré volver a ser como antes. Supongo que si llegó a superar esto, no tendré la confianza de abrir mi corazón como lo hice contigo.

Es increíble cómo alguien puede romper tu corazón y, sin embargo, sigues amándolo con cada uno de los trocitos.

  ---------------------------------------------

Regina

Muchas veces la gente que nos gusta no nos corresponde,pero Romeo y Julieta son la excepción, no la regla.

Emma:A que sabe el mismo infierno.

Sus lagrimas se perdían entre las gotas de lluvia pero yo aún podía verlas. La besé,fue un beso más amargo que la sensación de sentir una espada en el corazón.

El amor es muy difícil de entender,más bien es como una ciencia de la cuál se tiene poco conocimiento.

Emma:Me enamoré de alguien que no puedo tener -me dijo con una mueca de tristeza-.

Regina: Creo que todos estamos jodidos de alguna manera.

Emma: Me jodi.

Regina:Nos jodimos.

Emma: -se secó un poco la cara,la tormenta se hacía cada vez más fuerte pero no nos importaba- a veces no ves lo mejor que te ha pasado está ahí,parado,justo frente a ti. Pero así está bien porque me he dado cuenta,que no importa donde estés,o lo que hagas o con quién estés...yo siempre te amaré.

Sonreí y rompí en llanto cuando dijo eso,apoyé mi cabeza en su hombro y susurre en oído.

Regina: Mi plan no era enamorarme pero... sonreiste y lo estropeaste.

Las dos soltamos una pequeña carcajada seguida por un suspiro,las dos muertas de frío,caímos en que estábamos en el medio de la calle,bajo una horrible tormenta. Corrimos hasta su casa y entramos,comenzó a quitarse la ropa ahí mismo,vi como temblaba y la ropa mojada le haría mal,yo hice lo mismo,bajé el cierre de mi vestido y me lo quite,cuando caímos las dos estábamos en ropa interior una frente a la otra,me miró por unos instantes.

Emma:Iré...iré por unas toallas,ya vengo.

Dijo volteandose para subir la escalera que estaba en frente de nosotras.

En cuanto se volteó fui por detrás de ella y nos teletransporto a su habitación,quiso hablar pero no le di tiempo solo dije.

Regina: Emma te deseo.

Demasiado tarde-Swanqueen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora