Capítulo 19: "Love will remember"

643 47 36
                                    

Emma

Victoria:Buen día mi amor -susurra llenandola de besos-.

Emma:Buen día cariño -digo acariciando su cuerpo desnudo-.

Pasamos un largo rato besandonos.

Victoria:-cortó el beso delicadamente acariciando su rostro- Amor...

Emma:¿Si? -la miro fijo-.

Victoria:¿Me amas?.

Emma:Por supuesto que lo hago mi amor.

Victoria:Porque yo te amo mucho,más de lo puedas imaginar -le da un pico y sigue acariando su mejilla- eres el amor de mi vida,la persona más dulce y hermosa que pueda haber encontrado en mi vida,quiero cuidarte para jamás perderte...

Emma:Jamás vas a perderme mi corazón.

Victoria:¿Sabes que ella está aquí? -soltó por fín-.

Emma:-Sabía que lo diría-  Si lo sé -contesto secamente-.

Victoria: Amor,no quiero que la veas -dice con voz baja haciendo puchero-.

Emma:No la veré,Victoria si por eso me preguntaste si te amaba no debes tener miedo de nada ¿si? -le doy un pequeño beso- ¿Quién es mi hermosa esposa?.

Victoria:Yo -dice sonriendo y rodeando el  cuello de Emma con sus manos-.

Emma:Exacto,y no me interesa nada que no seas tú,tú eres mi esposa,mi bebé,mi todo.

Victoria:-La besa con intensidad y dulzura- Te amo pastelito.

Emma:Vuelve ese apodo -rio-.

Victoria:Sip,siempre te dije así pastelito -Dice a propósito y sonrie-.

Emma:-rio- Graciosa -la beso apretando su trasero con mis manos-.

La mañana transcurrió en paz,luego del desayuno y de llevar a Isabella a la guardería fui al trabajo.

Me dediqué a pensar en la charla de esta mañana y me replanteaba si todo lo que dije era verdad,¿Ojos para nadie más? Soy tan patética.

El amor te recuerda hoy,el amor me recordará que dentro de mi corazón,ese por siempre nuestro será  incluso si trato de olvidar,el amor te recuerda.(Love will remember)

Llegué a la comisaría,necesitaba hablar con alguien de mi confianza. Y ahí estaba,Hook como siempre.

Hook:Buen día Swan. -sonrie y me da una bolsa con dos donas-.

Emma:Buen dia -miro al interior de la bolsa- oh gracias!. -me siento a su lado y suspiro-.

Hook:-Se percata de su acción- ¿Que es lo que perturba a mi mejor amiga? ¿eh?.

Emma:No lo sé...-susurro,si sabía-.

Hook:Quizá yo si. No será... ¿Una mujer morena de ojos color avellana,mirada intimidante que acaba de volver al pueblo que te quita el sueño,la cordura,la concentración y se llama Regina Mills?.

Emma:No voy a afirmar eso...ni voy a negarlo.

Hook:Te conozco. Emma,sabes lo que pasó la última que te dejó. Has sido fuerte y tengo la certeza de que estás muriendo por dentro en estos momentos ,no vamos a negar que todavía la quieres pero Emma...recuerda a tu familia,a la mujer que estuvo para tu por más de cuatro años,sé que la amas y sé que amas a Victoria pero son dos distintos tipos de amores...borré la cinta de la cámara de seguridad de aquí el de la semana pasada.

Emma:Ni quieres a Vict...-mierda el dia de la discusión con Regina- en serio gracias.

Hook:No,me cae mal,es posesiva y insoportable pero eso es innegable y de nada.

Demasiado tarde-Swanqueen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora