(Al pasar de unos largos meses).
Regina: dile! Dile como hiciste para tenerla y hacer de su vida miserable por tu maldito capricho! -Gritaba nerviosa-.
Por la mañana
Emma
Salí de casa directo al trabajo,hasta que escucho un gran estruendo y el cielo se tornó de un color rojizo.
Emma:¿Que mierda? - me dirijo a la torre del reloj-.
Al bajar del auto veo a la mayoría del pueblo allí,me acerco papá quien hablaba con una anciana bastante horrenda,sus cabellos blancos y una capa violeta toda vieja,al parecer era ciega y comenzó a decir cosas que no entendía.
La llevaron a Granny's,ahi estábamos papá,Killian y yo luego llegaron Regina,mamá,Victoria que al ver a Regina se paró a mi lado,Leroy y algunos más.
En un momento la bruja volvió a hablar.
-¡Solo el beso de verdadero amor rompera este hechizo!.
Snow: ¿Que hechizo?.
- El que ha lanzado Ghotel para todos los reinos,no hay manera de que se salven... -se quedó pensando,a los segundo mira a Emma- ¡Tú! ¡Por negarte al amor marchitas tu alma poco a poco. La salvadora -se acerca y toma su mano- Mi niña -acaricia su mejilla- rompiste la promesa que le hiciste,cambiando el rumbo de tu destino cambiaste el suyo y no sólo tu vida es miserable.
Emma:Pero...
- Si,eres la salvadora - la interrumpe- pero para poder salvar a alguien debes salvarte a ti primero o en tu caso...dejar que te salve.
Hablaba de un persona en particular,y Emma sabía de quién.
-Mientras no lo hagas todo Storybrook irá desapareciendo.
Así fue como mágicamente después de decir eso desaparición en una nube celeste.
Emma no sabía que hacer,era muy directo y quizá no sólo ella la había entendido y ese era su mayor presión ¿que haría?.
Regina la miraba con los ojos empañados,¿la habría entendido? Ya no aguantaba más,no aguantaba verla al lado de esa mujer a la que odiaba le hacia daño de todas las maneras posibles.
Regina: Dile lo de la daga -dice de la nada luego del gran silencio que se había formado-.
Gold miró a Regina y luego a Victoria con una sonrisa maliciosa.
Victoria: -la fulmina con la mirada- Cierra la boca.
Regina:dile! Dile como hiciste para tenerla y hacer de su vida miserable por tu maldito capricho! -Gritaba nerviosa-.
Emma:- no entendía- ¿de qué hablas?.
Regina: Que te lo diga tu esposa -se cruza de brazos-.
Emma:¿Victoria? - la mira confundida-.
Victoria: Esta mujer delira,vámonos.
Regina:Emma,hace años Gold me pidió la daga y no quise dársela...
Emma:La daga está guardada.
Regina: Estaba...No acepté dársela y por eso nos separó,él causó que te pierda -las lágrimas caian- y luego -se compone- encontró a la persona más estupida...
Victoria: Cierra la maldita boca -se acerca para golpearla cuando una magia la detiene-.
Zelena: - la había congelado con magia- estás acabada -sonrie-.
Emma:-miraba a Regina con los ojos empañados-.
Regina: Ella hizo un trato con Gold,la daga por ti. Él revivió a Daniel solo para separarnos y lograr obtener la daga.
Emma: -cayó una lagrima- ¿eso...eso es verdad?.
Zelena descongela a Victoria.
Victoria: -agarra a Emma del brazo para salir de Granny's enfurecida-.
Snow: - en un ataque de odio y furia agarra a Victoria y la estampa contra la pared apretandola del cuello-No quiero enterarme que vuelvas a tocar a mi hija. ¿Sabes? Puedo ser muy buena pero nadie se mete con mi familia y ya me callé bastante tiempo - la suelta dejándola respirar-.
A todos en el lugar les había sorprendido la acción de Snow más nadie decía ni hacía nada.
Victoria: Sólo vuelve a tocarme -se le va-.
Emma: Victoria afuera,ahora mismo.-le grita-.
Regina:Emma...no te vayas - le susurra-.
Emma:Tranquila.
Al rato en la mansión de Emma y Victoria.
Emma: Quiero el divorcio.
Victoria: ¡¿Que?!¡No!¡No puedes hacerlo,lo prometiste! -intenta besarla-.
Emma:- la corro fuerte- Sé que te acostabas con Gold -dice con asco- además de eso,no quiero volver a verte estás completamente loca - dice decepcionada y dolida- y me quedo con los niños.
Victoria:¡No vas a quitarme a mis hijos! -Grita endiablada-¡No vas a irte!¡eres mía!.
Emma:-junte valor;estaba agotada de todo eso y salió de mi una fuerza que no encontraba hace tiempo- No soy tuya,no te pertenezco - dice seria y dura- soy mía y haré lo que yo quiera y ya no quiero estar contigo,porque eres totalmente toxica y estás muy mal...ya no te amo - Si alguna vez lo había hecho-.
Victoria:-Eso fue una puñalada en el medio del pecho para ella- Vete... -susurra- pero no te llevarás a mis hijos .
Después de una fuerte pelea Emma solo pudo llevarse a Isabella ya que Victoria se encerró en la habitación con Oliver.
------------------------------
Emma
Pasaban semanas en las que la gente de Storybrook iba desapareciendo. Emma quería a Oliver,temía por su hijo menor. Pero no lo veía ni a él ni a Victoria desde que se fue de la mansión.
Nora le había dicho que ella no salía de la habitación y que por la noche la escuchaba hablar como si estuviese conversando con alguien pero que no escuchaba otra voz.
Nora: Usted la ha colapsado -se va con si bastón lentamente-.
Emma: Esas nunca fueron mis intenciones.
-----------------
Regina
¿Cuál era el beso del verdadero amor? Me llevaba viendo con Emma desde que se separó de Victoria.
Regina: Swan eres una tonta -digo riendo al verla maquillada como payaso haciéndole caras a Isabella-.
Emma: -sonrie- Cállate Mills - Me besa lentamente acariando mi mejilla-.
Disfrutaba ese beso tanto,el tiempo se paraba cada vez que me besaba,acaricio sus cabellos dorados y alborotados y me siento en el mismísimo cielo.
Aún así nada venía siendo como en el sueño que había tenido meses antes y que por alguna razón seguía recordando.
La gente de Historybrook seguía desapareciendo y nos pasábamos buscando la manera de traerlos de vuelta sea donde sea que los haya llevado ese hechizo.
Holaaaaaaaaaa💗 Sisi Swanqueen volvió aunque se vienen momentos más tiernos y fuertes de estás dos hermosas mujeres juntas.
Sólo decirles que ya casi llegamos al final de este Fic y estoy muy emocionada y triste.
Gracias por leer,votar y comentar.
Besoos💋💗🥀
ESTÁS LEYENDO
Demasiado tarde-Swanqueen (Terminada)
Fanfiction"Todos tenemos ese amor toxico que nos mata pero al mismo tiempo nos da vida". Emma y Regina dan vida a un sentimiento,a un amor a la amargura de un amor eterno,no podré olvidarte. Los "Te amo" Que no se leyeron entre lineas,los "te extraño" a grito...