capítulo 26:"Jugaste a ser Dios".

664 41 11
                                    

En la casa de Victoria

Lidia entró a ver a Victoria apenas abrió la puerta de la habitación luego de darle pecho a Oliver,vio a la señora llorando.

Lidia: Señora,¿puedo ayudarla en algo? -pregunta preocupada-.

Victoria: ¡Lidia! Dile a Emma que corro peligro de caer gravemente enferma -le ordena- y espero que sea verdad. Quiero asustarla. Si no puedo tenerla,procuraré romperle el corazón destrozandome el mío. -dice con dolor en su voz-.

Lidia:No vaya a cometer una locura.

Victoria:¡DICELO! -Gritó cerrando la puerta del cuarto con tanta fuerza que hizo retumbar las paredes del cuarto-.

Al rato en casa de Emma

Lidia llega a la casa agitada,desesperada y toca timbre,Regina la atiende y procupandose el estado de la señora mayor la deja pasar y la ayuda a sentarse.

Emma:-se sorprende al verla- Lidia,¿que haces aquí?¿que ocurre ahora?.

Lidia: Señora Emma,la señora Victoria -toma agua que Snow le llevó-. Dice correr peligro de caer gravemente enferma,quiere asustarla...-respira con dificultad por todo lo que caminó para llegar- dice que si no puede tenerla procurará romperle en corazón destrozando el de ella.

David:Está loca...

Snow: Está enamorada.

David: De una manera enferma.

Emma: -ignoro lo que mis padres dicen- Ella tiene a Oliver...

Lidia:-interrumpe a Emma- Mis mayores miedos... Mi hermosa Rapunzel,vivo con la familia Trimaine desde antes de su llegada,aun recuerdo cuando nacio...era una belleza,con los ojos claros de los Trimaine pero la tez blanca,con el pasar del tiempo resaltaban sus cabellos castaños y lizos heredados de los Belfrey. Tenia un corazón sensible,pero también una voluntad perversa,era nuestra pequeña niña,pero la vanidad y la obsesión se adueñaron de ella. -contaba angustiada- ella soñaba con ser una princesa,que alguien la rescatara del ese calvario,ya que el hombre que decia amarla la lastimaba de todas las maneras posibles. Y -mira a Emma- se ve que la encontró y de alguna manera la ilucionó y ella se enamoró de usted. ¿La ama usted? Y si no es así ¿por que se casó con ella?¿Para olvidar un amor inolvidable? Usted es muy egoísta señora Emma y lo sabe. -dijo levantandose despacito con su bastón en mano- y ahora deberá abstenerse a las consecuencias -fue lo último que dijo y se retiró despacito-.

Todos quedaron en un incómodo silencio meditando las palabras de la señora que acababa de irse.

Regina:-Vi a Emma,pensaba hacer algo y eso no era nada bueno,tenía miedo de que me deje por esa loca- ¿Que harás?.

Emma: Creo que he hecho algo terrible -pienso en voz alta ignorando su pregunta-.

Regina:¡RESPONDE A MI PREGUNTA! ¿renunciaras a ella a partir de ahora o renunciaras a mi? ¡Elige!. -gritó con angustia y miedo en su voz- Prometiste no volver a separarnos.

Emma: Eres la menos indicada.

Regina la mira con los ojos empañados.

Emma:Lo siento.

Regina: Olvidalo Swan -sube para ver si Isabella despertó-.

Por la noche en casa de Emma.

Estaban sentadas en la cama Emma,Regina jugando con Isabella.

Regina:-mira a Emma y le da un beso en la mejilla- Te amo -susurra con miedo-.

Emma: Te amo aun más -sonrio y la acurruco entre mis brazos- ¿que es lo que pasa?.

Regina: Tengo miedo.

Emma:¿Miedo,de que?.

Regina: De no estar contigo -susurra con los ojos cristalizados-.

Emma: Ya estuvimos mucho tiempo separadas mi amor -digo acariciando sus mejillas-.

Regina:-sonrio y la beso- Te amo Swan.

En casa de Victoria.

Gold: ¿que quieres que haga yo? -besaba su cuello-.

Victoria: Que Emma vuelva conmigo -tenia ojeras,no parecia ella desde el dia que Emma se fue,estaba tan descuidada- No quiero que esté con ella...debe estar conmigo,nuestros hijos y nosotras como debe ser y...¡Ya sueltame!.

Gold: Pudrete,querida -se aleja poniendose en saco- ¿Y que tendría yo a cambio?.

Victoria:No,ya no más tratos,esta vez lo haré sola.

Gold: ¿que harás sise puede saber?.

Victoria: todavía no lo sé...-pensaba mirando el cuadro de bodas de Emma y ella- Pero no se la voy  a dejar fácil,es mi -remarca "Mi"- esposa,ella es el amor de vida no la puedo dejar ir.

Gold: Querida,eso que sientes es más obsesión que amor.

Victoria:¿Sabes? yo no te pedí opinión -lo fusila con la mirada- me da igual como terminen,pero mi Emma no terminará con ella...no mientras yo esté viva -se sirve ron- ahora creen que se salieron con la suya,que su amor es verdadero y eterno -toma y estrella el vaso contra el piso- pero no,si ella quiere a sus hijos se quedara conmigo. Yo decidiré el rumbo de la historia.

Es que me diste un amor que no entendía,que me enamoró tanto.
¿Sabes? Era un amor que yo sola me daba.

Gold: El amor es debilidad,decía una vieja...conocida.

Victoria: Tendría que haber pensado dos veces,nadie elige como,cuando ni de quién enamorarse. Fue adentrandose en mi corazón -miraba a un punto fijo,hablando friamente con el corazón partido a pedazos- en mi mente,invadiendo mi vida. Como cuando alguien invade tu espacio personal,molesta,esta vez no fue así...
Construi una barrera -susurro- una barrera para protegerme de la soledad que me acecho toda la vida,ella lo era...

Gold: -la escuchaba atento- y el fruto de eso fue la soledad.

Victoria: me adentre en la oscuridad,esperaba que alguien me rescatara -lloraba dolida- sabía que alguien vendría y para mi es allá.

Gold: Jugaste a ser Dios,jugaste con el destino de Emma,el tuyo...

    Te diré algo: "El amor tiene firma 
    de autor en las causas perdidas".

¿Pero qué vida, cuya amarga voracidad
Desgarra nuestros talones, velando la noche sin sol,
Alentará la esperanza de aquellos días que ya no retornarán?
La ambición, el amor, y todos los sentimientos que queman
Mueren demasiado pronto, y sólo encontramos la dicha
El los marchitos despojos de algún recuerdo muerto.
Yo quiero que tú sufras lo que sufro:
aprenderé a rezar para lograrlo.
Yo quiero que te sientas tan inútil
como un vaso sin whisky entre las manos;
que sientas en el pecho el corazón
como si fuera el de otro y te doliese.
Yo quiero que te asomes a cada hora
como un preso aferrado a su ventana
y que sean las piedras de la calle
el único paisaje de tus ojos.
Yo deseo tu muerte donde estés.
Aprenderé a rezar para lograrlo.

--------------------------------------------------------

Holaaaa 💗 perdón por la tardanza.
Solo decirles que se acerca el final y vamos a llorar mucho.
Gracias por el apoyo siempre,los quiero y besos  🥀💗💗
Les dejo mi ig @violesosa.v para que me sigan ya que ahi voy a estar subiendo frases,algunas ideas que tengo y etc♡ besos.

Demasiado tarde-Swanqueen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora