Por la mañana...
Sentí la cabeza punzante la luz de la habitación era realmente molesta, abrí los ojos tratando de adaptarme una mala idea la luz se sintió tan lastimosa que lance un quejido y cerré abruptamente los ojos .
La espalda me dolía horrores levantándome despacio tuve por fin vista de donde me encontraba la habitación de Momo-chan era un completo caos, un frío recorrió mi cuerpo haciendo que me estremeciera y un helado piso fue lo que me recibió supuse que había pasado la noche en el suelo.
Revise la habitación ya acostumbrándome a la luz y ahogué un grito al ver con claridad el lugar.
Pero realmente temblé al ver mi situación en esa habitación todo el lugar estaba patas para arriba ropa de todo tipo era vista desde trajes ,corbatas ,vestidos , medias y .....boxers al igual que otras prendas intimas pero lo peor fue cuando me percate de mi ausencia de ropa solo aquel vestido oscuro era lo único que llevaba encima mi traje no estaba por ningún lado .Y LO PEOR HABÍA PERDIDO MI ROPA INTERIOR.
—No puede ser...—En un fallido intento por levantarme me desplome bruscamente y me di cuenta no tenia salvación mi cadera me dolía al punto de no poderme levantar. Mis piernas eran adornadas por diversos moretones y algunos chupetones. — ¡¿¡¡¡¿¿QUE RAYOS PASO ANOCHE???!!!!!—
Mi grito salio ronco y ahogado, antes de poder tratar de percatarme por completo de mi voz.
Diversos fragmentos me golpearon.
Todos eran como simples destellos pero parecía que había pequeñas lagunas que eran realmente importantes . Sin saber como otro destello de un fragmento me golpeo...
...
-—¿Por que? Todo lo que quería era que me entendieran ¿¡¿¿¡Porque?!?!?? — Me encontraba tirada en el suelo de la habitación el sonido de un relámpago seguido de luz lleno el lugar. Mientras que garganta ya reseca junto a mis labios hinchados sentían el salado sabor de mis lágrimas —Lastime a Daiki solo por ser una estúpida y este cuerpo es mi castigo.—
Los gritos de dolor no tardaron en aparecer me sentía sucia, putrefacta y tan solo quería que mi vida acabara que ese sufrimiento se extinguiera ya no sentía que valiera la pena para que seguía en este mundo solo era basura.
—He hecho todo ¡¡¡Que más quieren!!!!! Solo quiero morirme ya no quiero sufrir más .....yo—
Sus labios callaron mis palabras su cabellos puntiagudos y amenazantes, sus ojos sangre me miraban con deseo y cariño ese momento era solo nuestro sentía que me reparaba que encontraba mis piezas esas que yo trataba de destruir y las fundía con su calor .
—Nunca digas eso idiota —Gruño entre besos —Tu nunca te quejaste estabas en un jodido infierno y buscabas un cielo y yo solo te daré un infierno pero uno donde tu seas mi ángel caído De...
NO pude escuchar lo ultimo pero realmente alguien sabia mi secreto el punto era ¿Quién es?
No tuve tiempo de sacar conclusiones ya que una adormilada Uraraka acababa de caer de cara contra el piso dando un golpe sordo . —Eso hasta a mi me dolió —Mencione tratando de darle humor a la escena de Ochako-chan en el piso con algunos moretones en las piernas junto a su vestido casi destruido y unos fuertes chupetones que llegaban desde su cuello hasta su hombro.
Pero en el fondo solo deseaba no verme como ella y casi al instante el terror volvió a mi cuerpo.
El dolor punzante que sentía en mi parte baja era una verdadera tortura, había llegado al gimnasio con mucha dificultad después de encontrar mi camisa y pantalones en la cocina.
Agradecí al cielo el que mi compañera de cuarto no despertará por el tremendo golpe que se dio esta mañana, todo el lugar apestaba a alcohol pero la fiesta no servía alcohol era una fiesta de despedida de curso.
Y el riguroso régimen que implemento Iida-kun junto a Uraraka-chan impedía el acceso a cualquiera que intentara .
El recuerdo de Mineta siendo descubierto al inicio de la fiesta por meter alcohol me despertó completamente.
Maldije internamente ese maldito no se escaparía de una buena paliza.
Me prometí esta vez que estaba decidida a matarlo mientras iba cojeando y llegando a la sala común me impresiono ver la escena del siglo.
Tokoyami-kun y Asui-chan se encontraban dulcemente sentados cerca el uno del otro en el sofá que sorprendentemente estaba en la única parte ordenada de todo el lugar con una taza de té en sus manos.
Por la impresión de no ser por la terrible hinchazón de mis labios y mi garganta seca mi grito lo habría escuchado todo Japón .
Esto debía aclararse y debía ser pronto.
Capítulo 11
Hola
Para quienes se confundieron de quien besaba a Izuku aquí se dieron pistas espero este más claro :3¡¡¡Doble actualización!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mi? ( En Edición)
Hayran KurguUna chica tímida se incorpora indecisa, llena de dudas sobre como su vida cambio en un parpadeo. Izuku una chica que sufrió de bullying durante la mayoría de su infancia y con un severo trauma ve la luz cuando su mejor amigo la desconoce, llamándo...