Esta historia empieza con nuestra protagonista, Una joven Eevee de 17 años, cuyo nombre completo era, Sapphire Thunder Jewel, Pero nos limitaremos a llamarle con Nombre y sin apellidos, o sea, Sapphire, sus padres, Volt Thunder, un Raichu de Alola y Ruby Jewel, Una Sylveon, eran un par de pokemon únicos, pues ya tenian un largo historial de hechos epicos que preferimos destacar en otro lado, pero lo que si décimos, es que son una familia feliz, Sapphire iba en el segundo grado de la Academia De Melemele, isla de Alola donde vivía con su familia, en ciudad Haouli, esta joven Eevee de ojos brillantes como un zafiro y Pelaje Blanco como la nieve tenia muy buenos amigos ahí, pero lo que nadie sabia, era que ese dia de clases, un simple Viernes a mitad del año escolar, llegaría alguien nuevo, antes de ello, nuestra protagonista y sus amigos estaban en su salon de clases esperando a su maestra, Sapphire se sentaba en el fondo junto a su amigo Fausto, un Litten algo tosco pero muy agradable...
Fausto: O-Oye Sapphi...
Sapphire: ¿Que paso Faus?
Fausto: Esto era para ti, ten...
Fausto saco una flor de su mochila, era de un color azul como los ojos de Sapphire, solo que no era tan brillante
Sapphire: Gracias Faus, que detalle
???: Que bonitos sois ustedes dos
Delante de ellos se sentaba su amiga Nereida, una Popplio a la cual le encantaba emparejar pokemon, puede llegar a ser un poco molesta pero es muy considerada, Fausto se sonrojo bastante y Sapphire tan solo un poco, solo que a Sapphire se le notaba fácilmente debido a su pelaje blanco...
Sapphire: "susurrando a Nereida" Nere, ya se que quieres que Fausto "avance" pero tu sabes que no me gusta aunque sea un gran amigo, no es mi tipo
Nereida: "susurrando" ¿Y que hacemos? ¿Romperle el corazón con la verdad? No creo que aguante el saber que no te gustas de el como el se gusta de ti...
Sapphire: "susurrando" lo se... ojala hubiera otra forma...
Sin embargo, las chicas fueron interrumpidas por Robin, Un Rowlet bastante torpe pero muy alerta de sus alrededores y alguien en quien se puede confiar
Robin: ¡Chicos! ¡Me enteré de algo super guay!
Sapphire: ¿Que es, Robin?
Robin: ¡Tenemos compañero nuevo!
Nereida: ¿¡En serio!?
Robin: Si, si, lo vi con la maestra en la puerta del salon, pero se veía un poco... ¿Misterioso?
???: ¡Clase! ¡Presten atención!
Robin fue volando a su puesto y los alumnos se quedaron en sus respectivos lugares, entro la maestra, una Gothitelle, a su lado habia un pokemon que llevaba una capucha, ocultando su identidad de los demas pokemon de la clase...
Gothitelle: El es Mort, vuestro nuevo compañero, vamos, muestrales tu rostro o algo...
Mort: Vale...
La voz de Mort era profunda y seria, se saco la capucha mostrando el rostro de un Pikachu, pero no era uno normal, este tenia un ojo color Rojo y otro de color Cafe, una cicatriz en su ojo Derecho y llevaba una arete en su oreja izquierda el cual era una esfera de cristal color Rojo, su mirada infundia Miedo en los demas pokemon de la clase, a excepción de Fausto, Robin y Sapphire, siendo esta última la mas interesada en este Pokemon nuevo que habia llegado, La maestra decidió hacer un par de cambios de puesto, solo nos centraremos en nuestros protagonistas, Robin se sentaba junto a Nereida, Fausto junto a un Yungoos, y Sapphire se sentaba ahora junto a Mort, el solo se limito a mirar por unos segundos a su compañera, lo que hizo que esta última se sonrojara levemente, después de un día de clases muy largo, los cuatro amigos estaban caminando a casa de Sapphire, pues iban a hacer una pillamada allí esa noche de viernes, pero una pequeña pregunta podía cambiar todo, y esa fue...
Robin: Y dime Sapphi ¿Que tal con Mort? ¿Te cae bien? Parecia alguien bastante frío
Sapphire: Si, aunque no hablo mucho, con suerte me dijo un poco como era, debe ser alguien muy solitario...
(Y eso me gusta, debo de admitir, ojala pueda hacerme su amiga...)Al pensar esto último, la Eevee de pelaje Blanco se sonrojo levemente, por suerte, nadie lo noto...
Ambos llegaron a casa de Sapphire y entraron...Mort: Esa Eevee Blanca... Detectó en ella un gran potencial, si, lo tiene, quizá pueda confiar en ella...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Sapphire: La Eevee Albina
FanfictionHan pasado años desde que el Dios de la Oscuridad, Darkrai, fue derrotado por Ruby, una Sylveon descendiente del dios Arceus, desde entonces, ella y su novio Volt, Un Pikachu descendiente del dios Zeraora, vivieron una vida pacífica después del naci...