El Grupo se dirigió por la ruta cercana en dirección a la siguiente prueba, Que tenia lugar en el Pico Hokulani, no sonaba tan difícil teniendo en cuenta que les habían dicho que habia una parada de buses al pie de la montaña...
Aunque la sorpresa que recibieron fue algo amarga al ver que...Spike: Pues aparentemente no pasa hoy por aqui...
Robin: Bien, ¿Ahora como vamos a subir?
???: ¡Venga, a quemar calorias! ¿¡Que hacéis ahi parados!?
Todos: ¿Eh?
El Grupo miro por todos lados para finalmente encontrar a un Sawk Que parecía estar muy motivado
Sapphire: Disculpe... ¿Nos habla a nosotros?
Sawk: ¿¡A quien mas Jovenzuela!? ¡Jaja!
Fausto: Disculpeme a mi... ¿Que quiere decir?
Sawk: ¿¡No lo ves!? ¡Hoy es el dia! ¡Perfecto! ¡Para! ¡Subir toda la montaña!
Nereida: Esperé... ¿Piensa acaso hacer que subamos?
Sawk: ¡Claro que si! ¡Después de todo, no hay transporte! Además... Se ven un poco vagos...
Robin: Y preferimos serlo...
Sawk: Tsk... ¡Cosas de debiluchos! ¡No son mas que un montón de vagos que necesitan un entrenamiento mas Duro para hacerse fuertes! ¡Fíjense lo que les diré!
El Grupo se miraba confundido entre si al oír al Tipo Lucha "motivarles" a subir todo el camino a la cima...
Sawk: ¡Este entrenamiento es solo para los Mas Temerarios! ¡Los mas Valientes y Fuertes de todos! ¡Aquellos que merezcan ser reconocidos como la Elite del entrenamiento!
Sapphire: ¿Puede hablar nuestro idioma, por favor?
Sawk: ¡Jaja, Escucha Jovencita Variocolor! ¡Solamente 3 o 4 Pokemon han subido al menos una vez desde aqui hasta la cima del Pico Hokulani! ¡Todos han sido adultos! ¡Aún nadie de vuestra edad ha tenido siquiera la voluntad de atreverse!
Fausto: ¿No es porque suena algo Extenuante?
Sawk: ¡Vamos! ¡No es nada! ¡Además, que el que lo logre ciertamente probará una fuerza fuera de los límites!
Sapphire: No lo voy a negar, el que lo logra tiene mi admiración, se ve realmente difícil...
Mort: (Ella dijo... ¿Lograr su admiración?)
De repente fue como si el "Click" de la Nintendo Switch hubiera sonado en el Cerebro de Mort en señal de que se le habia ocurrido algo...
Sawk: ¡Supongo que si son un poco Debiles para afrontar el re...!
Mort: ¡Para nada! ¡Yo pienso afrontar el desafío!
Absolutamente todos menos Sawk y Sapphire: ... ¿¡HAS PERDIDO LA CABEZA!?
Sapphire: ¿Piensas hacer eso? *Sorprendida*
Sawk: ¡Finalmente un Valiente que se pone a prueba! ¡Te diré algo! ¡Todo aquel de tu Grupo puede acompañarte si necesitas ayuda! ¡De igual forma, Demuestras coraje para enfrentarte a tal desafío sin despeinarte!
Mort: Bueno, Digamos que mi Voluntad es fuerte...
Sawk: ¡Pues espero sea lo suficientemente fuerte para superar el reto! ¡Díganme! ¿¡Quien piensa acompañarle!?
El Grupo entero se acobardo y dio un paso atrás... Excepto Sapphire...
Sapphire: Yo iré tambien, No Puedes hacerlo solo, necesitarás ayuda...
ESTÁS LEYENDO
Sapphire: La Eevee Albina
FanfictionHan pasado años desde que el Dios de la Oscuridad, Darkrai, fue derrotado por Ruby, una Sylveon descendiente del dios Arceus, desde entonces, ella y su novio Volt, Un Pikachu descendiente del dios Zeraora, vivieron una vida pacífica después del naci...