Potencial, ¡El Combate De La Celebración!

553 60 29
                                    

Pueblo Lilii, ese lugar en el centro de la isla de Melemele estaba repleto de pokemon de todos los tipos, Sapphire y Mort observaban a todos por ahí, Y a ellos después de unos minutos se acercaron Fausto, Nereida y Robin...

Fausto: Hola Sapphi ^^, Hola Mort 7-7

Nereida: ¿No pasó nada malo en el camino?

Mort: Nada...

Robin: Que frío... (...)

Sapphi: Pero si hace un montón de calor...

Nereida: (Esta no se entera de que hablo, quiza no mas acepta eso y ya...)

Lo sorpresa era que entre los pokemon de la Aldea se diviso a alguien que Sapphire no tardaría en Ver

Sapphire: (!) ¡Papá!

Volt: Oh, Hola Sapphi, no sabia que ibas a venir

Sapphire: ¿Que haces aquí?

Volt: Pues...

???: ¡Perdóname la tardanza!

Sapphire: ¿Mamá?

Ruby: Oh, Hola Sapphi, no esperaba verte aqui...

Ruby Estaba algo cansada, se notaba que vino corriendo...

Sapphire: ¿Y que hacen los dos aqui?

Volt: Una de las tradiciones es ofrecer como regalo al espíritu guardian un combate pokemon...

Nereida: ¿Entonces van a...

Ruby: Pues si, vamos a participar, es un combate doble asi que vamos a ver que tal son nuestros rivales

Fausto: "susurrando a los demas" Nunca vi a los padres de Sapphire pelear

Sapphire: Yo solo diré que son super fuertes, asi qué...

Mort: Yo quiero ver eso...

Sapphire: Tranquilo, lo veras pronto "Le guiña un ojo"

Mort: (Si mis suposiciones son correctas, podré encontrar lo que necesito para impedir el suceso...)

Después de unos minutos, la celebración comenzó, y entonces, empezó a hablar un enorme Hariyama

???: Gracias a todos por venir aquí... Es increíble que otra vez hayan venido un número enorme de Pokemon, esta vez somos mas que en la mayoría de los años, bueno, como saben, soy Kaudan, Kahuna de la isla...

Sapphire: (Nunca había oido hablar de los Kahuna, tengo curiosidad ahora...)

Kaudan: Bueno, como saben, todos los años hay dos combates para honrar a Tapu Koko, nuestro espíritu guardián, el combate doble y el combate electivo, bueno, esperó disfruten, vamos a empezar con...

???: ¡Raaaaaargh!

Todos alrededor se sorprendieron por el ruido, del cielo descendió una especie pokemon muy diferente a todos...

Kaudan: ¿T-Tapu Koko...?

Tapu Koko: Este año quiero presenciar el combate con mis ojos...

Kaudan: C-Claro... bueno... ¿Q-Que quiere ver?

Sapphire: (Tapu Koko debe ser muy fuerte, es un espíritu guardián después de todo... ¿No?

Tapu Koko: (...) Tu, la Eevee Blanca

Sapphire: ¿¡Y-Yo!?

Tapu Koko: Sube al ring, anda...

Sapphire: V-Vale

Sapphire: La Eevee AlbinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora