Una Prueba Húmeda ¡El Ataque del Agua!

360 43 3
                                    

Después del encuentro con Zero y recuperarse en el centro Pokemon, nuestros protagonistas llegaron a la colina Saltagua, y en frente, estaba Nereida, esta vez tenia una insignia del Recorrido insular al Igual de Sapphire, lista para ejercer su nueva labor de capitana por primera vez...

Nereida: H-Hola, Soy la Capitana Nereida, estoy segura que vienen por la prueba ¿Me equivoco?

Sapphire: Jeje, Claro que no te equivocas, Amiga... *Sonriendo*

Nereida: *Susurrando* ¿Como me salio?

Sapphire: Te salio Perfecto para ser tu primera vez

Nereida: G-Gracias, todavía estoy nerviosa... Espero hacerlo bien, no quiero decepcionar a mi Madre...

Sapphire: Tu solo guianos durante la Prueba y todo estará bien, ¡vamos!

Nereida: ¡Vale! ¡Ahora, bien! Tras cruzar la barrera del Capitán, no habrá regreso hasta superar la Prueba, ¿Están listos?

Sapphire: ¡Claro que si! ¿O no, chicos?

Mort, Fausto y Robin: ¡Si que lo estamos!

Nereida: Pues Entonces...

¡Que comience la Prueba!

Los Cuatro Chicos siguieron a Nereida hasta una zona con unas salpicaduras...

Nereida: ¡La Prueba consiste en traer tres Bancos de Wishiwashis cascada abajo para atraer al pokemon dominante!

Fausto: Eeeeh, Hay un problema, no podemos nadar...

Nereida: Jiji, ¿Creen que os dejaría desvalidos? *Silbido*

Entonces, salio un Lapras de debajo del Agua...

Nereida: Este amable Lapras os permitirá ir hasta los Wishiwashis sin mucho esfuerzo, ¡Y Combatirlos no sera mucho problema si tienen ataques a distancia! Pero tengan cuidado de no herir a Lapras...

Sapphire: ¡Hecho! De igual forma, tenemos otro método extra de combatirlos fácilmente

Robin: Es hora de Lanzarse, vamos...

Sapphire, Mort y Fausto subieron al Lapras y Robin alzo el vuelo, tardaron unos minutos, pero los bancos de Wishiwashi ya bajaron Rio Abajo hasta dónde lo necesitaban...

Nereida: ¡Bien Hecho, chicos! ¡Ahora bajad cascada Abajo! ¡Yo os estaré esperando!

Nereida bajo por la cascada, y quedo en la orilla donde habia un gran Lago, el Lapras que llevaba a los chicos bajo por esta misma, sin embargo, Mort Estuvo a Punto de perder el equilibrio, pero Sapphire le tomó de la mano rápidamente, y con ayuda de Robin hicieron que recuperará el equilibrio...

Mort: Gracias...

Sapphire: ¡Tranquilo, para eso están los amigos!

Robin: Siempre para ayudar

Nereida: Bueno, hasta aqui todo sencillo, pero os aviso que el dominante será difícil, ya que tiene libertad total de movimiento y ustedes deben quedarse sobre el Lapras para poder moverse por el agua...

Sapphire: Valep, bueno, adelante...

El Lapras avanzó hacia adelante, entonces, una lluvia empezó a caer, y de debajo del Agua, salió un Araquanid Muy Grande enfrente de los chicos...

Sapphire: ¡E-El Pokemon Dominante!

El Araquanid se rodeo de un Aura color Naranja y lanzo un rayo burbuja hacia los chicos, que tuvieron que esquivar agachandose...

Sapphire: Habrá que pelear con Proyectiles...

Mort: Será algo difícil...

Los Chicos tuvieron problemas, mientras el dominante se movía rápidamente, los demás debían apuntar bien para golpear sobre el Lapras y tener cuidado con el Pokemon Dominante y sus proyectiles, en un punto, Robin podía golpear y huir, pero era cada cierto tiempo por que el dominante también podía atacar cuerpo a cuerpo, siendo un dolor de cabeza...

Fausto: ¿Acaso hay algo que podemos hacer?

Sin Embargo, un Rayo impacto con el dominante, dejandolo Paralizado...

Mort: ¡Venga, paralizado!

Sapphire: ¡Bieen! ¡Acabemos con esto!

Cada uno de los chicos lanzo un respectivo proyectil, Sapphire un ataque de Rapidez, Mort un Rayo, Robin una Hoja Afilada y Fausto un Lanzallamas, Los Proyectiles impactaron a la vez, y después del humo, se vio al Araquanid Dominante derrotado...

Sapphire: ¡Lo logramos!

Nereida: ¡Bien Hecho, chicos! ¡Vengan aqui!

El Lapras llevó a los cuarto chicos, estos saltaron a la orilla y entonces llegó una Primarina con ellos...

Misty: Hola Chicos, ustedes deben ser los amigos de Nereida...

Nereida: Ella es la Capitana anterior, Misty...

Sapphire: Pueees, si, lo somos...

Misty: Parece que Todavía tienes un viaje antes de hacerte capitana, chica...

Nereida: Si, no puedo dejar a mis amigos...

Misty: Durante tu viaje yo ocupare tu puesto, bueno, antes de nada, tomen esto... es un Waterium Z...

Sapphire: ¡Lo hicimos, hemos conseguido un Waterium Z!

Todos: ¡Si, asi es!

Nereida: Bueno, esta es la pose que tienen que adoptar para usar el Movimiento Z de tipo Agua...

Nereida agito los brazos como las olas del mar...

Nereida: ¡Chan, chan! Bueno, Eso seria todo, bueno, es hora de que sigamos nuestro camino...

Misty: ¡Buena suerte en vuestro recorrido Insular, chiquitines!

Sapphire: ¡Gracias!

¿Que uso le darán nuestros protagonistas al nuevo Cristal Z? ¿Que sigue ahora? Todo eso y Mas lo sabremos en un próximo episodio de "Sapphire: La Eevee Albina" ¡Nos vemos!

Sapphire: La Eevee AlbinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora