El Equipo estaba descansando para volver con todo al recorrido insular al dia del mañana, pero los chicos notaron una cosa inusual en Sapphire, el grupo decidió separarse debido a que algunas cosas también eran necesarias para avanzar, Spike, Mort y Robin fueron en busca de esas y Fausto y Nereida fueron a hablar con Sapphire...
Nereida: ¿Sapphire?
Sapphire: "!" ¿Que?
Fausto: ¿Que te esta pasando en los últimos dias? Te ves algo triste...
Sapphire miro a sus alrededores y simplemente llevo al grupo al puerto, donde se colocaron para hablar...
Sapphire: ¿Veis el mar?
Fausto: Si... ¿Y que pasa con ello?
Sapphire: *Suspiro* Saben que hay otras regiones allí ¿No?
Nereida: Sapphire, ve directo al punto para que podamos entender...
Sapphire: Extraño a alguien...
Ambos compañeros de la Albina se quedaron algo intrigados, pues La Eevee no solía sentirse asi cuando extrañaba a alguien a menos que fuera especial, Además de destacar de que si hablaba de otras regiones, podría ser alguien de su hogar en Kanto en su infancia...
Nereida: ¿Quien es ese alguien?
Sapphire: ¿Se acuerdan al Inicio del año que mientras pauso el recorrido Insular antes de que pudiéramos realizar la Gran Prueba de Mayla nos toco hacer el Itinerario de un grupo de chicos que ganaron un viaje a Melemele?
Nereida: Ah si, nos pediste que trabajaramos en eso durante esa semana... *Un poco molesta*
Fausto: ¿Que tienen que ver eso, otra región y que Extrañes a alguien? No entiendo nada...
Sapphire: ¿Ni siquiera se acuerdan de los chicos? ¿Ninguno?
Nereida: Ah, ¿Alex y compañía? ¿A ellos te refieres?
Sapphire solo asintió algo tímida y sonrojada y se le vio soltar una lágrima, cosa que llamó mas la atención de sus Compañeros...
Sapphire: M-M-Mas que nada a u-uno de e-ellos... e-es a quien extraño...
Fausto: ¿Y quien es?
Sapphire: A-Alex... ¿Lo recuerdan?
Nereida: Ah, El Jolteon ¿No? Je, era un poquito rarito y decia cosas un poco raras como si fuera un narrador...
Fausto: Admito que me caía bien el Chico, Y que ustedes dos parece que habían sembrado una buena amistad...
Sapphire: Si... *Suspiro* Pero creo que había algo mas...
Nereida: ¿Y que es?
Sapphire: Creo que Alex de cierta manera... Me gustaba...
Nereida: Eso en cierto modo explica porque le invitaste a una Cena y que te la pasarás a cada momento en su cabeza...
Fausto: No había pensado en ello... jaja, supongo que te debo una disculpa en cierto modo...
Sapphire: *Sonrojada* Si... Alex era realmente divertido y me gustaba su compañía...
Nereida: Al menos creo que le quedo claro un poco cuando nos despedimos de ellos con ese Beso en la mejilla que le diste...
Sapphire: Ay, no lo se... Según me conto es un poco despistado en estos temas... Pero no tuve el valor de decirle...
Fausto y Nereida empezaron a susurrar entre ellos...
Nereida: Me siento mal por Sapphire, es la primera vez que le veo triste por Amor...
ESTÁS LEYENDO
Sapphire: La Eevee Albina
ФанфикHan pasado años desde que el Dios de la Oscuridad, Darkrai, fue derrotado por Ruby, una Sylveon descendiente del dios Arceus, desde entonces, ella y su novio Volt, Un Pikachu descendiente del dios Zeraora, vivieron una vida pacífica después del naci...