Después de una parada al Centro Pokemon en Ciudad Kantai, Estos estaban esperando a que Sapphire despertará...
Fausto: Espero ella esta bien...
Mort: Todos Amigo, "Suspiro" Todos lo esperamos...
Robin: Hay que investigar mas acerca de esto, quizás haya una manera de evitar eso, la ultima vez paso lo mismo...
Nereida: Bueno, eso hay que comprobarlo a su tiempo...
Después de un momento, la Albina ya parecia tener las fuerzas recuperadas, aunque un poco somnolienta tambien y debilitada...
Sapphire: H-Hola Chicos...
Enfermera Joy: Bueno, antes de irme, os aconsejo que ese movimiento o lo que sea que hizo, solo lo usen cuando sea realmente necesario, La Pobre casi no tenia fuerzas, podria haberle pasado algo peor...
Sapphire: "!" L-Lo tendre en m-m-mente...
La Enfermera se fue del lugar, dejando al equipo solo, los chicos abrazaron a su amiga, ya mejor por la recuperación de esta...
Sapphire: Oh, vaya...
Después de ese momento, el equipo le conto a Sapphire durante el camino al Resort Hanohano de que seguia ahora...
Sapphire: ¿Entonces iremos alli? ¡Genial! Quiero de igual manera saber como es el lugar de quienes protegen a los Pokemon de las islas
Mort: Bueno, entonces si vamos, Oh, miren, ya llegamos
Ante ellos estaba el edificio Resort donde se alojaban varios Pokemon para sus vacaciones en Alola, lo que le concebía a Akala como la región con mas hospedajes, estos entraron al gigante edificio, entonces se encontraron con Fabio, el mismo que les dio la posibilidad de ir a ese lugar...
Fabio: Vaya, ¿Que tenemos aqui? Nos vemos de nuevo
Sapphire: Hola, Señor Fabio, queríamos ir al paraíso Aether
Fabio: Jojo, Ya entendí, bueno, andando, os llevo en un momento...
Después de un rato y una hora de viaje aproximada, estos llegaron a lo que era el Paraíso Aether...
Después de llegar al Atracadero, El Tipo Agua/Psíquico los llevo a la Primera planta donde estaban los empleados con los Pokemon que vivian abandonados...
Fabio: Algo especial de Alola es que no vereis Pokemon en la Calle que no sean salvajes, porque nosotros los hospedamos aqui, hemos hecho esto para cuidar a cada Pokemon de Alola...
Sapphire: Haaaala, ¡Que maravilla!
Mort: ¿De verdad? ¿Como lo hicieron?
Fabio: Bueno, nuestra Presidenta tiene la motivación de que la Fundación cuide a todo Pokemon con algun problema de este tipo en Alola, no se porque se fijo en esta región en Primer lugar, quizas algo que ver con un tema personal suyo...
El Grupo subió de nuevo al Ascensor hasta la Segunda Planta, donde habia mas Pokemon que en este caso parecían ser Pokemon Salvajes, en un lugar que replicaban su hábitat natural
ESTÁS LEYENDO
Sapphire: La Eevee Albina
FanfictieHan pasado años desde que el Dios de la Oscuridad, Darkrai, fue derrotado por Ruby, una Sylveon descendiente del dios Arceus, desde entonces, ella y su novio Volt, Un Pikachu descendiente del dios Zeraora, vivieron una vida pacífica después del naci...