Al dia siguiente, nada de avance se pudo hacer, Sapphire estaba en un estado deprimido total al haber sido rechazada por culpa de las distancias y el destino que no quiso tenerla con el Chico que ella amaba, Por una parte estaban Nereida, Robin y Spike tratando de animarle, y por otra estaban Mort y Fausto hablando de cierto tema...
Mort: Debió saber eso para evitar esto... *Un poco enojado*
Fausto: No es tu culpa, Alex era un tanto despistado...
Mort: Es que me da rabia que por el ahora Sapphire este asi...
Fausto: Debés tranquilizarte, no has pasado lo mismo que otros... *Desanimado*
Mort: Que... ¿Has pasado tu?
Fausto: Bueno, las cosas pasaron así, tenia mas o menos unos 5-6 Años cuando mi familia decidió irse a vivir a Ciudad Azulona, Ahi fue donde conocí a Sapphire...
[Flashback]
Era solo un Litten Pequeño, Algo Cobarde y que no hablaba con mucha gente
???: ¡Fuera del caminoooo!
Fausto: ¿Que?
Ella chocó conmigo, tropezando y quedando los dos en el suelo, todavía recuerdo su reacción Algo Tímida pero con el Carisma que siempre tuvo consigo...
Sapphire: Oh, lo siento, tengo Mucha prisa, tengo que ir a buscar algo antes de que sea muy tarde...
Fausto: Tranquila... ¿Necesitas ayuda con eso?
Sapphire: Bueno Si, necesito ir a revisarlo, Quizás puedas ayudarme, sigueme rápido... ¡Oh! ¡Por cierto! Me llamo Sapphire
Fausto: Soy Fausto
[Volvemos al presente]
Mort: Vaya encuentro inesperado tuvieron...
Fausto: Espera que solo empiezo, no te he contado lo que paso de importante entre nosotros...
[Otro Flashback]
Después de mas o menos un año de Amistad, cuando teníamos los dos entre 7-8, empezamos a llevarnos mejor, y...
Digamos que ahi fue cuando me enamoré de ella, aún éramos muy inocentes... Cometimos el error que mucho solían hacer a esa edad...Sapphire: ¿Fausto?
Fausto: ¿Que pasa Sapphi?
Sapphire: Estaremos Juntos, ¿Verdad?
Fausto: E-Eso creo, después de todo, Somos los mejores amigos...
Sapphire: Yo me refiero a algo mas, pero vale, jeje...
Fausto: ¿D-De que se supone que hablas?
Sapphire: Bueno, después de escuchar sobre como estuvieron mis Padres "Conectados" con esas cosas tan bonitas, y creo que como eres mi Amigo, Quizás cuando seamos mas grandes podamos ser iguales... *Inocente por ser una niña*
Fausto: ¿E-Estar juntos de esa manera? *Pensando de manera Inocente*
Sapphire: Supongo, ¿Me prometes que vamos a estar Juntos el mayor tiempo posible?
Fausto: Claro que si
Sapphire: ¡Que bien! *Felíz*
[Fin del Flashback]
Mort: Dejame ver si entendí... ¿Querían estar juntos desde niños? ¿Que paso? ¿Porque hoy no es asi?
Fausto: Bueno... *Algo Desanimado*
[Flashback]
Ambos teníamos como 10 o 11...
Cuando Sapphire llego algo triste a darme una noticia no muy buena...Sapphire: Fausto, Tengo que decirte que nos vamos a mudar a una región diferente, lo siento pero... No voy a poder cumplir la promesa que hicimos hace un par de años... Perdón...
Después de eso, paso el tiempo tenia 13 cuando mis Padres decidieron volver a nuestra Ciudad Natal, Ciudad Haouli, y cuando llegamos, empecé la Academia, y la primera Pokemon que vi, fue la misma, pero...
Sapphire: ¡Oh! ¡Hola! ¡Soy Sapphire! ¿Tu eres?
Fausto: ... ¿No me recuerdas, Sapphire?
Sapphire: ¿De que te conozco? No te recuerdo...
Fausto: Soy yo, Fausto, Sapphire, ¿No me recuerdas? ¿No recuerdas nuestra promesa?
Sapphire: ¿Promesa? ¿Que cosas dices?
Si... Ella olvidó todo el tiempo que paso en Alola... No se ni como, ni porque... Olvidó quien era yo y lo que llegamos a prometernos... ¿Donde quedo la Sapphire que quería que estuviéramos juntos por siempre? ¿Se perdió en el tiempo?
Fausto: Olvidalo, Un gusto conocerte Sapphire
Sapphire: Igualmente Fausto
[Fin del Flashback]
El silencio se hizo presente después de eso, Fausto por el dolor de que el Presente alteró algo que le traería Felicidad, un Pasado Felíz y un Presente Triste, con lo que acabarían siendo mentiras y Verdades y Mort por saber algo tan deprimente y doloroso para alguien como que un dia te prometan una vida a su lado y al siguiente no recuerden ni quien eres...
Mort: Fausto, Yo, Lo siento mucho... Es una pena saber eso...
Fausto: ¿Sabes? No hay problema, recordar el pasado me hizo bien al final... Me he dado cuenta que todo fue solo una ilusión de una Promesa que intenté hacer que ella recordará... Pero que en el fondo sabia que no iba a ser posible...
Mort: Es verdad pero... ¿Que vas a hacer?
Fausto: Es momento de dejarla ir... Aceptar que la Sapphire que me prometió todo eso no es mas que un recuerdo... que yo debo olvidar...
Mort: ¿Estas seguro de eso?
Fausto: Es lo mejor no solo para mi, si no que también para Sapphire... no puedo interferir en su vida Amorosa solo para recuperar algo de hace tantos años cuando éramos tan inocentes... quizás ni sabia de que hablaba en ese entonces...
Mort: Bueno... Supongo que es verdad...
Sapphire y los demás volvieron con ellos, Sapphire aún estaba con los ojos llorosos pero se le veía mejor...
Sapphire: Hola chicos...
Mort: ¿Como estás ahora?
Sapphire: *Suspiro* Mejor... Voy a tener que pensar como voy a pasar por esto...
Fausto se acerco A Sapphire y la abrazo, cosa que la sorprendió bastante y hasta la sonrojo un poco...
Fausto: Tranquila, lo superaras, te lo aseguro...
Sapphire: Gracias... Por cierto... Fausto, he recordado algo...
Fausto: ¿Y eso es? *Soltandola*
Sapphire: Gracias a ti he recordado lo que habia olvidado hace tantos años, perdón por ilusionarte esos entonces, era tan inocente que no sabia lo que decía... ¿Me perdonas?
Fausto: Claro, de hecho creo que debo dejar eso ir, ha sido solo un recuerdo en vano...
Sapphire: Me alegra saber eso...
Fausto: A mi igual...
Por sorpresa, una Luz azul rodeo al Tipo Fuego inesperadamente, y empezaron a verse cambios, hasta que esta se despejó, dejando a todos impactados al ver al Felino ahora en su nueva forma evolutiva, Torracat...
Fausto: Wow... Esto es nuevo... Supongo que la voluntad que tuve de aceptar la verdad me ha permitido evolucionar...
Mort: Bien por ti amigo mío...
Sapphire: Bueno... ¿Partimos de una vez? No hemos hecho nada para avanzar con el Recorrido...
Fausto: Tienes Razón, vamos ya
¿Que les espera a los chicos en el Recorrido? ¿Que cosas van a pasar después de la Evolución de Fausto? ¿Sapphire podrá superar la verdad?
¿O la verdad la superará a ella? Todo eso y mas en un Próximo capitulo de "Sapphire: La Eevee Albina" ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Sapphire: La Eevee Albina
FanfictionHan pasado años desde que el Dios de la Oscuridad, Darkrai, fue derrotado por Ruby, una Sylveon descendiente del dios Arceus, desde entonces, ella y su novio Volt, Un Pikachu descendiente del dios Zeraora, vivieron una vida pacífica después del naci...