Nuestros protagonistas llegaron sin mas a la Playa de Kantai, en la isla de Akala, que era donde seguía la aventura del recorrido Insular, cuando estos salieron y llegaron a la ciudad, lo que vieron les maravilló...
Sapphire: ¡Como molaaa!
Robin: Se parece un poco a Haouli pero a la vez se ve completamente nueva...
Nereida: Si, eso es verdad...
???: ¡Hola Pequeñines! ¿Son nuevos?
A los chicos se les acerco una Lycanroc en su forma Nocturna, la cual tenia una insignia del recorrido y a su vez tenía un Cristal Z color Cafe oscuro como colgante...
Mayla: Hola Chiquitines, me llamo Mayla, soy la Kahuna de esta isla ¿Quienes son ustedes?
Sapphire: Oh, Yo soy Sapphire, y nosotros somos un equipo del recorrido Insular, en orden somos...
Fausto: Yo soy Fausto...
Robin: Yo me llamo Robin...
Mort: Mi Nombre es Mort...
Nereida: Y yo soy...
Mayla: Nereida...
Todos: "!" ¿¡Como lo sabé!?
Mayla: Nere, querida, debo decirte que te conocí cuando eras una bebé, tus padres te llevaron con un familiar a Melemele, ellos estaban muy ocupados para cuidarte, tu Padre trabajaba mucho y tu Madre tenia la labor de Capitana
Nereida: ¿¡Capitana!?
Mayla: Claro, yo misma le nombre Capitana, es una cosa que hacen los Kahunas, por mientras, creo que alguien te espera en el hotel arrullo de mar, después de eso tienes una junta con tu Madre, es momento de tomar el relevó...
Nereida: Yooo... no tengo idea de que decir...
Mayla: Tranquila, por mientras ve, y no te preocupes, tus amigos estarán bien, nos encargaremos de que lleguen a su próxima prueba, la misma de la cual tu te encargas...
Nereida: ¿Se las arreglarán sin mi, chicos?
Robin: Tranquila, nosotros nos podemos cuidar, tienes una labor que atender, así que ve...
Fausto: Tiene Razón, nos volveremos a ver pronto de igual forma...
Sapphire: No te preocupes, ¿Vale?
Nereida: Gracias Amigos... vale, Voy allí...
Nereida se despidió de sus amigos y se fue a donde estaba en hotel, dejando a Mayla con el resto del equipo...
Mayla: Jiji, Ay vaya, bueno, pregunta, ¿Alguno es Novio de alguien?
Sapphire: ¿¡Que!?
Mort: Va de broma ¿Verdad?
Mayla: ¿Ninguno? Wow, esto es nuevo...
Sapphire: ¿Nuevo?
Mayla: Desde siempre, en cada equipo que había en el recorrido Insular habia un Noviazgo entre alguno de los miembros del equipo, era casi como una ley que respetaban todos sin que nosotros tuvieramos idea...
Sapphire: Pues lamentablemente hemos roto esa ¿"Tradición?
Mayla: Tranquilos, sabia que era demasiada coincidencia, aunque no me molesta ver a Jovenes tan felices, siempre me hacen recordar mi juventud...
Mort: Bueno, supongo que en esos entonces era común estar de Noviazgo...
Mayla: La verdad es que era lo contrario, debías ser un suertudo para que fuera estable, como las relaciones de hoy en día, al menos se que ustedes podrían sincronizarse, bueno, me tengo que ir, hasta luego Chiquitines...
Sapphire: Mmmmmh...
Mort: ¿Estas bien, Amiga?
Fausto: ¿Sapphi?
Sapphire: ¿Eh? Si, si, estoy bien, venga, avancemos... (Me estoy cuestiónando y planteando seriamente acerca de lo que dicen, veo que Papá y Mamá están contentos desde siempre, y que otros son felices cuando descubren un amor mutuo...
No se bien si el Amor es una patraña, quiza era asi porque era mucha presión la cantidad de pretendientes que tenia en la Academia, pero ahora soy como un espíritu libre... ¿Que debería pensar acerca del amor ahora?)Robin: Sapphire, no andes tanto en las nubes, que es que vas a chocar...
Sapphire: ¿Eh? ¿Que deci... "!"
Sapphire choco con un poste haciendo que cayera, pero Cayo por suerte o desgracia en los brazos de Mort, a lo cual reacciono rápidamente saliendo de la situación...
Sapphire: Aqui no paso nada ¿Vale?
Fausto: ¿Oookey?
Mort: Esto ya se torna raro...
Sapphire: Meh, lo dudó, venga, vamos...
Sapphire guiño el ojo y fue directo al Centro Pokemon debido al mareo que me dejó el golpe, dejando a los tres solos
Robin: No se ustedes, pero a Sapphire últimamente la veo mas coqueta que de costumbre, no suele estar asi...
Fausto: Quien sabe porque sera...
Mort: Estoy de acuerdo, venga, sigamosle...
Los tres fueron a ayudar a su amiga, dejándola luego que la atendieran por el dolor de cabeza...
¿A que viene el pensamiento de Sapphire? ¿Lo que dice Robin de que esta mas coqueta a que ira? ¿Que Le tocará hacer a Nereida en su nueva labor como Capitana? ¿Que sigue ahora? Todo eso y mas lo sabremos en el próximo capitulo de "Sapphire: La Eevee Albina" ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Sapphire: La Eevee Albina
FanficHan pasado años desde que el Dios de la Oscuridad, Darkrai, fue derrotado por Ruby, una Sylveon descendiente del dios Arceus, desde entonces, ella y su novio Volt, Un Pikachu descendiente del dios Zeraora, vivieron una vida pacífica después del naci...