¡La Gran Prueba! ¡Desenfundando nuevas habilidades!

391 46 31
                                    

Después de unos minutos de caminata a través de la ruta 3, nuestros protagonistas llegaron a Pueblo Lilii, donde encontraron a Kaudan en el centro...

Kaudan: ¡Bienvenidos jovenes Aventureros del recorrido Insular! ¡He oído vuestra hazaña en la cueva sotobosque! ¡Es oficial, están listos para la Gran prueba de Melemele!

Sapphire: ¡Siiii! ¡Es momento!

Rock: Antes que nada, debéis oír de que va la Gran prueba...

Rock se acercó a los demas y Empezó a explicar...

Rock: En la Gran prueba de Melemele, deben dos de ustedes hacer frente a Kaudan, luchar mejilla con mejilla y bien sincronizados, ese es el propósito de la Gran prueba...

Mort: No suena muy justo ¿Dos contra Uno?

Robin: No has visto a Kaudan, es sin dudas el mas fuerte de Melemele y uno de los mas fuertes de Alola

Rock: Exacto, y ustedes son solo unos jóvenes novatos, créeme, es mas que justo, bueno, al combate deben ir el o la lider del equipo y uno de los integrantes elegidos por el líder...

Sapphire: ¡Vale! Pueeees...

Fausto: (Eligeme a mi, por favor, soy tu mejor elección)

Sapphire: ¡Mort, ven y lucha a mi lado!

Fausto: (¿Porque, mundo cruel? ;-;)

Mort: ¿Segura?

Sapphire: Eres el mas fuerte del grupo, seguro que entre los dos superamos la Gran prueba...

Mort: Mmm... Vale... Acepto el reto...

Kaudan: Sin mas que hablar, ¡Prepárense!

Los tres se colocaron en una plataforma de piedra ubicada en el centro del Pueblo, fuera de la plataforma estaban Nereida, Fausto y Robin listos para animar a sus amigos y Rock que estaba como juez...

Rock: ¡Atención, la Gran prueba va a empezar! ¡Sera un duelo 2 contra 1! ¡El primer Bando en caer perderá! ¿Listos? ¡Comiencen!

Sapphire uso un ataque de Rapidez, sin Embargo, Kaudan uso sus manos y acabo aplastando los proyectiles en forma de estrella que la Eevee habia enviado...

Sapphire: W-Wow... que... Fuerza...

Kaudan apretó el paso e intento pegarle un buen manotazo a la Albina, pero esta lo esquivó rápidamente antes de que el Kahuna la hiciera tortilla, por otra parte, Mort logró usar un ataque rápido, solo que a Kaudan apenas le hizo retroceder, y en cambio, Mort salio algo mareado...

Mort: Ataque Rapido descartado...

Sapphire: Oh, Oh... ¡Eh, Kaudan, por aquí!

Sapphire llamó la atención de Kaudan haciendo que este intentará atacarle, pero no funcionaba, Ya que la Eevee era demasiado rápida como para recibir un impacto, con el propósito de que Mort se recompusiera del Aturdimiento, cosa que sirvió en el momento justo, pues Sapphire tropezó con una pequeña irregularidad de una de las lozas de Piedra de la plataforma, cosa de la que Mort se percató...

Sapphire: La Eevee AlbinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora