Reportero: Se ha avistado en Aldea Tapu a una Eevee Shiny con lo que parece ser la "Estrella Oscura", la cual se comenta parte de la leyenda de "la Luminaria", aparentemente la Eevee esta siendo controlada por la Estrella y se encuentran en la zona de la prueba de Tipo Fantasma en busca de algo... La pregunta es... ¿Que es ese algo y porque lo están buscando? La Capitana Zarala dejo indicaciones de no acercarse al local abandonado hasta nuevo aviso, seguiremos informando...
...
...
...Mort: Bueno... Aqui estamos... Aquí esta...
El resto: -Mirando a Mort-
Mort: -Suspira- Estarás a salvo Sapphire... Confía en mi... -Entrando al local abandonado-
...
...
...Sapphire: Muy Bien... Ya esta... Ahora, cumple con lo que me prometiste...
D. Star: Jaja... No puedo creer... -Toma lo que parece ser un Cristal Z- ¡LO ILUSA QUE ERES!
Sapphire: ¿Que? ¡OYE, TENIAMOS UN TRATO!
Mort: ¡SAPPHIRE! -Aparece junto al resto del equipo-
D. Star: Huh, veo que llegaron aqui... Gracias por venir...
La Estrella oscura rápidamente disparo un rayo que afectó a todos los presentes, De pronto...
...
...
...Estan bajo el control de la Estrella Oscura
...
...
...Sapphire: ... Ah... -Encerrada en su mente- No... No puedo... Permitir esto...
Tu mente resuena...
Sapphire: Tengo que hacer algo... Aah... -Jadeando-
Sientes La oscuridad consumiendote...
D. Star: ¿Adonde crees que vas, Thunder?
Sapphire: Yo... Aah... -Debilitada-
La Estrella Oscura tiene control total sobre tus amigos...
D. Star: Tu solamente has caido por un extremo deseo... Que no sabes controlar...
Sapphire: No... Grrrr... -Se logra levantar- Yo, Voy a traer devuelta a mis amigos...
Escuchas las voces de tus amigos dentro del núcleo de la Estrella Oscura...
De pronto, sientes a alguien y te acercas a el...
Sapphire: ¿Quien anda ahi?
Spike: Estoy condenado, no tengo opciones, soy un prisionero, las cadenas me atan, ¿Que puede hacer alguien como yo?, NADA
Sapphire: Spike... -Se acerca a el y trata de consolarlo- Eso no es cierto, Ese tal Necrozma no te controla...
Spike: Si que lo hace, ve su gran poder, su control es absoluto, y yo, soy debil ante alguien asi, ¿Tengo opciones siquiera?
Sapphire: Claro que si... ¿Recuerdas como es que llegaste a aqui, porque somos amigos? Exacto, TU, nos salvaste a mi y a Mort... TU te opusiste a el, y escapaste con nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Sapphire: La Eevee Albina
ФанфикHan pasado años desde que el Dios de la Oscuridad, Darkrai, fue derrotado por Ruby, una Sylveon descendiente del dios Arceus, desde entonces, ella y su novio Volt, Un Pikachu descendiente del dios Zeraora, vivieron una vida pacífica después del naci...