Después de un descansó bien merecido, nuestros protagonistas estaban listos para marchar a su siguiente objetivo, Akala, Fueron rápidamente hacía la playa Big Wave como Rock les dijo, en la cual les atendieron...
Mareanie: Oh, Hola pequeños, ¿Necesitan un transporte?
Sapphire: En realidad, si, queremos ir a Akala...
Mareanie: Muy bien, bueno, Ustedes tres, el Pikachu, el Litten y usted van a tener que ir en Mantine, vuestros amigos os ayudaran...
Nereida: Tiene Razón, yo ire nadando y les haré de salvavidas...
Robin: Yo les ayudaré a colocaros de vuelta sobre un Mantine si pasa algo...
Sapphire: Gracias chicos, bueno, ¿Que estamos esperando?
Sapphire, Fausto y Mort se subieron cada uno sobre unos de los Mantine, Nereida se zambullo en el agua y Robin ya estaba listo en el aire, los cinco empezaron a salir de la playa con un próximo objetivo, Akala...
Los Tres iban bien en los Mantines, estos actuaban esquivando Rocas y otros obstáculos que podían tirar por la borda a los chicos...
Sapphire: ¡Que Pasadaaaa!
El Mantine que llevaba a Sapphire empezo a acelerar como si las palabras de esta le alentaran
Mort: Ten cuidado, si vas demasiado rápido te vas a caer al agua, y eso debe ser horrible...
Sapphire: ¡Tu menos preocupación y Diviértete mas! ¡Es la gracia del recorrido Insular, ir y disfrutar un hermoso viaje entre las cuatro islas de alola! ¿Tengo razón?
Los demas asintieron a lo que Sapphire dijo...
Mort: Quizá tengas razón, venga, vamos...
Sapphire: Venga, siganme...
Sapphire empezó a entonar una melodía y canto...
Sapphire: ¡Oh, oh oooh! ¡Vamos!
Los demas: "?"
Sapphire: Escuchen...
Sapphire: "¡Es la luz que me da esa señal para avanzar, Quiero avanzar y descubrir, quien soy en verdad! ¡Aunque cansada yo este, de sola siempre estar! ¡Yo voy a alcanzar y a lograr, los sueños que anhelo lograr! ¡Yo te elijo a ti!"
Sapphire guiño un ojo y los demas empezaron a seguir a su amiga...
"¡Hacia el futuro, seguiré aquellos objetivos que yo me doy, Oh, Oh, ooh, al cielo llegaré y las estrellas tocare, Hacia el futuro, no hay límite que me vaya a detener, Oh oh oooh, juntos como un equipo siempre vamos a brillaaar, No dejemos de ser nosotros y todo vamos a lograr, Oh oh oooh, oh oh ooooh...!"
Después de la canción, el camino se hizo bastante mas rápido, al punto de que los chicos perdieran la noción del tiempo, sin embargo, el Mantine que llevaba a Sapphire dio un salto en la ola, al principio salía bien, pero el Mantine cayo mas rápido que la Albina debido al peso, haciendo que cayera esta al agua, pero al lado Paso Mort que tomó la mano de Sapphire y la subio al Mantine que este montaba...
Sapphire: Cof, cof, gracias Mort...
Mort: Tranquila, ya tenía idea de que pasaria esto...
Sapphire: Ja ja, muy gracioso...
Fausto: ¡Ya casi llegamos a Akala!
Sapphire: ¡Es verdad! ¡Próximo destino, Akala!
Los demás avanzaron hasta estar a unos minutos de Surf de llegar a Akala...
¿Que Les espera a nuestros chicos en Akala? ¿Que otras aventuras habrán? Todo eso lo sabremos en los próximos episodios de "Sapphire: La Eevee Albina" ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Sapphire: La Eevee Albina
FanfictieHan pasado años desde que el Dios de la Oscuridad, Darkrai, fue derrotado por Ruby, una Sylveon descendiente del dios Arceus, desde entonces, ella y su novio Volt, Un Pikachu descendiente del dios Zeraora, vivieron una vida pacífica después del naci...