2~ Universo de guerra y espionaje.

1K 207 81
                                    

Juramento.

Si se concentraba lo suficiente era capaz escuchar los latidos acelerados de su corazón.

Es más, concentrarse no era necesario en lo absoluto, su corazón y su respiración acelerada era lo único que escuchaba. Booom. Boom. Bom. Un latido tras otro resonaba en sus oídos tan fuerte que no le dejaba prestar atención a lo ocurrido a su alrededor.

—¿Nervioso?

Asintió lentamente a la pregunta de Denki, ¡Por supuesto que estaba nervioso! Este último sonrió, no era para menos. Se acercó a él para ayudarle a ajustar ese ceñido traje negro que se utilizaban para las misiones especiales.

—Tranquilo Izuku, todo va a salir bien.

Sí, lo sabía. No había forma de que algo malo ocurriera, de hecho no le preocupaba en lo absoluto lo que pudiera suceder. Le ponía nervioso el hecho de que luego de la ceremonia las cosas cambiarían totalmente para ellos.

Su entrenamiento como soldados finalmente había terminado, lo cual significaba que finalmente se unirían al ejército de Yuei. Eso lo emocionaba puesto que había sido su sueño desde niño, poder proteger a lo que más amaba, dentro de ello estaba el lugar en donde vivía él y todos sus seres queridos. Solo le faltaba un paso más para poder ingresar por completo a la unidad de operaciones especiales y esa era la razón por la que se realizaría esa ceremonia.

—Me sorprende que Kacchan haya accedido a esto —miró a Denki buscando su atención, él habló relajado.

—A mi no. Se conocen desde niños, siempre se llevaron bien, a pesar de sus constantes peleas creo que en realidad nunca hubo odio entre ustedes —. Izuku admitía que era cierto, ahora sé llevaban bien pero las cosas no siempre fueron así. Además no le parecía motivo suficiente el hecho de llevarse bien para lo que ambos estaban a punto de hacer.

—¡Lo se! Pero, ¿Ser su Aion? Honestamente nunca creí que fuera aceptarlo —. Denki río.

—A mi me sorprende que no haya sido él quien lo propusiera —. Su comentario solo ocasionó que Izuku se sonrojara hasta las orejas

Ser el Aion de alguien no era ser pareja. Al menos no en el sentido romántico.

Era algo mucho más importante.

Era bien sabido que entrar al ejercito era riesgoso, en especial si como Izuku te dirigías a la sección de operaciones especiales, donde prácticamente salias en misiones de espionaje que ponían en riesgo tu vida a cada instante. Por esa razón en su sociedad era indispensable que cada soldado (y en realidad cada persona) tuviera un compañero , al graduarse se hacía una última ceremonia en la que se establecía la unión compañeros y era incluso común que si alguien no encontraba a quien sería su Aion su graduación se retrasaba hasta que tuviera a alguien.

Ser el Aion no sé reducía a ser un compañero de misiones. Era un lazo de confianza entre dos personas, una promesa de brindarle apoyo y estabilidad al otro en los momentos más difíciles con la seguridad de que él haría lo mismo por ti. Alguien que te motivará a seguir avanzando puesto que tú también lo ayudabas a mejorar. Ambas aceptaron dar su vida para proteger al otro, cuidarse mutuamente y si la situación era crítica brindarle al contrario una muerte rápida e indolora.

Una vez aceptado el compromiso el lazo era irrompible por lo que lo convertía en una relación más duradera que un noviazgo o matrimonio que podían acabar en cualquier momento, si bien era cierto que muchos elegían a su pareja como Aion algunos preferían enlazarse a sus mejores amigos, pues se consideraba como una relación más duradera. La palabra, proveniente del griego αἰώνιος significaba eterno, la forma en la que la utilizaban le daba el significado de compañero eterno o como a Izuku le gustaba más:

Compañero de vida.

Izuku suspiro tranquilizándose aun le sorprendía que Kacchan hubiera aceptado su propuesta sabiendo todo lo que esto implicaba, principalmente por su pasado tormentoso que muchas veces les impedía a ambos avanzar. El tintineo de un cascabel sonó indicando el inicio de la ceremonia y Denki lo empujo alertando para salir. Comenzó a avanzar hacia el centro de lo que en otras ocasiones era un campo de entrenamiento, en esta ocasión en el suelo estaba dibujado un círculo lleno de caracteres extraños. Al lado opuesto de donde entraba caminaba Katsuki portando el mismo traje negro que él.

Ambos se detuvieron hasta quedar frente a frente. Justo en ese momento se sentaron en el suelo y la vieja Chiyo comenzó con la ceremonia pronunciando palabras de las que nadie más que ella conocía el significado, pero que sabía eran importantes pues oírlas provocan en él un escalofrío. Cuando la vieja termino de recitar los miro a ambos para que hicieran el juramento.

Kacchan sonrió confiado. Puesto que cada pareja era distinta el juramento cambiaba de acuerdo a sus personalidades metas y aspiraciones. Deku no estaba seguros de la seriedad del discurso de su amigo de la infancia pero conociendo su personalidad moría de curiosidad por escucharlo.

Prometo estar a tu lado, aunque seas un llorón.

»Juro que siempre ganaremos y no habrá nadie en este retorcido mundo que pueda vencernos.

»Prometo que seré el mejor en todo para que no tengas la oportunidad de admirar a alguien más.

»Me asegurare de que no vuelvas a tener la necesidad de romper todos los huesos de tu cuerpo.

»Estoy dispuesto a aceptar tus murmullos de nerd, porque no siempre son tan inútiles.

»Y tus lágrimas jamás volverán a ser por mi culpa.

Izuku no estaba seguro si reír por lo cómico del juramento o llorar de felicidad, puesto que detrás de todas esas palabras agresivas había un, "estaré a tu lado", "juntos somos invencibles", "no mires a nadie más", "te cuidare", "acepto todo de ti" y lo más importante, "lo siento". Izuku admitía tener un discurso preparado, pero dadas las circunstancias considero que lo mejor era responder con un juramento similar.

Estaré contigo hasta el final a pesar tu mal carácter.

»Sin importar la situación siempre seremos la luz de la esperanza que lograra salvar a todos.

»Prometo nunca tendré motivos para mirar a otro lado porque sé que nada puede superarnos.

»Seré tu apoyo emocional y me asegurare de que nunca vuelvas a dudar de tus aspiraciones.

»Juro cambiar todo aquello que te represente un problema siempre y cuando tu hagas lo mismo.

»Y si mis lagrimas son por ti jamás será por algo malo.

"También estaré contigo", "nada nos vencerá", "nunca miraré a alguien más", "yo también te cuidare", "estoy dispuesto a mejorar", "No tienes porque disculparte". Trato de decirle eso y más, esperaba que Kacchan lo comprendiera, que viera que sus sentimientos iban más allá de ser compañeros.

La ceremonia terminó con Chiyo dibujando con una tinta especial en la palma de sus manos izquierdas una especie de flor de tres pétalos rodeada por un círculo. Cuando el dibujo estuvo completo este brillo en las manos de Deku y Kacchan de color anaranjado y verde respectivamente para luego fundirse con su piel y desaparecer.

Izuku contempló la palma de su mano maravillado. Podía sentir el lazo uniéndolo al ama de Kacchan, repaso con su índice de su mano contraria la figura que minutos antes había estado en su mano. Todavía podía sentir en la palma una especie de calor y algo le decía que ese calor provenía de su ahora Aion.

«Te quiero Kacchan.»

Pensó con cariño mientras veía la palma de su mano. Al instante Kacchan alzó la mirada para hacerla chocar con la suya, por un momento temió haber hablado en voz alta, pero ver que los demás no habían escuchado disolvió sus temores. El rubio le dedico una sonrisa que Deku jamás espero ver en él, y, sin siquiera abrir los labios le dirigió sus palabras.

«Yo también te quiero. Deku.»

En ese momento Izuku lloro.

•*★*•

🌠Reb

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Universos por Explorar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora